Puterito
Baneado
- Registro
- 16 Nov 2018
- Reacciones
- 730
¿Que coño era el paquete? ¿Le llego? Queremos saber
Y si siguieras el hilo desde el principio???

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que coño era el paquete? ¿Le llego? Queremos saber
No,ya joder,creia que seguía ban el hamijo tormento,disculpenme. @Cachondo Mental te faltan risperdales? Herodes los está regalando.Y si siguieras el hilo desde el principio???
![]()
Dame tu dirección y te lo mando, panocha. Prometo no dársela a puterito.@Herodes ¿vendes Adderall? Es para un amigo.
Dame tu dirección y te lo mando, panocha. Prometo no dársela a puterito.
Te paso a recoger con las pirulas, nos vamos al hotel de @sayko y verás qué cantidad de señuelos de caca le dejamos en la almohada cuando me limpie con ella la chorra después de ponerte el culo como un bostezo. Hace el plan?No sé si me fío mucho de usted y sus señuelos cacosos![]()
No ultimamente, sì me ofreciera un trabajo...6000€ no los has visto tú juntos ni en el Monopoly, mamarracho.
Una polla como una cinta de lomo te ofrezco.No ultimamente, sì me ofreciera un trabajo...
Te paso a recoger con las pirulas, nos vamos al hotel de @sayko y verás qué cantidad de señuelos de caca le dejamos en la almohada cuando me limpie con ella la chorra después de ponerte el culo como un bostezo. Hace el plan?
Jajaja
Tengo una fuga de gas. Y nuestra bizarra economía populista nos tiene dentro de una sociedad en donde reparar mi cocina para que no tenga fugas resulta mas costoso que pagar las facturas de 10 años de Gas.
Entonces para que la casa no apeste a gas, mantengo encendidas a fuego bajo esas dos hornillas.
Triste pero cierto.
Si te fijas bien te podrás dar cuenta que a la cocina le hacen falta tres manijas para abrir el gas de las hornillas y es que simplemente no puedo comprarlas por ser muy caras.
La ropa en el suelo es porque estaba lavando la ropa, mi maquina lavadora tiene un bote de agua y es un estrés lavar en ella, pero repararla me sale en un pastón.
Saludos
Al final, con tanto vídeo, he sucumbido...
@El_Tormento
Ver el archivos adjunto 24257
Yo también pondré mi granito de arena.
Aquí el Umboxing real
Tienes una voz y un aspecto muy varoniles, ya te lo habrán dicho. Sería una pena que... ¿Quieres que te saque la revolución solar para ver cuándo te mueres?
Pasame tu fecha, lugar y hora de nacimiento, y te diré la buenaventura para este año, en este hilo:Venga, que nunca me fijado eso de que un Maricón y menos uno de putalocura sea el que me saca de la pobreza.
Por otra parte
¿Que es la revolución solar?
PD: cuando escribo "Maricón" lo hago sin ánimos de ofensa. Es tan solo que soy Old School.
Pasame tu fecha, lugar y hora de nacimiento, y te diré la buenaventura para este año, en este hilo:
Vas detrás de redpo, Martillo de Herejes y Herodes... aunque quizá deberíamos tener una consideración y colarte.
Tormento, ¿cómo llevas lo del relamido de prepucios? Que en un momento se te soluciona la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.