El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tampoco es mala idea, si lo de torbe no funciona, que además no veo a nadie interesado en escribirle[edito: además de Capitan Pescanova](tambien le podrías escribir tú, que eres el interesado) pues sal a la calle a buscar narcos ¿me estas diciendo que en venezuela no hay droga? pero vamos, que si tan complicado pásate a colombia que es la meca de los muleros.

Última edición:
A ver hamijo. ¿Dónde coño está el narco que me paga el pasaje y me facilita la coca? Dejé de ver tanto equipo de investigación
A ver si te has caído de un gindo. Si yo, que soy una persona normal, sin contactos, sé dónde y con quién debo hablar, en España, que es un país civilizado; allí con que te acerques a un barrio marginal te dan el kit completo. El que es policía, podría relatar cuantos no pillan con chocolate en la frontera de Ceuta y en el barco; todos gente con un apuro determinado.

Y una de estas bases inalambricas para cargar el movil? Que se la pegue en el pecho e yá.
9ad084166dd6558e469f0e55b0866d2c.jpg

Ya puestos, que se traiga Turbo a la panchita esa de las tetas del otro hilo, y así reflota el 'Parejitas'.

Mucho pedir y no donas ni tus órganos. Eres despreciable.

Y yo hasta que no vea tu cadáver no me creo nada.

A ver señor, donar órganos con la tasa de mortalidad y la tecnología disponible en Venezuela, es básicamente dejar el cuerpo para que alimenten a los pocos animales que quedan en los zoológicos.

Digo, aquellos que aún no han muerto de inanición o que simplemente se han comido. En un zoológico de Caracas le arrancaron las plumas a los pavorreales para venderlas a los santeros que las usan en sus rituales

Última edición:
A ver señor, donar órganos con la tasa de mortalidad y la tecnología disponible en Venezuela, es básicamente dejar el cuerpo para que alimenten a los pocos animales que quedan en los zoológicos.

Digo, aquellos que aún no han muerto de inanición o que simplemente se han comido. En un zoológico de Caracas le arrancaron las plumas a los pavorreales para venderlas a los santeros que las usan en sus rituales

:121::121::121::121::lol:

Otro LOL para sumar a mi situación.

Una amiga de mi familia que alguna vez tuviese alguna relevancia política dentro de Venezuela. Y a la cual acudí buscando ayuda, me prometió su colaboración, incluso me llego a decir que tenía todo solucionado, que ya había hablado con organizaciones y personas que me suministrarían el dichoso marcapasos. Con esa temática comenzó a tener más contacto con mi persona, iba a mi casa y conversábamos sobre mi problema e incluso sobre sus actividades políticas o sociales.

Ella incluso me hizo firmar un contrato documento notariado de poder y representación legal ante los tribunales y organismos competentes que resultaran relevantes para mi caso en torno a lo laboral (que es una cuestión bastante grave) Me prometió solucionarme todo, decía que tenía abogados y que se pondría en ello.

Debo acotar que es una mujer bastante mayor y además poco agraciada físicamente. Ella solo iba a mi casa con algo de comida o con un poco de dinero (bastante poco) pero siempre buscaba tocarme, abrazarme mucho, acariciarme, hasta que un día en medio de sus besos de saludos y despedidas la señora me pasó la lengua por la mejilla, sensación bastante asquerosa puesto que no me parece para nada atractiva.

Desde ese día comenzó con insistencia a querer tener contacto sexual conmigo siempre se lo negué. Me ofreció dinero y por un tiempo se comportó serena y tranquila pero insistente en que la follase una vez me propuso tajantemente 25.000.000 de Bs. fuertes por follarla, mi libido tan solo alcanzo para dejarle que me comiera la polla. Por más que me motivase el dinero su semblante y apariencia eran para mí asquerosos, además tenía un olor corporal bastante fuerte y que me parecía nauseabundo. Sin embargo ella se fue un poco conforme con el hecho. Pero note que aunque asquerosa en su método, la señora tan solo tenía una bajísima autoestima y un deseo por ser querida y aceptada por un hombre.

Volvería a insistir en repetir la experiencia pero me negaría rotundamente, porque les juro luego de ese altercado sentía su desagradable olor dentro de mis fosas nasales castigándome constantemente y perturbando mi existencia, causándome un remordimiento por lo realizado y deseando poder borrar el momento.

Así ella se fue alejando, hasta la fecha no ha ayudado en nada. Y tan solo pretendía aprovecharse de la situación. JAJAJA

Y es que esta vida hasta una maldita explotadora sexual me ha enviado.

Si no me creen tengo fotos de la señora, mensajes de texto y hasta puedo grabar una conversación.

Es en realidad una anécdota para sumar a esta historia mía que bien podría ser la base de un guion para los hermanos Coen. Porque es que si lo hace Almodovar le pondría muchas mariconas y gente metiéndose farlopa y si se lo curra Alex de La Iglesia va a meterle Zombies, monstruos y situaciones abstractas de critica social.

Última edición:
Tomento, hijo de puta, habla en euros. Yo es que me pierdo con tanta chimpandivisa, y paso de hacer un cursillo o de usar conversores. Estamos en Merkelandia, ergo Yurops.

Una amiga de mi familia que alguna vez tuviese alguna relevancia política dentro de Venezuela. Y a la cual acudí buscando ayuda, me prometió su colaboración, incluso me llego a decir que tenía todo solucionado, que ya había hablado con organizaciones y personas que me suministrarían el dichoso marcapasos. Con esa temática comenzó a tener más contacto con mi persona, iba a mi casa y conversábamos sobre mi problema e incluso sobre sus actividades políticas o sociales.

