El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro qué Monedero tiene mucho que ver quizás no sea el único culpable, pero no hay duda que su asesoría inepta desproporcionada y mal planificada tuvo mucho que ver en la actual crisis que sufre Venezuela.

Además que siempre anda por allí dándose golpes de pecho y señalando el capitalismo y las políticas de estado de los gobiernos liberales donde abunda la prosperidad para sus ciudadanos, pero no tiene la más mínima decencia de ver las consecuencias de los gobiernos y las políticas de sus aliados y compinches.

Y es mucho más culpable aún cuando tiene la desfachatez de defender el gobierno de Venezuela aún a sabiendas de la miseria a la que someten a los ciudadanos de ese país.

Venga no me jodas.
A ver tormento,las cosas como son. Cojes periodicos venezolanos de cuando yo naci(años 80 a principio,cuando gobernaba la derecha y teniais las mismas movidas, hambrunas,escasez..hasta el problema del papel de culo!!! etcetcetc)erais un pueblo de mierda, sois un pueblo de mierda y en cuanto le eche el guante capriles o el que toque....seguira siendo un pueblo de mierda.

Última edición:
Lo que yo me pregunto es si es que no existen los préstamos en Venezuela o qué.

Lo que yo me pregunto es si es que no existen los préstamos en Venezuela o qué.

Si existen. En Bolívares que hoy son Soberanos, pero que pueden cambiar en cualquier momento. Que no valen nada y que cada día valen menos aún. Otorgados a razón de tu poder adquisitivo y para adquirir un producto que se vende en dolares.

:sad::roll:

Bueno caballeros. El día de ayer ha caído esto. Vía Tinder, porque es mas fácil, rápido discreto, económico y relajado.
Muchos criticaran, pero esta chica come pollas como una diosa. Y para mi polla su coño es bastante estrecho.

N1.webp

Última edición:
Joder macho joder. Seguro que quieres seguir viviendo? Para eso? Piensatelo bien anda

Si paras de poner ese coño asqueroso te doy 2,5€.

Subo a 3,

@El_Tormento hijo de mil putas, esa tiene pinta de tener mas bigote que tu admirado Jose María Aznar en sus buenos tiempos.

Muy preocupado no estarás por la pila de los cojones cuando andas buscando pedorras de semejante calibre por el Tinder.

Menudo hijo de Chita.

Bueno, en peores plazas hemos toreao.

Pero cuanto vale la pila esa de los cojones?

Que igual estamos aquí dándole vueltas y al final resulta que son 7,99€ en el mediamarkt

Pero cuanto vale la pila esa de los cojones?

Que igual estamos aquí dándole vueltas y al final resulta que son 7,99€ en el mediamarkt

Creo que el problema no es la pila, si no que tienen que rajajle para ponérsela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi lo que me flipa del marrano en cuestión, es que, a pesar del tajo que le han metido y haber estado removiéndole pero bien con el dedito en busca del puto marcapasos, apenas sangraba.

Última edición:
A mi lo que me flipa del marrano en cuestión, es que, a pesar del tajo que le han metido y haber estado removiéndole pero bien con el dedito en busca del puto marcapasos, apenas sangraba.
Les meten vasoconstrictores, melón. :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie