El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
`Pero que cojones es eso.

Acaso ha olvidado donde está. Esto es puta locura, así que foto de la cicatriz ya!!!!

Claro coño, como posteé yo la de 57 grapas en el pecho de mi padre cuando lo transplantaron en 2007. Es la prueba irrefutable e imbatible.

@El_Tormento Lo del PayPal es muy trazable y vulnerable objeto de owned.

Pero si no es para gastártelo en Nutella para hacer el guarro con una india, algo se podrá hacer.

Podrías llegar a Colombia, Ecuador o Bolivia? Allí tendrías un pasaje en primera a Madric, pero antes unos hamijos te invitarían a comer un plato típico de allí, de aspecto parecido a los gnocchis pero más grandes. No tienes que dejarte nada porque lo consideran una ofensa terrible en su cultura, como las abuelas.

Yo te espero en el aeropuerto y ya me ocupo de las pilas y todo eso.

Un foro también es muy trazable y vulnerable, querido hamijo. Pare cementerio que te lo tenga que disir yo.
 
gente que llama nazis a los de HSM por dar de comer a españoles abandonados a su puta suerte y sin embargo les toca el corazoncito un puto erizo perdido del monte o lo que es peor, un maluma baby de la hinternete al que se le agota la pila del marcapasos bolivariano.

el ser humano, mas concretamente el ser humano español, jamas dejara de sorprenderme. para mal, por supuesto.:lol:
¿Cuándo he llamado yo nazis a los de HSM, es más, cuando he hablado yo de HSM? Menudas películas te montas lol.
 
Última edición por un moderador:
Pues me alegro que el chaval se esté zumbando a cuatro mamasitas, y además que me lo creo de verdad, ya se sabe que cuanto más nada una sociedad en la miseria más escandalosas resultan las tasas de natalidad, así que a falta de pan a follar todos.

Mientras en occidente hay que aparentar ser ingeniero de caminos, presentarse a la cita con un BMW de renting, pagar la tagliatella , las copas y vete a saber si terminaras la noche haciendote un solitario a la crema. Y claro luego escuchamos cosas así y suenan a relato marciano.

Pero hay pilas baratas en todas las esquinas :trump:
 
Última edición:
Prueba de vida con cicatriz en er pesho, un email y cumpliré mi palabra.
Ver el archivos adjunto 13043

Tic, tac, @El_Tormento Tic, tac.

Tienes toda la razón, la prueba de vida, informes médicos, fotos de cicatriz, y todo con un periódico del dia, que se vea bien la fecha, si no, esto no es mas que otra estafa, que por otro lado, esta mal, mentirse entre foreros.

19906257.jpg
 
¿Porque tú aportas algo?

Yo nada de nada, pero no me estoy muriendo, así que no necesito mendigar ayuda... la ayuda no es gratis hijo de puta... ten en cuenta que de momento este aporta más muerto que vivo, ya que cuando muera, otro le untará las tetas a su novia de nutella y por lo tanto algún otro saldrá ganando, es decir: que muera = 1 humano beneficiado (o más dependiendo de la putez de su novia), que viva = 0 humanos beneficiados (salvo el mismo)... por lo tanto a la humanidad le sale más a cuenta que muera a que viva.
 
saludosw desde mi casa mis chamitos que tal estan ustedes yo bien me presneto soy la mama de alexis aca en este website yo escribo en mi laptop disculpen las molestiaws si contesto tarde pero es muy ladilla el escribir con la hemiplegia que padesco y intento mejorar para comunicarme chevere con ustedes que veo ayudan a mi chamito me tomo media mañana escribirles estas lineas pero creo que merese la pena si asi entre todos ayudamos para que el mundo sea mejor lugar en que vivir todos unidos.
solo comunicarles que lo contado por mijo es tristemente cierto aca en venesuela no existe la sanidad como alla al otro lado esta cabilla el tener chance con buen medico como podeis tener ustedes alla o en francia o suisa.
les dejo ya que mee da mucha caligueva mover los dedos tengo poca mobilidas tambien asetaria donaciones para tratar mi problema aunque lo `primero es mi chamo agamos unmundo mejor entre todos sobre todos los que no tenemos el gran chance de a ver nasido en un pais de oportunidades. sin mas me despido dando bendisiones de dios a todos muchas gracias muchas bendiciones la foto es mia real,la silla la compree por gualapop a un indigente,
 
Yo nada de nada, pero no me estoy muriendo, así que no necesito mendigar ayuda... la ayuda no es gratis hijo de puta... ten en cuenta que de momento este aporta más muerto que vivo, ya que cuando muera, otro le untará las tetas a su novia de nutella y por lo tanto algún otro saldrá ganando, es decir: que muera = 1 humano beneficiado (o más dependiendo de la putez de su novia), que viva = 0 humanos beneficiados (salvo el mismo)... por lo tanto a la humanidad le sale más a cuenta que muera a que viva.
Me sirve
 
saludosw desde mi casa mis chamitos que tal estan ustedes yo bien me presneto soy la mama de alexis aca en este website yo escribo en mi laptop disculpen las molestiaws si contesto tarde pero es muy ladilla el escribir con la hemiplegia que padesco y intento mejorar para comunicarme chevere con ustedes que veo ayudan a mi chamito me tomo media mañana escribirles estas lineas pero creo que merese la pena si asi entre todos ayudamos para que el mundo sea mejor lugar en que vivir todos unidos.
solo comunicarles que lo contado por mijo es tristemente cierto aca en venesuela no existe la sanidad como alla al otro lado esta cabilla el tener chance con buen medico como podeis tener ustedes alla o en francia o suisa.
les dejo ya que mee da mucha caligueva mover los dedos tengo poca mobilidas tambien asetaria donaciones para tratar mi problema aunque lo `primero es mi chamo agamos unmundo mejor entre todos sobre todos los que no tenemos el gran chance de a ver nasido en un pais de oportunidades. sin mas me despido dando bendisiones de dios a todos muchas gracias muchas bendiciones la foto es mia real,la silla la compree por gualapop a un indigente,
3/10, norteño. Mola más necrofilol.
 
Dejen que @El_Tormento aporte las pruebas gráficas y/o audiovisuales, y entonces tendrá nuestros horocs. Pero tengamos en cuenta la diferencia horaria, debe estar sobando.
 
Una foto de la cicatriz con PP escrito a rotulador encima.

Yo he cambiado el nombre de mi cuenta de Paypal y estoy a la espera de que lo validen.
 
Pues nada, que yo también voto al PP y me estoy muriendo. Quien quiera, ya sabe, i-BAN por MP.
 
Pero qué subnormales sois. Nadie ha pedido nada a cambio. ¿Qué mierda es esta? ¿ForoONG?

@El_Tormento, si te mandas una foto con un bitch stamp en una de tus putas que ponta @Cachondo Mental en toda la riñonada y una P en una nalga y una L en la otra, te mando cincuenta euros como que me llamo Troy McClure.

Cagada en el pecho son cien eurazos.
 
Creo que la mejor publicidad para el foro, de cara a contrarrestar todas las cagadas de Torbe, sería un vídeo donde explicara cómo salvó su vida gracias a la humanidad de este foro. Nuestro caso se comentaría en Forocoches y hasta en Foro burbujas, y saldríamos en el telediario 24 h.
 
Última edición:
Creo que la mejor publicidad para el foro, de cara a contrarrestar todas las cagadas de Torbe, sería un vídeo donde explicara cómo salvó su vida gracias a la humanidad de este foro. Nuestro caso se comentaría en Forocoches y hasta en Foro burbujas, y saldríamos en el telediario 24 h.

No creo, en forocoches reparten pasta a diario como si nada, de hecho ayer me dieron 50€ por un gilijuego y ninguna repercusión.
 
Sacado de su álbum de fotos.
Screenshot_20180919-154052.webp
Screenshot_20180919-154127.webp
Screenshot_20180919-154137.webp
Screenshot_20180919-154225.webp


Luego hay una niña, una tal Ashira, pero por ahora, recemos por nuestro hamijo.
 
No creo, en forocoches reparten pasta a diario como si nada, de hecho ayer me dieron 50€ por un gilijuego y ninguna repercusión.
No es el dinero, joder, es el esfuerzo desinteresado por la vida de un ser humano del que apenas sabemos nada. Saldrían @Cáncer de Colon, @Verruga o @Cimmerio enseñando sus chozas y asegurando que se lo habían tenido que quitar de los huevos con mortadela, las Volldamms o las putas chinas. No estáis viendo las posibilidades.
 
Última edición:
No es el dinero, joder, es el esfuerzo desinteresado por la vida de un ser humano del que apenas sabemos nada. Saldrían @Cáncer de Colon, @Verruga o @Cimmerio enseñando sus chozas y asegurando que se lo habían tenido que quitar de los huevos con mortadela, las Volldamms o las putas chinas. No estáis viendo las posibilidades.

Mirad, putos mercaderes. No tengo más.
Screenshot_20180919-155749.webp
 
Pues me va a perdonar usted, pero por culpa de unos pocos pagan justos por pecadores, no le voy a dar ni un duro.

Muchas campañas y cosas de esas hacía también matrimonio aquel que pedía dinero para la enfermedad de su hijo/a y luego resultó ser toda una estafa. Y con las ongs también ha pasado lo mismo.

A mí o se me pone de cuerpo presente y que lo vea yo en vivo que está realmente mal o le dan por el culo.
 
joder cimerman no te da ni para bajar una vikingos. y le querias soltar 10 pavos al follagordas para que invitase a helados a tu salud.

eres buena persona, este mundo no esta hecho para ti, hay q ser un halcon, recuerdalo siempre. a las golondrinas se las comen los depredadores de golondrinas, tales como el aguila o pterodaptilo.

jejejej vive en altamira , donde los neardentales jejej
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie