El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si me fío mucho de usted y sus señuelos cacosos :lol:
Te paso a recoger con las pirulas, nos vamos al hotel de @sayko y verás qué cantidad de señuelos de caca le dejamos en la almohada cuando me limpie con ella la chorra después de ponerte el culo como un bostezo. Hace el plan?

@Puterito, mira cómo le habla este mamarracho a la señorita.

Este tonteo no es del hilo, pero bueno, yo no digo nada que luego el garrotazo me lo llevo yo por imbecil
Pero gracias por el aviso, te doy un laic

Edito: esta desatado tanto se ofrece a ella como a @serdo le ofrece polla

Última edición:
Jajaja

Tengo una fuga de gas. Y nuestra bizarra economía populista nos tiene dentro de una sociedad en donde reparar mi cocina para que no tenga fugas resulta mas costoso que pagar las facturas de 10 años de Gas.

Entonces para que la casa no apeste a gas, mantengo encendidas a fuego bajo esas dos hornillas.
Triste pero cierto.

Si te fijas bien te podrás dar cuenta que a la cocina le hacen falta tres manijas para abrir el gas de las hornillas y es que simplemente no puedo comprarlas por ser muy caras.

La ropa en el suelo es porque estaba lavando la ropa, mi maquina lavadora tiene un bote de agua y es un estrés lavar en ella, pero repararla me sale en un pastón.

Saludos

Pero qué película me estás contando.

Al final, con tanto vídeo, he sucumbido...

@El_Tormento

Ver el archivos adjunto 24257

Yo también pondré mi granito de arena.

Ah, pues no era para @El_Tormento

24307

Supongo que con tanta birra habré puesto mi granito de arena, que la cerveza es rica en silicio, lo cual contribuye a un buen grano de arena.

Tengan en cuenta hamijos, que me alegro que el mono venda sus medicinas en Linio y otras webs.

Aquí el Umboxing real

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tienes una voz y un aspecto muy varoniles, ya te lo habrán dicho. Sería una pena que... ¿Quieres que te saque la revolución solar para ver cuándo te mueres?

Tienes una voz y un aspecto muy varoniles, ya te lo habrán dicho. Sería una pena que... ¿Quieres que te saque la revolución solar para ver cuándo te mueres?

Venga, que nunca me fijado eso de que un Maricón y menos uno de putalocura sea el que me saca de la pobreza.

Por otra parte

¿Que es la revolución solar?

PD: cuando escribo "Maricón" lo hago sin ánimos de ofensa. Es tan solo que soy Old School.

Venga, que nunca me fijado eso de que un Maricón y menos uno de putalocura sea el que me saca de la pobreza.

Por otra parte

¿Que es la revolución solar?

PD: cuando escribo "Maricón" lo hago sin ánimos de ofensa. Es tan solo que soy Old School.
Pasame tu fecha, lugar y hora de nacimiento, y te diré la buenaventura para este año, en este hilo:

Vas detrás de redpo, Martillo de Herejes y Herodes... aunque quizá deberíamos tener una consideración y colarte.

Tormento, ¿cómo llevas lo del relamido de prepucios? Que en un momento se te soluciona la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie