El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien puede decirme por favor:
como se puede enviar por amazon?
yo tengo cuenta pero no se como hacerlo
Cámbiese el nombre de usuario. Busque Cheque Amazon. Envíe una cantidad dada al email del chimpanbolivariano. Lea a Mateo 25:40. Hágase un Colacao con galletas. Lávese los dientes. Hilo dental, flúor, etc.
Pijama, pera y a la cama.

Pero vamos a ver, @El_Tormento, ¿cómo estos euros te ayudan al cambio de pila? ¿Vas al relojero y pides que te ponga una pila nueva o cómo va la cosa?

Foto de la cicatriz con firma de El tormento. Lo demás, accesorio.
Será que no se ve...
b5e341f89ea7b2475582a6c80610ae4d.jpg

Pero vamos a ver, @El_Tormento, ¿cómo estos euros te ayudan al cambio de pila? ¿Vas al relojero y pides que te ponga una pila nueva o cómo va la cosa?

Lo de la pila es cuesta arriba.
Pero por lo menos ustedes hacen de mis últimos días algo mas llevadero.

La pila todo el procedimiento en total tiene un coste de 3.500,00 US$

La pila todo el procedimiento en total tiene un coste de 3.500,00 US$

Algo así me esperaba.

Ya se que es muy facil preguntar sin ofrecer soluciones, pero: No puede ud emigrar a Colombia, Peru o Chile? Los tres mejores sistemas sanitarios de America Latina estan alli (la de Peru es casi universal si recuerdo correctamente)

Última edición:
Algo así me esperaba.

Ya se que es muy facil preguntar sin ofrecer soluciones, pero: No puede ud emigrar a Colombia, Peru o Chile? Los tres mejores sistemas sanitarios de America Latina estan alli (la de Peru es casi universal si recuerdo correctamente)

Fun fact: El marcapasos es un invento colombiano.

mico.webp

Reportero gráfico certificado, bien. Pues ya podría proporcionarnos unos loles con fotos de la miseria más extrema y las deplorables condiciones de vida de su país y dejar de ir dando pena por el foro. Un Retazos de realidad de primera mano en toda regla

Aunque intuyo que tal y como saque la cámara se la roban, pero tire de móvil aunque sea.

Última edición:
Ya le alcanza para comprar El Hatillo, Sucre, Chacao y medio distrito capital.
Me parece bien, si el gorila financió a Iglesias aquí, nosotros financiamos a El Tormento allí.

Última edición:
45 de los grandes el puto gordo.

OJYIoqR.gif

Última edición:
45 de los grandes el puto gordo.

@El_Tormento , es un hermano, y como tal hay que cuidarle y ayudarle. Leed la Biblia, hijodeputas. Yo le he dado 45 de los grandes, si, por los que quieren darle orocs como @Verruga (pobre de solemnidad) @El bedel , que andará con sus hierbas y otros tantos que están viviendo de la caridad.

Última edición:
Foreros donando euros era lo último que me esperaba al abrir el hilo.

El que ha regalado un cupón para Amazon se ha cubierto de gloria, por cierto.

Tenemos aquí a un gilipollas neoliberal que pide unos euros lastimosamente aquí, un foro donde gran parte de sus habitantes no le consideran ni persona por vivir en una selva (a pesar de que ellos cada poco se cagan encima borrachos, pero ese es otro tema). La gente se ríe de él, y este se ofende, como si alguien tuviera que hacer algo por él no sé porqué extraña razón.

Luego en otros hilos deja caer que somos gilipollas que se está trajinando a 4 guarras a la vez, sin perder el sueño por sus problemas y pudiendo usar esa energía y tiempo en conseguir los cochinos 3500 leuros que vale su puta mierda de vida (que no son millones, son unos muy pocos miles). Por no hablar de ponerse a trabajar o morirse sin que le importe a nadie, como dice su ideología. Aquí contando sus mierdas con el avatar del pp pero luego pretende que se le salve su vida como si fuera un puto comunista.

Y lo mejor de todo es que hay gente que le manda su dinero, para que siga fornicando tranquilamente. Sois la ostia, los mejores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie