Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Mirad, putos mercaderes. No tengo más.
Ver el archivos adjunto 13077
Dale al "Click & Go" ese y déjate llevar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirad, putos mercaderes. No tengo más.
Ver el archivos adjunto 13077
No se ha jodido, así ya puede follar con cuatro o con una docena. Vaya tragaderas...
Sacado de su álbum de fotos.Ver el archivos adjunto 13076Ver el archivos adjunto 13075Ver el archivos adjunto 13074Ver el archivos adjunto 13073
Luego hay una niña, una tal Ashira, pero por ahora, recemos por nuestro hamijo.
La niña es mi hija
La chica del helado es mi amiga
La de las poses otra amiga que le hice unas sesiones, ya no esta en Venezuela
La foto de la piscina fue en 2012 cuando ir a La Isla de Margarita era accesible, de hecho eso lo subi a este foro en su momento, solo busquen isla margarita en el buscador del foro y les aparece.
¿En sirio?Yo ya envié dinero a @El_Tormento antes de que eso fuese algo cool![]()
Le veo muy ansioso de soltarle panoja al panchi,camarada,sea patriota y financie mejor la switch de @kalkulon@El_Tormento
Páseme un email. Creo que por Amazon puedo. Me he cambiado el nombre a John Flockmeister.
Yo fui el primer pringui en solidarizarme con él. Y he comentado un par de veces el problema del anonimato con PayPal. Si no se molesta en averiguar cómo puedo mandarle las perras sin delatarme, "oye, puedes hacer esto y lo otro, mandárme los leuros asín", tanto hambre no estará pasando ni tan poca pila le quedará.El jambo lleva aquí un buen rato, y no dice ni pío y no sube una puta foto que cuesta hacerla 3 segundos.
Huele mal.
El jambo lleva aquí un buen rato, y no dice ni pío y no sube una puta foto que cuesta hacerla 3 segundos.
Huele mal.
No me hable del kalkulon ese. Como vaya un día por Sevilla y vea a un tío con una camiseta de Cali y una máscara, lo voy a enganchar bien enganchao.Le veo muy ansioso de soltarle panoja al panchi,camarada,sea patriota y financie mejor la switch de @kalkulon![]()
Oye, ya que estás haciéndote fotos, sube una de tu polla. Foto dedicada. 5€ más te doy.Estoy redimensionando el archivo, que si pesa mas de 500 Kb ya es un problema subirla con la velocidad de la jungla
No había visto esto...Ver el archivos adjunto 13082
Aquí os dejo otra
Amigo, no les miento en nada.
Ella aun la veo, le gusta que le haga sesiones de foto y que la folle en medio de las fotoposes
Como les dije (soy fotógrafo)
¿En sirio?
Ok, pero dijiste que le enviaste dinero y por eso preguntaba. ¿Cuándo y cuánto?A mi me parece un forero fetén, el hombre encaja bien, contesta siempre a cualquier pregunta, y lleva años por el foro, antes de que ahora le haya llegado su momento de gloria.
También se ofrece como sherpa para foreros que quieran visitar Venezuela.
Yo le deseo lo mejor![]()
Oye, ya que estás haciéndote fotos, sube una de tu polla. Foto dedicada. 5€ más te doy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.