El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espérate que no esté en Getafe haciéndose pajas a la crema mientras el frente antibolibariano putalocura le paga la vaselina, internet y los risketos.
 
Última edición:
Qué hijueputa el de la Nutella, y yo compartiéndolo en Facebook para el reto solidario...
 
Mucha güí y su puta madre, y lo primero que hizo fue pillarse un coche. Le metía diez monedas de uno por el buyaca.
Pero si me compré un coche del 2002 por 1500€ para trabajar y aun le debo dinero a mi madre :lol:

No estoy muy puesto en el tema del tormento, pero si demuestra y me convence de que tiene un marcapasos y que la pila se agota le mando 10 pavazos.
 
Sin tener oficio ni beneficio, pero sí internete ¿Por qué no está foreando?
 
Yo en su momento le quise hacer un ingreso a @Verruga -que ya él dio fe aquí-, porque se me partía el corazón de ver esa mortadela de tercera sobre folleto del Mercadona. Ya luego vino lo de las putas y el perro asesinado, y se me pasaron los instintos misioneros. Para ayudar a @El_Tormento, exijo reportaje grafico qe atestigüe que vive en condiciones aún más miseras que nuestro chatarrero.

¿Te vale como reportaje gráfico y prueba de que vive en la inmundicia un pasaporte venezolano? A mí sí.
 
Con un poco de suerte se le han acabado ya las pilas.
Pues igual de la emoción de imaginar diez eurazos juntos se le ha acelerado la patata y ha tenido que trabajar más de la cuenta el cacharro.

Alguien se repartirá su caja de gachas y su rollo de papel higiénico del mes.
 
¿Que desean que coloque?
¿Les basta con informes médicos de mi condición?
Con fotografías de mi herida de operación quirúrgica

No se pidan.

Yo les dare FE d emi condicion y les colocare una foto de mi nevera o heladera que por cierto solo enfria en la parte superior de congelamiento y no puedo costear la reparacion.

Amigos, soy pobre, tengo una situacion bien dura.

No me enorgullece, pero es la realidad.
Incluso vendi mi consola de Videojuegos para comprar comida.
 
Al final habéis escrito muchas difamaciones y ninguno se ha dignado a mandarme algun eurito en el Paypal.

Joder, un poquito de Por Favor.
 
Foto de informes médicos acerca de su marcapasos con dedicatoria/prueba de vida.

Ponga su IBAN por privado una vez hecho lo primero.

Nada más.
 
Última edición:
Mañana os pongo toda la info
Que aquí son la una de la madrugada y voy a dormir.
 
Mañana os pongo toda la info
La madre que me parió, no había visto el logotipo del PP. Mira, @El_Tormento, yo creo que lo mejor es que vayas a pedirle ayuda al señor Aznar, a Trump, al Leopoldo o a cualquier opositor neoliberal de los que allí quieren alzarse con el poder y libraros de tanta miseria. Yo es que voto a Podemos, y no tengo tantas perras como los implicados en tramas como las de CAM, Rato, Púnica, Arena, Bárcenas, Gürtel, Palma Arena, Lezo,...,¿abe?

Los Casos de Corrupción en España, de: PP - Partido Popular | Casos-Aislados.com
 
Última edición:
La madre que me parió, no había visto el logotipo del PP. Mira, @El_Tormento, yo creo que lo mejor es que vayas a pedirle ayuda al señor Aznar, a Trump, al Leopoldo o a cualquier opositor neoliberal de los que allí quieren alzarse con el poder y libraros de tanta miseria. Yo es que voto a Podemos, ¿abe?
Bueno, como sucnor serie oro viene con el pack completo, pepero, sudaca y acérrimo del Mandril
 
Yo creo que este hombre debería de explicarnos el por qué merece vivir... ¿qué va a aportar a la humanidad para que nos gastemos dineros en su supervivencia?.

Un briefing o algo, porque regalarle unos años más para que unte de nutella las tetas de su novia... pues...
 
Yo creo que este hombre debería de explicarnos el por qué merece vivir... ¿qué va a aportar a la humanidad para que nos gastemos dineros en su supervivencia?.

Un briefing o algo, porque regalarle unos años más para que unte de nutella las tetas de su novia... pues...

Diez eypos al día si visitas Venezuela y te garantiza hoteles a precio local, comida a precio local y putas sidosas a precio local... ¿Qué más quieres, chico? Vale que al final si hay balasera tú eres el blanco, pero a quién no le gustan las rebajas...

Fletemos un chárter y que cada uno lleve algo. Uno una pila, otro el cuchillo, otro un destornillador Phillips y el de más allá el hilo para la sutura. Un poco de betadine y un par de cables para el reseteo directamente a la red y como nuevo.

Documentándome para este hilo encontré esta joya:

La puta me robo el movil, la cartera, y el portatil. Se llama Grace Valery Pellegrini

Hace seis meses fui a Caracas por un tema de trabajo, pensé que irse de putas allí era impensable porque no iba a meterme en sitios peligrosos con gente rara, pero las venezolanas estan muy buenas y queria follar... Se por lo que he leido que las putas venezolanas en España son la ostia y queria probar que tal. Le conte a un amigo venezolano y me dio el numero de telefono de un amigo suyo que conocia a unas putas independientes... en teoria gente normal que atendian desde su casa o que iban a tu hotel. Me mando fotos de las putas por email y elegi a una que me gustaba porque estaba tatuada y tenia los pelos cortos, y a mi me gustan asi.. modernitas.

La tia solo recibía en Los Teques que es una ciudad que queda a una hora de Caracas y como no queria que viniera a mi hotel, soy un paranoico, quedamos en un motel en Altamira. Físicamente estupenda: aseada, igual a la foto, las tetas operadas medio mal, pero a mí eso no me importa. Me saludo muy cariñosa y sonriente y despues de pagarle nos ponemos a ello. O mejor dicho, se pone a lo suyo que es chuparla que da gusto. Se la come entera garganta profunda y yo apretandola hasta el fondo. Asi hasta que me corro. No deja escapar ni una sola gota. Se va al baño y yo quedo en la cama. A la vuelta me ofrece un masaje que acepto. Entre pitos y flautas habrian pasado 20 minutos o asi y yo con la idea de marchar ya. Pero me dice que si quiero más, y yo "pues bueno" y venga goma y a follar, ella arriba y no era nada del otro mundo, no se movia demasiado bien, pero estaba implicada asi que le dije que queria darle por el culo, pense que me diria que no, pero saco un tarro de vaselina y enga, le di despacio al principio y despues le di con todo sin piedad hasta correrme.

Estaba contento, la verdad es que no tenia ninguna queja, nos tomamos un refresco y charla, y como habia pagado dos horas y todavia quedaba algo de tiempo me meti a la ducha y ella se quedo en la cama. Me quede pasmado cuando salgo de la ducha y la tia no estaba por ninguna parte, y tampoco estaba mi cartera ni mi movil ni mi mochila con mi portatil! me lo habia mangado todo. Me dejo muy mal parado la hija de puta porque no habia pagado todavia la habitacion y no tenia como irme de alli ni como pedir ayuda porque ni siquiera me dejo el movil la muy puta. Al final tuve que pedir prestado el telefono en la "recepcion" y pasar verguenza pidiendole ayuda al amigo que me metio en ese lio.

Bueno, de eso hace seis meses. Pense que jamas volveria a saber que fue de ella. Pero por casualidad en twitter esta tarde vi una foto de ella que puso alguien de venezuela y no me lo podia creer, los mismos tatuajes, la misma cara, los mismos pezones asimetricos por la cirugia, el mismo pelado... sí, era ella, y despues recorde que el que hacia de chulo me habia dicho que la tia era modelo. Asi que ahora que se su nombre lo dejo aqui con sus fotos para que ningun otro putero pase por lo que yo pase.. si algun día estais en Caracas, o vais a Los Teques tened MUCHO CUIDADO con esta mujer que se hace llamar Grace Valery Pellegrini y aunque imagino que tampoco es su nombre real, es por el que se le conoce en internet. Cuidado porque es una ladrona y en Venezuela no se te ocurra llamar a la policia porque ellos te robaran mas todavia.

DrZSbN2.jpg

Me cago en mi puta vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie