El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo en su momento le quise hacer un ingreso a @Verruga -que ya él dio fe aquí-, porque se me partía el corazón de ver esa mortadela de tercera sobre folleto del Mercadona. Ya luego vino lo de las putas y el perro asesinado, y se me pasaron los instintos misioneros. Para ayudar a @El tormento, exijo reportaje grafico qe atestigüe que vive en condiciones aún más precarias que nuestro cbatarrero.
No tiene por qué vivir en una casa chunga. Simplemente no hay comida y otras historias.
Un informe médico con una prueba de vida molaría.
A mí también me pasaba lo mismo con Verruga, pero viendo que prefiere el vicio a tener una nevera y una despensa en condiciones, pues como si cena albatros rascado del Scania de Darkiano.
 
Última edición:
El pajarito II

el tormento_MADURO-PAJARITO-570.jpg
 
Me voy dos días y habéis convertido esto en una puta oenegé.
A ver, tormento, pon el modelo de marcapasos, tipo de pilas y tal coño, a ver qué nos sale más barato, la pila, que te vengas aquí o irte leyendo mientras te quedas a 0%
 
Malnacidos, son 10 €, una mierda para nosotros y un fortunón para él. Coño, se juega el cuello por 10€ para sacar a putear a los del foro putes a gente que no sobreviviría ni 5 minutos en esa selva.

Aquí hay dos tipos, el Físico y el Tormento, ambos, viven dos realidades de su patria, el primero, obviamente ha tenido más fortuna o lo que Dios quiera que sea, el segundo, a mi modo de ver y desde mi intuición, que no tengo ninguna certeza ni prueba, este tipo es una causa REAL, como dijo ILG. En el peor de los casos vas a perder 10 € de mierda. Por otro lado, no creo que este tío en Venezuela necesite salir de putes.

Haced lo que os salga de los huevos panda de hijosdeputa.
 
Pero si el hijo de puta ni ha abierto el hilo él, ni ha aportado pruebas médicas, ni ha intentado moverse por youtube o sitios sensibleros. Lo ponía a pico y pala cavando zanjas hasta que se le acabase la pila.
 
A mí me gustaría saber para qué tenía montado el paypal el jodido conejo duracell este. Que le ha costado dos segundos ponerlo.
 
Esto huele como lo del churrero de forocoches.
Que enseñe papeles, que se quite el avatar del pp y ni se le ocurra hablarme del ReaMadric y mañana le hago una carrera de 10 euros (vueltaca a giris viejos)
 
Última edición:
Me voy dos días y habéis convertido esto en una puta oenegé.
A ver, tormento, pon el modelo de marcapasos, tipo de pilas y tal coño, a ver qué nos sale más barato, la pila, que te vengas aquí o irte leyendo mientras te quedas a 0%


Hemos? no! el retrasao mental de Troy Retraso Mclure, ha. No hemos.

Puta.
 
La importancia de la comprensión lectora... bah, déjalo, que eres übersúcnor y no hay más.
 
No tengo PayPal, pero sí billeteh pa' asar una vaca.
Capture+_2018-08-08-01-23-27.png


Puedo mandarte un taco, pero explícame porqué sí que tienes para hacer el guarro con Nutella, que debe andar en ese infecto lugar a precio de Panamera.
Capture+_2018-09-17-22-55-53.png

Bueno, y fotos de la puta esa.
 
Yo es que me cago en vuestra puta vida que argumentos dan algunos, que son 10 miseros euros para ti a él le estás dando una vida. Empiezas con esa mierda y no paras.
 
@El_Tormento no te voy a dar ni un puto duro, pero te dedico este TEMAZO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tengo PayPal, pero sí billeteh pa' asar una vaca.
capture-_2018-08-08-01-23-27-png.12909


Puedo mandarte un taco, pero explícame porqué sí que tienes para hacer el guarro con Nutella, que debe andar en ese infecto lugar a precio de Panamera.
capture-_2018-09-17-22-55-53-png.12915

Bueno, y fotos de la puta esa.

Dice lo celebraré, quizás sólo fue una fantasía que nunca se pudo cumplir. No por falta de pezones y piernas, obviamente, quizás falto la Nutella
 
No tengo PayPal, pero sí billeteh pa' asar una vaca.
Ver el archivos adjunto 12909

Puedo mandarte un taco, pero explícame porqué sí que tienes para hacer el guarro con Nutella, que debe andar en ese infecto lugar a precio de Panamera.
Ver el archivos adjunto 12915
Bueno, y fotos de la puta esa.


@El_Tormento jodido atahualpa ven aqui a explicarnos eso de que no tienes para comer pero malgastas la nutella en untar a tu novia.a

explica explica...y devuelveme los 600 euros o voy a por ti
 
A estas horas debe de estar comiéndole el relleno del brownie a la novia, y nosotros aquí como pringuis llorando y pidiéndole el i - BAN.
 
No tengo PayPal, pero sí billeteh pa' asar una vaca.
Ver el archivos adjunto 12909

Puedo mandarte un taco, pero explícame porqué sí que tienes para hacer el guarro con Nutella, que debe andar en ese infecto lugar a precio de Panamera.
Ver el archivos adjunto 12915
Bueno, y fotos de la puta esa.

Lo último que me faltaría por ver es que @Herodes fuese un narco argentino.

España: Detuvieron a un argentino en un aeropuerto con 12 kilos de cocaína

herodescabron.jpg


O Policía Nacional.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie