El matrimonio

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo mismo cuando me he "enamorado"..

Muy explicativo.Tendemos a confundirlo con amor.Es el enamoramiento una dependencia adictiva a otra persona, que enmascara el resto de los problemas que llegamos a tener.Como en cualquier adiccion, pasas buenos momentos cuando la droga esta disponible, pero, invariablemente, acaba llegando un momento en el que ya no te hace efecto.Cuando los sentimientos dolorosos reaparecen, los sientes con mas intensidad que antes y , lo que es peor, ahora percibes que quien los causa es tu compañera/o.

Yo supongo que algún día como tantos y tantos panolis, acabaré pasando por el aro y soñando con lo que pudo ser y no fue mi vida.

Casarse solamente es firmar un contrato al tiempo con otra persona y con ciertas clausulas.Te da derechos y obligaciones.
Aqui salen perdiendo las libertades personales, lo que dejamos atras y que antes nos molaba tanto.
Asumir el cambio es duro.Y estoy convencida que muchos de los que salen en busca de putas no desean exclusivamente sexo, buscan llenar el vacio que se ha generado su cambio de estatus, comprension cariño y autoestima.

Y si existe una oportunidad de recuperarse esta radica en afrontar sin miedo la situacion.
La resignacion el la carcel de los deseos.

:wink:

PMH7J3 rebuznó:
Ilovezorras, no te conozco de nada, pero ¿Cuánto tiempo llevas tu casado? No creo que mucho más de diez años, y supongo en ese punto la situación no tiene porqué estar tan al límite.

Me parece que lleva algo menos de 10 años, unas diez semanas quizás :lol:

Si alcanza los diez años ya veremos si mantiene los mismos criterios....

Seleuco rebuznó:
Wons rebuznó:
Tu mujer te pondra los cuernos, porque eres un subnormal y un papanatas, por no decir que eres un puto llorica de mierda.

Venga vete a llorar fracasado.

Mmmmm...que machote. ¿Cuanto me cobras por hacerme una mamada ráida?. Los tíos duros como tú me poneis a mil.

Por favor ni le deis cancha ni le contesteis, eso es lo que busca.....

bellmalena rebuznó:
.Y estoy convencida que muchos de los que salen en busca de putas no desean exclusivamente sexo, buscan llenar el vacio que se ha generado su cambio de estatus, comprension cariño y autoestima.:

Eso serviría solo para las profesionales españolas con las que la ilusión de una relación no-comercial es posible. Con rusas y sudamericanas...no apostaría yo.

Wons rebuznó:
Tu mujer te pondra los cuernos, porque eres un subnormal y un papanatas, por no decir que eres un puto llorica de mierda.

Venga vete a llorar fracasado.

Falta que aportes tu punto de vista de forma positiva al tema..

Yo tambien reconozco que ILZ es irritante hasta la medula, lineal en sus exposiciones y un bobalicon.Pero esta integrado en la linea foril.

Tan mal tio no sera... :roll:

Por lo menos el pavo se molesta en dar su visión de los hechos aportando su experiencia personal. Todos deberíamos hacer lo mismos ( y sobre todo TODAS, sobre todo si son experiencias con erótico resultado).

Tom Bombadil rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Ilovezorras, no te conozco de nada, pero ¿Cuánto tiempo llevas tu casado? No creo que mucho más de diez años, y supongo en ese punto la situación no tiene porqué estar tan al límite.

Me parece que lleva algo menos de 10 años, unas diez semanas quizás :lol:

Si alcanza los diez años ya veremos si mantiene los mismos criterios....

Emm... unos dos meses y algo, sí.

No creo que cambie en 10 años, pero a ver.

No obstante, han sido más de 4 años de convivencia de "arrejuntamiento", como se suele decir. Y todo sigue igual.

PMH7J3 rebuznó:
a mi me encantan las putas, como personas quiero decir, y las pocas que he tenido la oportunidad de conocer me han parecido muy interesantes

:121 :121 :121 :121 :121

Yo estoy con este hombre. Las putas son una casta superior al resto de mujeres. Alabadas sean.

Respecto al hilo, La monogamia es antinatural totalmente. La prueba esta en que la mayoria de clientes de los puticlubs son casados.

Es una suerte que muchos lo tenemos muy facil para quedarnos solteros. :lol:

El matrimonio tal y como esta planteado en la españa del siglo XXI es algo que solo puede interesar a las mujeres. Es una institucion que les garantiza el dinero del marido, los bienes del marido en caso de separacion y en el raro caso que se da en que una española ha querido parir un hijo, la opcion del eterno chantaje emocional al que va a someter a un hombre usando a un hijo como arma.

Ni se van a implicar en las tareas de la casa, ni saben cocinar, ni nos van a dejar tranquilos ni nos van a ofrecer mas sexo que los encuentros esporadicos que se consiguen ligando o con prostitutas. Objetivamente no nos ofrece nada.

Gina Gross rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
1.-Ser infiel y vivir en un engaño.

Esto sería lo más viable.

.

Defender esto es de miserables. Mereceis que os estafen y os quiten todo vuestro dinero para que descubrais lo hermoso de la mentira.

SKINCCCP rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
a mi me encantan las putas, como personas quiero decir, y las pocas que he tenido la oportunidad de conocer me han parecido muy interesantes

Yo estoy con este hombre. Las putas son una casta superior al resto de mujeres. Alabadas sean.

Respecto al hilo, La monogamia es antinatural totalmente. La prueba esta en que la mayoria de clientes de los puticlubs son casados.

Es una suerte que muchos lo tenemos muy facil para quedarnos solteros. :lol:

Vistes Documentos TV ayer? Iba sobre matrimonios entre Españoles y tias del este. Me acorde de ti (joder, que triste es acordarse de un tio de un foro que ni conoces :) ).

brus lee rebuznó:
El matrimonio tal y como esta planteado en la españa del siglo XXI es algo que solo puede interesar a las mujeres. Es una institucion que les garantiza el dinero del marido, los bienes del marido en caso de separacion y en el raro caso que se da en que una española ha querido parir un hijo, la opcion del eterno chantaje emocional al que va a someter a un hombre usando a un hijo como arma.

Ni se van a implicar en las tareas de la casa, ni saben cocinar, ni nos van a dejar tranquilos ni nos van a ofrecer mas sexo que los encuentros esporadicos que se consiguen ligando o con prostitutas. Objetivamente no nos ofrece nada..

Yo soy un calzonazos de mierda con las tías, pero el tema del sexo ni me lo tocan, faltaría más. Ahora bien, cuando colegas presumen de novia...y acaban confesando que follan cuando ella quiere, yo es que alucino. :shock: . Si renuncias a la única ventaja de tener un coño de tu propiedad...¿Que haces perdiendo el tiempo?.

malgusto rebuznó:
Vistes Documentos TV ayer? Iba sobre matrimonios entre Españoles y tias del este. Me acorde de ti (joder, que triste es acordarse de un tio de un foro que ni conoces :) ).

pues no lo vi. :?

No eres el primero que se acuerda de mi cuando salen putas, rusas, rumanas, brasileñas... por la tele. :lol:

bellmalena rebuznó:
Falta que aportes tu punto de vista de forma positiva al tema..

Mi opinion sobre el tema es claro, solo formalizare mi estado civil si tiene mas dinero que yo, en caso contrario, ni de coña me caso. A mi no me va a sacar un cuarto ninguna mujer.

Yo tambien reconozco que ILZ es irritante hasta la medula, lineal en sus exposiciones y un bobalicon.Pero esta integrado en la linea foril.

Tan mal tio no sera... :roll:

No esta integrado para nada, le caen tobas y no sabe porque esta humedo, si es porque llueve o es que se ha meado en los pantalones, es un mierdecilla de moderador que no puede ni banear y tiene que ir lloriqueando por los rincones para que le hagan caso. Pero como se que le jode mi presencia, aqui estare, en principio era para pasar un rato divertido, ahora se ha convertido en mi obsesion.

Ilovezorras rebuznó:
No creo que cambie en 10 años, pero a ver.

No obstante, han sido más de 4 años de convivencia de "arrejuntamiento", como se suele decir. Y todo sigue igual.

:shock: :shock:

Joder, pero si eso no es nada. Ves, creo que ese es el error, la gente se enamora y se ciega, no ve la realidad, que es que dentro de diez años no va a ser lo mismo, y ya no mirarás al resto de mujeres con indiferencia, sino con deseo y a tu mujer quizá la mires con el mismo deseo con el que miro yo a mi mano. Vamos, que el sexo yo creo que se acaba haciendo más por rutina que por deseo

SKINCCCP rebuznó:

Yo esque en las putas veo justo lo contrario de lo que no soporto en el resto de mujeres. Odio a las mojigatas, que necesitan un hombre que las lleve en brazos por la vida, psicológicamente débiles y sin personalidad. Y a las putas las veo justo lo contrario, tías con personalidad que no se dejan influenciar por los prejuicios sociales, independientes, con ovarios suficientes para irse a un país del que no conocen ni la lengua muchas veces a ejercer, y psicológicamente fuertes, aunque muchas sean al mismo tiempo personas sensibles.

Una puta no te hace sentir hombre, una puta solo te ofrece placer.

Yo si vi Documentos TV, y también me acordé del foro, penoso... aisss....

Me pasé todo el programa de mala ostia, viendo como les parecía tan normal encargar una mujer por catálogo para casarse con ella. Ella busca estabilidad económica y salir de su país, y el compañía con todo lo que implica (labores del hogar y folleteo). Me parece bastante triste.

Habrá quien diga por aquí que eso es lo que sucede en todos los matrimonios "tradicionales", pero no creo que sea así. Yo no creo en el matrimonio, pero creo lo que se pacta no es matrimonio en si, sino un contrato laboral en el que cada una de las partes de compromete a realizar un trabajo.

Enmascararlo bajo la palabra amor y matrimonio me parece una forma de convertirlo en politicamente correcto.

Pues yo lo veo de puta madre,ademas duran mas lo matrimonios estos que los pipiolos que se delaran amor eterno....¿Donde decis que se pueden ver esos catalogos?....

Yo es que eso no lo considero matrimonio sino un contrato laboral, que al fin y al cabo es lo que es.

¿Qué duran más? Pues todo dependerá de las intenciones de cada uno. Una vez obtenida la nacionalidad algunas se divorcian, otros resultan ser maltratadores o tener problemas en sus relaciones con el resto. ¿Qué hay normales? Claro, pero partiendo que todo surge de una relacion laboral.

jay rebuznó:
Pues yo lo veo de puta madre,ademas duran mas lo matrimonios estos que los pipiolos que se delaran amor eterno...

Simpatico eso de los pipiolos.Siempre se mitifica lo que es el matrimonio con toda la ceremonia pastelosa y el "viviran felices" para siempre.
Solo por cumplir con lo establecido.

Es mas real eso de los catalogos.No hay cursilerias de enamoramientos, hay objetivos definidos que se concretan en un contrato matrimonial.
Ellos persiguen una pareja ideal que sea la respuesta a todos sus problemas o el complemento que les haga sentirse realizados.

Y si miramos bien, ¿donde quedan los sentimientos en la socciedad capitalista que nos toca vivir?

Ahogados .. :cry:

Tu como eres puta no lo entiendes, solo te basas en el dinero, pero mas alla del dinero contante y sonante existe el amor. Si algun dia dejases de ser tan materialista y superficial lo llegarias a entender.

Si estoy en contra del matrimonio, no es porque no crea en el, simplemente porque hoy por hoy no beneficia al hombre en caso de ruptura. Yo si quiero a mi pareja no necesito ningun papel que lo demuestre, si se hace este paso es para conseguir beneficios fiscales pero que luego a la larga si te separas te salen mas caros, por eso pienso que el matrimonio es un engaño para cualquier hombre, desde el punto de vista economico.

Wons rebuznó:
Tu como eres puta no lo entiendes, solo te basas en el dinero, pero mas alla del dinero contante y sonante existe el amor. Si algun dia dejases de ser tan materialista y superficial lo llegarias a entender.

Si estoy en contra del matrimonio, no es porque no crea en el, simplemente porque hoy por hoy no beneficia al hombre en caso de ruptura. Yo si quiero a mi pareja no necesito ningun papel que lo demuestre, si se hace este paso es para conseguir beneficios fiscales pero que luego a la larga si te separas te salen mas caros, por eso pienso que el matrimonio es un engaño para cualquier hombre, desde el punto de vista economico.

~~~~Hablame del mar marinero~~~~

Atrás
Arriba Pie