- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
Ni esa ni Liberty Express me cae bien...
No conozco de otra, tendré que averiguar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lloraría teniendo un C3 y recibiendo collejas de los macarras. Bechis.El nuevo estreno de Netflix. La película que emocionó a Spielberg...
Edito: Puto Herodes que hasta me he emocionado y todo.
Mira a ver si funciona a TNT.No conozco de otra, tendré que averiguar.
Pues aunque no recibo una colleja de un macarra desde que tenía 13 años, tengo que reconocer que en estos momentos hasta te permitía que me dieras una, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.Yo también lloraría teniendo un C3 y recibiendo collejas de los macarras. Bechis.
Mira a ver si funciona a TNT.
Joder y yo también. Soy un puto mierdas. Ha estado grande ahí @Herodes, las cosas como son.El nuevo estreno de Netflix. La película que emocionó a Spielberg...
Edito: Puto Herodes que hasta me he emocionado y todo.
Yo también pondré mi granito de arena.
A ver , hijo mío, ¿no acabas de ver que su cocina le da mil vueltas a la tuya? ¿Que tiene la nevera bastante mejor abastecida que la tuya?¿Ven?
Me jode, pero a la vez me alegra, confirmar que no nos ha tomado el pelo.
Que me lo ha pedido, qué coño va a ser?A ver , hijo mío, ¿no acabas de ver que su cocina le da mil vueltas a la tuya? ¿Que tiene la nevera bastante mejor abastecida que la tuya?
Por otra parte me gustaría saber qué ha motivado a @Herodes.
¿Horocs en el peluche? @El_Tormento
A ver , hijo mío, ¿no acabas de ver que su cocina le da mil vueltas a la tuya? ¿Que tiene la nevera bastante mejor abastecida que la tuya?
Por otra parte me gustaría saber qué ha motivado a @Herodes.
Porque puede.
Y qué quieres tener, una huerta encima de la mesa, la nevera llena de mierda y 20 búfalos congelados como un puto americano.Otra cosa ¿Nevera abastecida? tres plátanos, una berenjena y tres tomates lo demás eran sobras en perolitos para no perderles y hacer otra comida. Ah y agua.
Anda a tomar por culo.
Si te parece tan buena vida, te propongo venirte a Venezuela con 6000 euros yo me voy y te dejo este piso con todo lo que tiene dentro. Solo me llevaría Mi ropa, mi PC y mis cámaras de fotografía. Así tienes un Piso y una (según tú) esplendorosa cocina
Jajaja
Tengo una fuga de gas. Y nuestra bizarra economía populista nos tiene dentro de una sociedad en donde reparar mi cocina para que no tenga fugas resulta mas costoso que pagar las facturas de 10 años de Gas.
Entonces para que la casa no apeste a gas, mantengo encendidas a fuego bajo esas dos hornillas.
Triste pero cierto.
Si te fijas bien te podrás dar cuenta que a la cocina le hacen falta tres manijas para abrir el gas de las hornillas y es que simplemente no puedo comprarlas por ser muy caras.
La ropa en el suelo es porque estaba lavando la ropa, mi maquina lavadora tiene un bote de agua y es un estrés lavar en ella, pero repararla me sale en un pastón.
Saludos
6000€ no los has visto tú juntos ni en el Monopoly, mamarracho.Y qué quieres tener, una huerta encima de la mesa, la nevera llena de mierda y 20 búfalos congelados como un puto americano.
Yo tengo un par de kg de naranjas, una manzana y 3 tomates.
Tengo cosas que hacer por Europa.
Por otra parte me parecen de puta madre las medicinas y espero que te vaya bien. Solo le decía a @redpo que, viviendo en la indigencia y comiendo basura, se dejará de ostias.
Edito para decir que no entiendo lo de los 6000 nardos, no ese dinero tendría para cagar en el pecho a todas las féminas de tu familia y aún me daría para volver a la civilización.
¿Que coño era el paquete? ¿Le llego? Queremos saber6000€ no los has visto tú juntos ni en el Monopoly, mamarracho.
¡Anda que tú tambien!¿Que coño era el paquete? ¿Le llego? Queremos saber
Le puede servir de memorial solemne pa cuando le toque ir al sielo a la derecha de Torrebruno.Tengo una fuga de gas. Y nuestra bizarra economía populista nos tiene dentro de una sociedad en donde reparar mi cocina para que no tenga fugas resulta mas costoso que pagar las facturas de 10 años de Gas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.