Ella incluso me hizo firmar un contrato documento notariado de poder y representación legal ante los tribunales y organismos competentes que resultaran relevantes para mi caso en torno a lo laboral (que es una cuestión bastante grave) Me prometió solucionarme todo, decía que tenía abogados y que se pondría en ello.

Debo acotar que es una mujer bastante mayor y además poco agraciada físicamente. Ella solo iba a mi casa con algo de comida o con un poco de dinero (bastante poco) pero siempre buscaba tocarme, abrazarme mucho, acariciarme, hasta que un día en medio de sus besos de saludos y despedidas la señora me pasó la lengua por la mejilla, sensación bastante asquerosa puesto que no me parece para nada atractiva.

Desde ese día comenzó con insistencia a querer tener contacto sexual conmigo siempre se lo negué. Me ofreció dinero y por un tiempo se comportó serena y tranquila pero insistente en que la follase una vez me propuso tajantemente 25.000.000 de Bs. fuertes por follarla, mi libido tan solo alcanzo para dejarle que me comiera la polla. Por más que me motivase el dinero su semblante y apariencia eran para mí asquerosos, además tenía un olor corporal bastante fuerte y que me parecía nauseabundo. Sin embargo ella se fue un poco conforme con el hecho. Pero note que aunque asquerosa en su método, la señora tan solo tenía una bajísima autoestima y un deseo por ser querida y aceptada por un hombre.

Volvería a insistir en repetir la experiencia pero me negaría rotundamente, porque les juro luego de ese altercado sentía su desagradable olor dentro de mis fosas nasales castigándome constantemente y perturbando mi existencia, causándome un remordimiento por lo realizado y deseando poder borrar el momento.

Así ella se fue alejando, hasta la fecha no ha ayudado en nada. Y tan solo pretendía aprovecharse de la situación. JAJAJA

Si no me creen tengo fotos de la señora, mensajes de texto y hasta puedo grabar una conversación.

Es en realidad una anécdota para sumar a esta historia mía que bien podría ser la base de un guion para los hermanos Cohen. Porque es que si lo hace Almodovar le pondría muchas mariconas y gente metiéndose farlopa y si se lo curra Alex de La Iglesia va a meterle Zombies, monstruos y situaciones abstractas de critica social.
Chimpanzuela, donde las mujeres acosan a los hombres y hasta les ofrecen pagarles operaciones y dinero a cambio de comerles el nurzo.

Como lea esto @Cachondo Mental le pega un petardazo el cerebro que ríete tú del petardazo que le va a pegar el marcapasos a El tormento.

@Capitan Pescanova, hijolagranputa, pon aquí el contenido del correo que has enviado a Torbe. A ver qué clase de cuento le has contado. @redpo, tú que te has ganado la vida escribiendo, pergeña otro correo adicional para meter más presión a Thurbinson.

Leonard es un musico y poeta que escribió una canción de culto llamada "Hallelujah" yo me refiero es a Joel David Coen e Ethan Jesse Coen los de Fargo, Raising Arizona, The Big Lebowsky o No Country for Old Men; entre muchas mas.

Leonard es un musico y poeta que escribió una canción de culto llamada "Hallelujah" yo me refiero es a Joel David Coen e Ethan Jesse Coen los de Fargo, Raising Arizona, The Big Lebowsky o No Country for Old Men; entre muchas mas.
Y por eso pusiste 'los hermanos Cohen'.
Ya, te falló la pila justo en ese instante.

Por cierto esa canción de Leonard Cohen llamada "Hallelujah" (1984) es posterior a la del gran hombre de las artes llamado Luis Eduardo Aute (español nacido en Manila) quien escribiría entre muchas otras canciones la canción "Aleluya" (1967) la cual resulta infinitamente superior a la de Leonard. Y este hecho tan solo me recuerda la maldita imposicion cultural anglosajona. Pero buah; es cosa normal.

Por cierto la canción de Luis Eduardo Aute en mi opinión tiene su mejor versión de mano del venezolano Cherry Navarro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Es en realidad una anécdota para sumar a esta historia mía que bien podría ser la base de un guion para los hermanos Coen. Porque es que si lo hace Almodovar le pondría muchas mariconas y gente metiéndose farlopa y si se lo curra Alex de La Iglesia va a meterle Zombies, monstruos y situaciones abstractas de critica social.

ay estas tardando en postearlo TODO.

Hijo de puta, ¿que cuánto son 25.000.000 de chimpcoins?

Hijo de puta, ¿que cuánto son 25.000.000 de chimpcoins?
Conversor de Bolívar Venezolano a Euro

pues segun esto 88 eurazos. pero supupongo que serean otro tipo de monedas las que hay ahora, porque como el hijo de puta este nos este pidiendo dinero cuando una vieja le daba 88 eurazos por polvo es para banearlo enteramente sin esperar a que su marcapasos lo banee por nosotros.

Me voy a entrenar. Al regresar os pongo las fotos de la señora. JAJAJA
Os amo a pajas de sangre.

Una mierda masho, para el momento serian unos 70 Euros.
Pero hay que tomar en cuenta que en ese momento el salario mínimo mensual de un venezolano rondaba los 4.500.000 Bs.

o sea que en diez polvos con la vieja hubieras ahorrado para un marcapasos.

pon foto de la tipa porque para que un follagordas que se muere de hambre no este dispuesto a aceptar 70 euros por follarse a una vieja, tiene que ser un averno mezcla de pilar rahola, la mujer de pujol y liachu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie