El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora viene un empleador en Venezuela y te ofrece una paga de 15 US$ mes por una responsabilidad cuantificada y multiplicada ante la ausencia de trabajadores cualificados en Venezuela.

Y vamos eso no es trabajar eso es esclavitud y en mi condición física es tan solo apresurar la muerte.

@El_Tormento , ha dicho 15 dólares usa al mes? No trabaje, aquí puede sacar más. Es más, si sigue animando el cotarro con las fotos de las que astutamente embauca, le aseguro que entre la familia, tendrá un futuro más digno, aunque le llamen hijodeputa mil veces .

Última edición:
Sigue sin poner el raw de la foto que le solicité,algo oculta :lol:

Si yo tuviese ese polla lapiz, pocas fotos me hacia.
@Sekhmet , quieres sentir un buen rabo?

Me encanta el rabo. Lástima que en Venezuela coman tan mal y ni lo conozcan.

receta-de-rabo-de-toro-al-estilo-cordobe%CC%81s-640x427.jpg

Última edición:
Es lo que hay
Y ella parece disfrutarlo.
Por algo repetirá y te puedo asegurar que no es por mi dinero, ni por mi fama.
¿Cómo les comes la castaña? Siempre me pone ver a un machote arrodillándose ante una hembra y haciéndola gritar.

Tiene que ser muy desesperante la situacion en Venezuela, como para que otro forero recomiende irse a Bolivia, el UNICO pais de Sudamerica que historicamente SIEMPRE he tenido indicadores macroeconomicos, educativos, sanitarios, sociales y de calidad de vida a niveles Subsaharianos.

Claro que quiero trabajar.
Les he dicho.
Alguno tiene un currito online para ganarme la pasta.

Monte una web y ofrezca sus encantos y los de sus amigas a través de webcam. Pagos con PayPal. Y si ya dicen que lo hacen por necesidac...
Hable con @TORBE.

Última edición:
Tiene que ser muy desesperante la situacion en Venezuela, como para que otro forero recomiende irse a Bolivia, el UNICO pais de Sudamerica que historicamente SIEMPRE he tenido indicadores macroeconomicos, educativos, sanitarios, sociales y de calidad de vida a niveles Subsaharianos.
Qué Bolivia sea el país que lleva un lustro con una economía que crece por encima del 5% muy por encima de sus vecinos y con el mejor indicador de América, eso para otro día.

Por cierto pon litio y Bolivia, y a lo mejor ves la luz

Si no os hubieses independizado de nosotros ahora estarías muchísimo mejor, igual que nosotros mismos. Erais riquisimos con nuestra administración pero os tragasteis el bulo de "aspanya ens roba l'or auxili helpo". It was a trap, it was always a trap James, de los scumbags de siempre. Las cosas hay que pensarlas antes. Ahora te quedas sin el reactor del pecho y la armadura de iron man.

La situación en Venezuela _ES_ invivible, en estos momentos en regiones fronterizas para poner combustible al auto debes hacer filas de 2 días.

Qué Bolivia sea el país que lleva un lustro con una economía que crece por encima del 5% muy por encima de sus vecinos y con el mejor indicador de América, eso para otro día.

Bolivia sigue siendo un país sumamente mediocre comparado a sus vecinos, en especial Chile. Muchas personas siguen saliendo de acá a trabajar en Argentina (a pesar de la crisis) / Chile / Perú / Brasil. _PERO_ por ser un país con poca población, aún es factible mendigar directamente en un ministerio por una audiencia, o que los medios hagan importante un caso como el del forero.

Es tambien un país de vida económica, donde si tienes pareja y ambos tienen un trabajo relativamente estable, viviran bien.

Sobre ese crecimiento disfrazado se podría hablar en el foro de política, pero la verdad, de venezuela salimos ya hastiados de politiquería. El cocalero hizo en su momento cosas que eran necesarias, pero ya su tiempo ha pasado y ahora quiere perpetuarse cuál chavez / ortega / maduro y allí acaba todo, no se puede ser una medio dictadura. Y a partir del siguiente año este país entrara en esas aguas.

Yo quiero saber si @El_Atormentado ha hecho un creampie anal a alguna golfa chimpanzolana gracias a los dólares enviados desde Esñapa.

Una respuesta afirmativa me haría muy felix.

Eso es un solo un dato puntual; como ya comentó el hamijo @erwinsanchez, cualquiera en Sudamerica sabe que hay diferencias considerables entre Bolivia y sus vecinos. Ha mejorado pero sigue a la cola en casi todo en Sudamerica:

- Indice de desarrollo humano: No. 118 a nivel mundial. El mas bajo de Sudamerica con diferencia, y a la par con africanos. En comparacion: Chile #44, Colombia #90.
- GDP per capita PPP: puesto 120 - 126; Chile #56, Colombia #86.
- Mortalidad infantil: 35.3 muertos por cada mil nacidos (como en Africa). Chile: 6.6; Colombia: 13.6

Y asi un largo etc. En lo unico en lo que no es lo peor es en tasa de homicidios e inflacion anual (en ambos Venezuela #1, desde la entrada del gobierno bolivariano).

Última edición:
Muy emocionante todo. Pero me ha surgido una duda.

Muchos orocs donados alegremente a un forero que apenas ha aportado LOL aquí, por no decir que prácticamente ninguno de nosotros le recordábamos o siquiera conocíamos. Y @Caótico Bueno muriéndose de hambre por Madrid. Abrió hilo pidiendo limosna y yo, que le conozco del vegangate, del lolitontagate y del protestoseñoriagate, estaba más que dispuesto a hacerle una donación (aunque luego pasara de mí como una mierda). Joder, caótico es FORERO. De pura raza y lol. Su frase esa del padre y la madre, seña distintiva de esta Casa.

¿Por qué el Tormento sí, Y Caótico bueno no?

Lo curioso es lo que está estirando la pasta el cabrón, que ya apenas postea.

Un par de tuneos con la tableta gráfica que compró para luego revendérsela a un primo a precio de ipad chapado en oro y poco más.

Es que era peor que un chihuahua. La mala gaita que se gastaba...

spaceshipteaser.gif

Dos. Lo del sudaco nos desactivó el escudo antimilongas y nos la clavó. Espero que al menos se sintiera primermundista por un día.

Pero Caótico al menos lo devolvía. Yo ya dejaba pasta a foreros cuando no estaba de moda 😎

Lo curioso es lo que está estirando la pasta el cabrón, que ya apenas postea.

Un par de tuneos con la tableta gráfica que compró para luego revendérsela a un primo a precio de ipad chapado en oro y poco más.

Joder tío, les hice 11 tuneos. Y lo que me entristece es que los ganadores se han abultado los resultados a expensas de sus clones. Y así no se puede, Lo de los clones de PL es peor que lo del Estado de La Florida en USA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie