El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el caso de que sea verdad, y huele a churros que tira para atrás, tiene internet y putas, que emitan en cualquier pagina de putas por webcam.

Joder Masho

Cuanto Odio
Y solo porque follo

Y no he jodido a nadie. Puedo comprender que no quieran colaborar conmigo, es su pasta y hacen con ella lo que deseen

BNP.webp

Aquí os dejo otra
Amigo, no les miento en nada.

Ella aun la veo, le gusta que le haga sesiones de foto y que la folle en medio de las fotoposes

Como les dije (soy fotógrafo)

Sacado de su álbum de fotos.Ver el archivos adjunto 13076Ver el archivos adjunto 13075Ver el archivos adjunto 13074Ver el archivos adjunto 13073

Luego hay una niña, una tal Ashira, pero por ahora, recemos por nuestro hamijo.

La niña es mi hija
La chica del helado es mi amiga
La de las poses otra amiga que le hice unas sesiones, ya no esta en Venezuela
La foto de la piscina fue en 2012 cuando ir a La Isla de Margarita era accesible, de hecho eso lo subi a este foro en su momento, solo busquen isla margarita en el buscador del foro y les aparece.

Foto de la cicatriz con firma de El tormento. Lo demás, accesorio.

La niña es mi hija
La chica del helado es mi amiga
La de las poses otra amiga que le hice unas sesiones, ya no esta en Venezuela
La foto de la piscina fue en 2012 cuando ir a La Isla de Margarita era accesible, de hecho eso lo subi a este foro en su momento, solo busquen isla margarita en el buscador del foro y les aparece.

EDITO: No se vé la niña. Verruga is sad.

Última edición:
No, si a mi me da igual que uses nuestro dinero para invitar a manatís a helados, comprar palets de nutella o contratar masajes escrotales a la menta, además de hacer alarde de ello. A mi lo que me jode es el logotipo del PP, pedazo de subnormal

Última edición:
Es que es como aquella moda que hubo de adoptar niños africanos por un dinero al mes, y luego te enviaban una carta y dibujitos, vaya mariconada.
Mucho mejor esto, donde va a parar.

El jambo lleva aquí un buen rato, y no dice ni pío y no sube una puta foto que cuesta hacerla 3 segundos.

Huele mal.

El jambo lleva aquí un buen rato, y no dice ni pío y no sube una puta foto que cuesta hacerla 3 segundos.

Huele mal.
Yo fui el primer pringui en solidarizarme con él. Y he comentado un par de veces el problema del anonimato con PayPal. Si no se molesta en averiguar cómo puedo mandarle las perras sin delatarme, "oye, puedes hacer esto y lo otro, mandárme los leuros asín", tanto hambre no estará pasando ni tan poca pila le quedará.

Última edición por un moderador:
Le veo muy ansioso de soltarle panoja al panchi,camarada,sea patriota y financie mejor la switch de @kalkulon :lol:
No me hable del kalkulon ese. Como vaya un día por Sevilla y vea a un tío con una camiseta de Cali y una máscara, lo voy a enganchar bien enganchao.
Luego me acuerdo de que Sevilla está lleno de mala gente y se me pasa.

Ver el archivos adjunto 13082

Aquí os dejo otra
Amigo, no les miento en nada.

Ella aun la veo, le gusta que le haga sesiones de foto y que la folle en medio de las fotoposes

Como les dije (soy fotógrafo)
No había visto esto...
¿Eres así de malo suavizando pieles o te da asco que veamos los tatus talegueros y estrías de las chimpas que te zumbas?
Queremos el raw de esta instantánea antes de plantearnos siquiera un posible mecenazgo :lol:

Última edición:
Screenshot_20180919-191211.webp

Vale. Páseme un email y le meto un cheque regalo de Amazon de 10 €.

Última edición:

A mi me parece un forero fetén, el hombre encaja bien, contesta siempre a cualquier pregunta, y lleva años por el foro, antes de que ahora le haya llegado su momento de gloria.
También se ofrece como sherpa para foreros que quieran visitar Venezuela.
Yo le deseo lo mejor:8:

Última edición:
A mi me parece un forero fetén, el hombre encaja bien, contesta siempre a cualquier pregunta, y lleva años por el foro, antes de que ahora le haya llegado su momento de gloria.
También se ofrece como sherpa para foreros que quieran visitar Venezuela.
Yo le deseo lo mejor:8:
Ok, pero dijiste que le enviaste dinero y por eso preguntaba. ¿Cuándo y cuánto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie