El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@El_Tormento ¿Estos datos son correctos?
¿Cuánto cuesta una operacion para poner un marcapasos?
un marcapasos, junto con los costos de la cirugía, puede llegar a costar desde 100 mil hasta 350 mil pesos. Duración: La batería de un marcapasos puede durar de 6 a 15 años dependiendo del uso y del tipo de marcapaso. Tipos de marcapasos: Cada alteración del ritmo de corazón requiere un tipo de marcapasos específico.

100.000 pesos mejicanos equivale a 4.589 euros. No es tan caro como suponía.

En Venezuela resulta mucho más económico.

El generador nuevo Tiene un precio de más o menos 2.500 2.800 UD$ a lo que se debe sumar unos $700 por la intervención quirúrgica y unos $100 en tratamiento médico posoperatorio es decir antibióticos desinflamatorios una consulta de monitoreo

En Venezuela resulta mucho más económico.

El generador nuevo Tiene un precio de más o menos 2.500 2.800 UD$ a lo que se debe sumar unos $700 por la intervención quirúrgica y unos $100 en tratamiento médico posoperatorio es decir antibióticos desinflamatorios una consulta de monitoreo

Pero mientras haya para tequila... ¡Que viva la pepa!

SAVE_20190115_025556.webp

A ver
Entonces.
Si alguien me invita a su casa, para que folle, coma y tenga un momento feliz. No tengo derecho a sacar una foto, porque tu te mosqueas.
No nos mosqueamos por las fotos. Nos mosqueamos porque, mientras tu vas a un gimnasio, follas gratis y te pones ciego a cochinita pibil, hay foreros en algún rincón de nuestra patria que jamás han conocido hembra sin pagar, y se contentan cada noche con un mendrugo de pan con mortadela barata sobre un folleto del Aldi.

Última edición:
No nos mosqueamos por las fotos. Nos mosqueamos porque, mientras tu vas a un gimnasio, follas gratis y te pones ciego a cochinita pibil, hay foreros en algún rincón de nuestra patria que jamás han conocido hembra sin pagar, y se contentan cada noche con un mendrugo de pan con mortadela barata sobre un folleto del Aldi.

JAJA

A ver "Hijos de Puta" que les he invitado a Venezuela, podeis quedaros hasta en mi casa, claro con todas las limitaciones que esto conlleva, que ya conseguiremos hembras para esos nobles hombres.

Si no te parece tan caro, podrias extenderme la mano y ayudarme con mi pesar. Te lo agradecere mucho.
No creas que no me lo estoy pensando. En otros fregados me he metido peores que ese. Pero, cuando llegue la hora, tendrás que ir a que mi colega certifique que no es una estafa.

No creas que no me lo estoy pensando. En otros fregados me he metido peores que ese. Pero, cuando llegue la hora, tendrás que ir a que mi colega certifique que no es una estafa.

Si gustas puedo ir primero hasta donde tu colega. Que el certifique y luego me ayudas. No tengo ningún inconveniente

Incluso si llego a conseguir el Marcapasos grabare un vídeo con la operación para colgarla en el foro.

Mira @El_Tormento:

La subsecretaria del Ministerio del Interior, Isabel Goicoechea, ha garantizado este martes que a los venezolanos que no tengan derecho a que se les otorgue el estatus de refugiado o asilado en España se les reconocerá la ayuda humanitaria que prevé la ley, durante un año prorrogable, para que no estén en un limbo jurídico.

Entiendo que en esa "ayuda humanitaria" estará incluida asistencia médica "urgente".

Y tú gastándote los orocs que te enviaron los foreros parguelas en tarjetas SD y cerveza, en lugar de ahorrar para el billete... .pringui

Esperemos que @redpo, tu whiteknight particular con carnet de piloto, tenga lo que hay que tener y robe algún cacharro volador y se presente ahí en tu selva a rescatarte y te traiga directo al hospital Ramón y Cajal. Sería un colofón brutal a vuestra historia de amol.

Última edición:
Busca por la internete el vuelo más barato a Españistán. Cuelga captura y a ver si pasamos gorra. Tienes 20 orocs míos más para el billete.
Si el pasaporte es casi imposible de conseguir...vale una puta salvajada su expedicion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie