El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A cuanto sube el montante total de la operación ?
 
Puede escribir una carta a Flopper, emotiva, profunda, un venezolano con el corazón mandrilista enfermo, débil, que dejará de latir y sentir ese equpo tan grande y magnánimo, seguro que le ayudan

1615723-34312094-2560-1440.jpg
 
El acabose, el foro convertido en una ong

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tormento, páseme ese IBAN a mi tambien si lo desea. 10 euros para las putas pilas le mando.
 
Puede escribir una carta a Flopper, emotiva, profunda, un venezolano con el corazón mandrilista enfermo, débil, que dejará de latir y sentir ese equpo tan grande y magnánimo, seguro que le ayudan

1615723-34312094-2560-1440.jpg
Hombre hamijo Torquemada, puestos a solucionarle el poblema al gachupín, yo creo que es más competente el Sandru, experiencia al menos dicen que la tiene.
YIDRigd.jpg

OUy7FSD.jpg

@el Torpedo de qué equipo eres?
 
Cómo es que está pidiendo que le envíen ropa y condones usados y se conecta todos los días?
 
Se folla a varias tías a la vez, por mí que reviente. Lol.
 
¿Cómo es que todos permanecimos impasibles cuando nuestro querido @kalkulon mendigaba lamentablemente una wii (no estoy seguro de que fuera exactamente ese cacharro:lol:)?

Mucha güí y su puta madre, y lo primero que hizo fue pillarse un coche. Le metía diez monedas de uno por el buyaca.
 
Habiendo empresarios y ricos en esta nuestra comunidad, si queremos hacerlo bien se le paga un billete a esta nuestra patria y se le da un trabajo (de mierda).

No se le manda dinero para que encima se quede sin dientes de fumar basuco.
 
Última edición:
¿Pero de verdad le vais a dar pasta a este gilipollas?
Yo en su momento le quise hacer un ingreso a @Verruga -que ya él dio fe aquí-, porque se me partía el corazón de ver esa mortadela de tercera sobre folleto del Mercadona. Ya luego vino lo de las putas y el perro asesinado, y se me pasaron los instintos misioneros. Para ayudar a @El_Tormento, exijo reportaje grafico qe atestigüe que vive en condiciones aún más miseras que nuestro chatarrero.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie