El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que piquito tiene el alexis carrilero del getafe....en españa no tendrias problema para ser miembro de The paguiters y enjoy the european lifestyle.


te voy a ingresar 10 euros para que te los fundas en una buena puta venezolana.

ahora bien, teniendo una madre a lq ue todavia le funciona el lado derecho muy mal se tiene que dar la cosa para que no la puedas prostituir y sacarte unas perrillas.
 
Última edición:
Hola @El_Tormento.

Apenas con este hilo me entero de su existencia en el foro.

He leido todo el hilo y casi que no creo que hagan falta mas pruebas. Habria alguna forma de enviar un giro?
Yo podria ayudarle, pero por medio de un giro, lo del paypal no se como va y no se si haya otra manera.
 
Tengo instalado el PayPal este de los cojones. Lo que veo es que sale mi nombre y dos apellidos en PayPal. Y con mi nombre y dos apellidos sale mi CV y mi dirección en Google...

Voy a ver si puedo realizar mi donativo de manera anónima, o bien investigar lo de la tarjeta regalo de Amazon. Como estoy resfriado, no creo que me mueva hoy mucho de casa así que voy a investigar.

Si alguien sabe cómo le podemos mandar el horo anónimamente (aunque haya que identificarse con la plataforma de pago) al replicante, que me lo diga.

Tormento ha de vivir mucho pa sufrir muchos años más.
Yo estoy igual. Dije que le ingresaría 10€, pero no sé si se pueden hacer pagos anónimos a través de PayPal.

Pero vamos a ver, ¿puede con ese dinero pagarse la pila o sólo le va a dar para arepas y panqueques? ¿Cuánto vale la operación, cómo se hace esa operación, qué tiene que pagar?
Bueno, a mí me da un poco igual si los guarda para la pila o se los gasta en comerse el primer filete en meses. Como dijo Cimerio, son 10€, no 1.000.
 
Estamos a un paso del Princesa de Asturias de la Concordia. Si nos lo dan, que vaya Cáncer a recogerlo. El discurso, que se lo escriba El Cabezas.
 
Yo estoy igual. Dije que le ingresaría 10€, pero no sé si se pueden hacer pagos anónimos a través de PayPal.

Bueno, a mí me da un poco igual si los guarda para la pila o se los gasta en comerse el primer filete en meses. Como dijo Cimerio, son 10€, no 1.000.
Si realmente la pila del marcapasos o la mierda que necesita costa solo 700 bolívares de Venezuela y tu le das 10€ que son 2.908.180,500000 (19/09/2018 01:08:03) bolívares, bueno digamos que con 10€ se paga la mierda esta y vive todo lo que le queda de mes. Por lo que... Juzgad, soy conciente de que la vida allí al mes te costa más o menos 1.500.000 Bolívares por lo que le sobra dinero para vivir por lo menos 2 meses, y si le damos 10€ cada uno de nosotros, bueno, este tio goza de una vida tranquilisima.
 
@El_Tormento Lo del PayPal es muy trazable y vulnerable objeto de owned.

Pero si no es para gastártelo en Nutella para hacer el guarro con una india, algo se podrá hacer.

Podrías llegar a Colombia, Ecuador o Bolivia? Allí tendrías un pasaje en primera a Madric, pero antes unos hamijos te invitarían a comer un plato típico de allí, de aspecto parecido a los gnocchis pero más grandes. No tienes que dejarte nada porque lo consideran una ofensa terrible en su cultura, como las abuelas.

Yo te espero en el aeropuerto y ya me ocupo de las pilas y todo eso.
 
Ver el archivos adjunto 13029

Informe Medico donde se notifica que mi generador se esta quedando sin bateria.

Yo la única cosa que no me cuadra es este documento. Fechado a 22/01/2018 por lo que estamos hablando de hace 9 meses. Por lo que mi pregunta es ¿Porque vienes a pedir dinero ahora? ¿Luego de 9 meses? ¿En 9 meses no has tenido los cojones de pedir, buscar, o intentar sacar las perras que necesitabas hasta ahora? Pero si has tenido perras para pagar la factura de internet para conectarte al foro. Vamos que tu prioridad es internet antes de tu corazón. Luego este documento esta rellenado en ordenador, ¿en serio? cuando en España hay miles de doctores que aún rellenan los documentos a mano, con letra que solo entienden los farmacéuticos, y tu me estas diciendo que en Venezuela, (un país tercermundista) lo hacen en ordenador? Y para finalizar este documento de arriba se puede rellenar muy fácilmente con photoshop.

Por no hablar del cambio actual de Euro a bolivio venezolano.

El documento más importante que es este de aquí arriba donde pone que te quedas sin pilas, es el más importante, ya que el motivo de la donación es este. Pero es que este es el documento que parece más falso de todos. Para que té de mis € necesitare más pruebas no me bastan solo estas. Lo siento, pero me han enseñado a no fiarme de los demás.

Por no decir que luego te pagas 4 putas. Como bien has dicho en el hilo de @Cáncer de Colon para esto si hay dinero y no eres tan miserable.
 
Última edición:
Prueba de vida con cicatriz en er pesho, un email y cumpliré mi palabra.
IMG_20180919_115820_687.webp


Tic, tac, @El_Tormento Tic, tac.
 
Todavía no ha contestado que aporta el a la humanidad para que merezca la pena salvarle a el la vida y no a cualquier otro.
 
El_tormento rebuznó:
A ver tío, que sois gilipollas

Yo estoy en la quiebra, tengo una enfermedad cronica

Y en este preciso momento me estoy zampando 4 tías diferentes yo tengo 41 años y la mayor de ellas tiene 27 años y la menor 22 años

Y lo de la edad no importa.

La de 24 el pasado miercoles me dio un masaje en toa la polla con cremas mentoladas desde los testiculos hasta el glande. Y luego me comio la polla bien rico, para posteriormente follarla como dios manda y rociarla con mi lefa en todo el abdomen.
:121::121::121::121:
Estoy deseando ver la cara de gilipollas que se les queda a Boniato, Cimmerio y algún otro cuando el tiraflechas pepero envíe vídeo de agradecimientos con saludos de las tres putas que le estén comiendo el rabo a la crema de hierbabuena.
 
Última edición:
:121::121::121::121:
Estoy deseando ver la cara de gilipollas que se les queda a Boniato, Cimmerio y algún otro cuando el tiraflechas pepero envíe vídeo de agradecimientos con saludos de las tres putas que le estén comiendo el rabo a la crema de hierbabuena.
Sin cicatriz y prueba de fida, no horo.
 
:121::121::121::121:
Estoy deseando ver la cara de gilipollas que se les queda a Boniato, Cimmerio y algún otro cuando el tiraflechas pepero envíe vídeo de agradecimientos con saludos de las tres putas que le estén comiendo el rabo a la crema de hierbabuena.
Tranquilo que las putas las tiene ya contratadas. Y no 3 no 4
 
¿Y como lo sabes? ¿Estas seguro?
Tras leer tus inanes intervenciones en este y otros hilos, la respuesta es que sí, y no me hace falta que venga absolutamente nadie a confirmar esto. Aquí aportas entre cero y nada, y tras casi quinientos mensajes en poco más de seis meses nadie ha reparado en ti. Nada me indica que fuera de este foro tu aportación sea un poquito más valiosa.
 
Tras leer tus inanes intervenciones en este y otros hilos, la respuesta es que sí, y no me hace falta que venga absolutamente nadie a confirmar esto. Aquí aportas entre cero y nada, y tras casi quinientos mensajes en poco más de seis meses nadie ha reparado en ti. Nada me indica que fuera de este foro tu aportación sea un poquito más valiosa.
Si tu estas convencido de esto, ¡felicidades! Es mejor ser importante en un foro que en la vida real. ¡Claro que si!
 
Última edición:
gente que llama nazis a los de HSM por dar de comer a españoles abandonados a su puta suerte y sin embargo les toca el corazoncito un puto erizo perdido del monte o lo que es peor, un maluma baby de la hinternete al que se le agota la pila del marcapasos bolivariano.

el ser humano, mas concretamente el ser humano español, jamas dejara de sorprenderme. para mal, por supuesto.:lol:

58.jpg


ola jente del floro putalokura, el finas a dejado de acerme efecto y pido bitcoinos para un hinjerto de pelo de poya en turkia. gracias y buenas tardes esta es mi foto real miraz k pelos.
 
Última edición:
gente que llama nazis a los de HSM por dar de comer a españoles abandonados a su puta suerte y sin embargo les toca el corazoncito un puto erizo perdido del monte o lo que es peor, un maluma baby de la hinternete al que se le agota la pila del marcapasos bolivariano.

el ser humano, mas concretamente el ser humano español, jamas dejara de sorprenderme. para mal, por supuesto.:lol:

Este hombre necesita de tu ayuda. Vas a dejarlo morir, sin más? Se acaba la pila y ya está? Eso es todo?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie