Oye, cuéntanos cómo va la cosa de lo de la pila y cuéntanos también en qué te has gastado o te vas a gastar el dinero que se te ha dado,
"Lo de la Batería" he ido a varios entes del estado y privados con la finalidad de obtener una donación. Algunos se muestran solidarios, pero ninguno financiaría el 100% y otros simplemente no lo hacen. Quizás allí encuentre alguna ayuda. Otra cosa que estoy intentando es vender mi equipo de fotografía, el problema radica en que para venderlo bien debo venderlo a personas en el extranjero, difícilmente aquí alguien tenga disponible lo que cueste. Y con eso financiar mi operación, claro me quedaría sin equipo para trabajar (aunque realmente últimamente no hay trabajo por lo de los precios) pero perdería algo que llena mi alma y me regala mucha felicidad.
Ah por cierto aprovecho para ofrecer un Lente
Nikkor 55mm F: 1.2 AI de los mejores en su estilo un pata negra de calidad tremenda que ronda los 400 Euros de segunda mano. Acepto y escucho ofertas si existe algún interesado. Recibo Paypal y lo envió por Liberty Express a España o Portugal o USA.
Lo del dinero que me han regalado.
Lo que me dieron por Paypal lo he usado para comprar un
Celular Kyocera Duraforce E-6560, un Iphone 5 como nuevo de una subasta y cuatro memorias MicroSD Sandisk de 32Gb. Todo desde EBAY
¿Por qué he comprado esto y no he vendido el saldo?
Porque el precio del Dolar en Venezuela es de 130 Bs. S y el dolar de Paypal lo quieren comprar a 80 Bs. S ademas de que en transferencias Paypal te cobra comisión.
Pero si traigo esos productos los puedo vender aquí a un mejor precio y resolver mayor cantidad de problemas. Ademas en los pagos a EBAY no se cobran comisiones por Paypal.
Y vendiendo productos al final obtengo un beneficio de 200 - 250 Bs. S por cada Dolar invertido. Claro tardara mas en llegar. Y asi podre comprar mis tratamientos por mas tiempo y comprar comida.
En realidad muchísimas gracias.