El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cabron del Tormento dándole manduca a hembras y yo seis años y medio sin follah.

Te voy a enviar un mojón.

Ya no se estilan coños así, de los de toda la vida

Es cierto, ya no se ven esos manjares por aquí´

@El_Tormento , gracias por la foto. Cuantos añitos tiene la criatura? Es habitual que las Venezolas aún mantengan cierto vello púbico? En España no pilla una de esas salvo que se vaya a una barriada de rumanas zíngaras. Años mil que no me encuentro con un coño sin pelar.

Lo de los coños pelados es una puta epidemia... que manía con quitar los pelos.

Sorpréndeme.

De momento ya me sorprende que el tío, estando en la situación que está, no deja de ligar y follar.

Hay que reconocer su mérito. Yo estaría ordenando todo y diciendo adiós y no estaría para esos menesteres.

He estado pensando y si consigue alguna oferta de viaje en avión ida y vuelta a España, igual aquí le cambian la pila.

Además seguro que si contacta con la pseudo prensa española le pagan el billete y la estancia en un hotel a cambio de su historia. No creo que desaprovechen la oportunidad de poner verde a madurito.

Aunque con estos del Psoe vete a saber.

¿Hiciste foto de las tapas?

No, porque no fui en ese plan.
Ni siquiera lleve la cámara.

Pero todo normalito, pá lo que es un brindis en esta jungla.
Muy bueno. Comí muy poco, pero me harte de vino y cava. Mas que nada para drenar tristeza. Pero muy bueno.
El día de la hispanidad se ha satanizado en esta jungla con la intención de crear "Política de Géneros" Se ha sembrado resentimiento y se odia la figura de Colon, de los reyes católicos y se insiste en lo de la leyenda negra.

Lo mas patético es que todo eso se lleva a cabo usando intrincados discursos y material doctrinario escrito en castellano y pidiéndole protección y milagros a un tal Jesus y una Tal Virgen Maria.

¿Está muerta? :muerte:..

Pues no, aunque quizás de cansancio, porque antes de eso estuvimos dándole bastante.

Última edición:
Es cierto, ya no se ven esos manjares por aquí´

@El_Tormento , gracias por la foto. Cuantos añitos tiene la criatura? Es habitual que las Venezolas aún mantengan cierto vello púbico? En España no pilla una de esas salvo que se vaya a una barriada de rumanas zíngaras. Años mil que no me encuentro con un coño sin pelar.

Tiene 23 años
Y aquí también son muy apegadas al rasurado. Pero la crisis se ha llevado hasta las afeitadoras desechables y las ha convertido en artículos de lujo.
A mi particularmente me agradan los vellos del coño.

A ver, cabronazo, que todas esas cosas están muy bien, pero estas haciendo algo para solucionar tu problema o no?

Ponte en contacto con periodistas españoles que te inviten a España a contar tu historia, utiliza el sistema sanitario de salud de aquí para que te cambien la pila o el marcapasos entero.

Pide ayuda pero en redes sociales masivas, etc.

Que a mí me da igual pero macho, te veo ahí que si tías que si coños y flautas y no dices nada más sobre qué movimientos estás realizando para solventar la injusticia que los poderes de tu país te han hecho, y uno se pregunta de qué va esto.

Bueno. Yo ya no te molesto más. Tú mismo.

Espero que soluciones la cosa.

La ingesta alcohol y su metabolización provoca que su organismo trabaje al 110% muchas horas, tratando de eliminar el etanol y acetaldehído.

Su pila se ha llevado un buen mordisco.

Siga bebiendo para olvidar, y pronto no beberá ni olvidará

Otra decepción más del 2018 y un nuevo reto para el 2019... que mura este cabrón.

Hombre, yo eso no, no jodamos, yo que se recupere y pueda seguir haciendo sesiones de esas fotograficas en las que droga y viola modelos.Pero que no doy ni un duro a alguien con ese avatar, va a misa

El hijo de puta no ha respondido por dos veces si también ha pedido dineros mediante otras webs o plataformas y además no ahorra para el trasto y se gasta los eypos en vete a saber qué.

Huele mal.

El hijo de puta no ha respondido por dos veces si también ha pedido dineros mediante otras webs o plataformas y además no ahorra para el trasto y se gasta los eypos en vete a saber qué.

Huele mal.

No, nunca he pedido dinero en otra web.

Porque solo he pertenecido por tanto tiempo a este foro.

Suelo ser un poco coñazo y terminan por odiarme o no soportarme en otros lugares.

Estuve a punto de organizar una campaña similar en Quora pero lo he dejado de lado.

Y no huelo mal, siempre me baño y uso perfume.

Daros de alta y ayudadme a ver que tal con esta pagina. Solo necesito 20 tíos que se den de alta allí y me darán un dinerillo.

Sphere es una comunidad que te paga por realizar respuestas acertadas, creativas y populares. También te paga solo por participar. Actualmente están pagando un dolar por día con su Bono comunitario. Yo ya he entrado y estoy usándola.

Utiliza mi Link:

https://www.heysphere.com/refer?code=KDDPZH

Y accede a esta grandiosa comunidad que te hará recibir un ingreso extra ademas podrás ayudarme cosa que en realidad necesito
Saludos

Daros de alta y ayudadme a ver que tal con esta pagina. Solo necesito 20 tíos que se den de alta allí y me darán un dinerillo.

Sphere es una comunidad que te paga por realizar respuestas acertadas, creativas y populares. También te paga solo por participar. Actualmente están pagando un dolar por día con su Bono comunitario. Yo ya he entrado y estoy usándola.

Utiliza mi Link:

https://www.heysphere.com/refer?code=KDDPZH

Y accede a esta grandiosa comunidad que te hará recibir un ingreso extra ademas podrás ayudarme cosa que en realidad necesito
Saludos
A ver si saco un rato, hijo del patatazo coronario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie