pedrojoseandujar
Baneado
- Registro
- 24 Dic 2017
- Reacciones
- 809
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Sekhmet , quieres sentir un buen rabo?
Sin pilita no hay paguitaPero que este hombre no quiere trabajar, quiere una paguita.
@El_Tormento la tiene pequeña como maní. Y a la de la foto le gustan como cambur.
Pero que este hombre no quiere trabajar, quiere una paguita.
¿Cómo les comes la castaña? Siempre me pone ver a un machote arrodillándose ante una hembra y haciéndola gritar.Es lo que hay
Y ella parece disfrutarlo.
Por algo repetirá y te puedo asegurar que no es por mi dinero, ni por mi fama.
Claro que quiero trabajar.
Les he dicho.
Alguno tiene un currito online para ganarme la pasta.
Qué Bolivia sea el país que lleva un lustro con una economía que crece por encima del 5% muy por encima de sus vecinos y con el mejor indicador de América, eso para otro día.Tiene que ser muy desesperante la situacion en Venezuela, como para que otro forero recomiende irse a Bolivia, el UNICO pais de Sudamerica que historicamente SIEMPRE he tenido indicadores macroeconomicos, educativos, sanitarios, sociales y de calidad de vida a niveles Subsaharianos.
Tiene que ser muy desesperante la situacion en Venezuela, como para que otro forero recomiende irse a Bolivia, el UNICO pais de Sudamerica que historicamente SIEMPRE he tenido indicadores macroeconomicos, educativos, sanitarios, sociales y de calidad de vida a niveles Subsaharianos.
Qué Bolivia sea el país que lleva un lustro con una economía que crece por encima del 5% muy por encima de sus vecinos y con el mejor indicador de América, eso para otro día.
Por cierto pon litio y Bolivia, y a lo mejor ves la luz
Claro que quiero trabajar.
Les he dicho.
Alguno tiene un currito online para ganarme la pasta.
Por cierto pon litio y Bolivia, y a lo mejor ves la luz
¿Por qué el Tormento sí, Y Caótico bueno no?
Es que era peor que un chihuahua. La mala gaita que se gastaba...
![]()
Dos. Lo del sudaco nos desactivó el escudo antimilongas y nos la clavó. Espero que al menos se sintiera primermundista por un día.
Y @Caótico Bueno muriéndose de hambre por Madrid.
te ofrecieron un plato combinado y lo rechazaste, no estas para exigir, raiña.Me encanta el rabo. Lástima que en Venezuela coman tan mal y ni lo conozcan.
![]()
Lo curioso es lo que está estirando la pasta el cabrón, que ya apenas postea.
Un par de tuneos con la tableta gráfica que compró para luego revendérsela a un primo a precio de ipad chapado en oro y poco más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.