El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jojojojo yo sólo digo verdades sobre mi vida privada, soy así de mierda y de portera.
Y que además aquellas fotos me las pasaste para que las postease, no me jodas, que en una estabas semidesnudo.

Esas si. Me refiero a las capturas de pantalla de la webcam, que estaba sin maquillaje y salía horrible.

En tu caso concreto, te diré que efectivamente había muy buen rollito y que echabamos buenas risas a costa de los admin, de las foreras y de mucho circo.

Y efectivamente yo encantado de haber pernoctado en tu casa un día o dos y ver algo de Asturias.

post.webp

(artist interpretation)

Tengo otra tia der Guasap
Esta es de la semana pasada.

Ella me jura amor y cariño, por eso me envía sus fotos sin ropa. No pretende hacerme regalos ni ayudarme, solo promete follarme como nadie lo ha hecho.

Es un poco Orca, pero vamos esto es el foro de putalocura

¿Queréis verla?

Tengo otra tia der Guasap
Esta es de la semana pasada.

Ella me jura amor y cariño, por eso me envía sus fotos sin ropa. No pretende hacerme regalos ni ayudarme, solo promete follarme como nadie lo ha hecho.

Es un poco Orca, pero vamos esto es el foro de putalocura

¿Queréis verla?
Hombre, tener el mejor absorbelefas del mercado en vez de descargar aún más las pilas a pajazos no es tontería.

No creo que nadie te vaya a poner pegas a unas fotos.

Hombre, tener el mejor absorbelefas del mercado en vez de descargar aún más las pilas a pajazos no es tontería.

No creo que nadie te vaya a poner pegas a unas fotos.

Siempre puede que se presente el maricón de Herbman y diga que están sobrexpuestas

@El_Tormento , déjese de hostias y ponga las fotos de la damisela, y díganos que le promete, pero sea fiel a la transcripción , nos gusta leer en chinpanzolano. Adelante con las imágenes

Si no se lo discuto,pero es que no soporto la soberbia y la chuleria cuando se señala un error tan evidente :lol:

-Eh anormal,que has aparcado encima del pie de esa vieja jaja
-Pero que dices? esto se hace así que yo aparco muy bien payaso
-Pero no oyes como grita,cabrón? No ves ese charco rojo que se...?
-Que dices imbecil,tu come pollas c@&€¶;:¡,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!

Pero que da igual,que haya paz,yo vengo aquí por el LOL :lol:

Lo que no quita que todas mis criticas técnicas sean escrupulosamente ciertas :trump:
Muchas gracias, ya no vamos a tener fotos de guarras random. No sabes lo molesto que es ver fotos mal hechas. El foro te agradesse.

Si lo de orka lo dice porque tiene esta cara:1: lo entiendo. Si no no.

En esa última, ya esta cachondisima. Follesela y disfrute. Ahora llegarán los agoreros refinados que dirán que ni con un palo, y. bla, bla bla.

Gracias hamijo.

Yo la partía el culo según está así a 4 patas.

He podido notar que la foto del coño me da como repelús. ¡Foro, en qué me estás convirtiendo!

valla culo valla ano y valla coño jugoso, el haba lo oleria y lo chupalia

He podido notar que la foto del coño me da como repelús. ¡Foro, en qué me estás convirtiendo!
No, ése es uno de los superpoderes que da el foro.
Captar la SIDRA por foto.

Buff qué horror, qué stress visual, pero quién puede follar con la habitación tan desordenada y sucia.:sufromucho:
Si tienen la habitación así, cómo no tendrán el coño...
EL Tormento , no lo hagas.
Y la pila te durará más.

Santo Dios la puta primera que ha puesto, santo Dios.

Venesuela, el país de las muhere máh lindah del mundo, mi pana.

Siempre puede que se presente el maricón de Herbman y diga que están sobrexpuestas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edit:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie