El matrimonio

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anna_lee rebuznó:
Yo es que eso no lo considero matrimonio sino un contrato laboral, que al fin y al cabo es lo que es.

¿Qué duran más? Pues todo dependerá de las intenciones de cada uno. Una vez obtenida la nacionalidad algunas se divorcian, otros resultan ser maltratadores o tener problemas en sus relaciones con el resto. ¿Qué hay normales? Claro, pero partiendo que todo surge de una relacion laboral.

Veo envidia.

¿Envidia? ¿De qué?

Lo que digo es que eso no es un matrimonio, es una relación laboral. Estás mujeres deberían de estar dadas de alta en la seguridad social.

Esas mujeres vienen para escapar de su situación en su pais natal, no porque los tíos españoles sean unos grandes folladores y unos encantos, eso lo sabrán una vez que los vean después de que las hayan escogido en un listado de fotografía.

anna_lee rebuznó:
Lo que digo es que eso no es un matrimonio, es una relación laboral. Estás mujeres deberían de estar dadas de alta en la seguridad social.

Que benefactora te veo.Asi con un matrimonio arreglamos dos temas.
El pack completo para que España sea el pais de las "maravillas2

:shock:

No es cuestión de ser benefactora o no; un ama de casa ejerce un trabajo no remunerado, y estos casos además se suma elemento sexual, vamos, que es una chacha a la que te follas.

anna_lee rebuznó:
Yo si vi Documentos TV, y también me acordé del foro, penoso... aisss....

Me pasé todo el programa de mala ostia, viendo como les parecía tan normal encargar una mujer por catálogo para casarse con ella. Ella busca estabilidad económica y salir de su país, y el compañía con todo lo que implica (labores del hogar y folleteo). Me parece bastante triste.

Si te pareció mal fue únicamente por que a ti, como mujer española, te perjudica esa competencia, no por que haya ningún pero desde el punto de vista ético.

En una relación de pareja cada uno de los miembros demanda algo y ofrece algo, en una relación a distancia es exactamente igual.

¿Catálogo fotográfico? pues igual que eliges a una chica por la calle por su físico ¿Que buscan estabilidad económica? Pues sí, como todas, al igual que los hombres buscan una madre para sus hijos, nada que no suceda en las relaciones normales, solo que en ese caso es con absoluta sinceridad.

¿Que a las feministas les pica? Que se jodan.

Sois la monda mira que me río con vosotros...

¿Que os creeis que esto es un cuento de Walt Disney?

Pero en esta caso a la chacha no la puedes despedir sin más, porque además te has hecho responsable de mandar pasta a su familia. Además de que te has casado y tienes que pagar las costas del divorcio.

No creo que las españolas estén preocupadas por la competencia de las chicas de otros paises, ahora no hay menos tíos, hay mas porque la oferta tambien se ha abierto para las mujeres.

Creo que en todo este tema hay mucha hipocresia, y muchos que van de liberales de palo.

No lo dirás por mí, ya sabes que soy un reaccionario de la peor especie.

UnAngel1980 rebuznó:

Está sacado de Trainspotting, no se si lo sabes pero lo pongo por si acaso. Me parece una chorrada la gracieta porque el matrimonio es parte de la "v ida". Otra cosa es que en vez de matrimonio se hubiese puesto, por ejemplo internet. No tiene sentido :?

¿que ya sé que eres un reaccionario? ´pero sino te conozco... jajaja... así que no te des por aludido :wink:

metadona_user rebuznó:
Está sacado de Trainspotting, no se si lo sabes pero lo pongo por si acaso. Me parece una chorrada la gracieta porque el matrimonio es parte de la "v ida". Otra cosa es que en vez de matrimonio se hubiese puesto, por ejemplo internet. No tiene sentido :?

Ahora que releo es cierto lo que dices.El texto en la pelicula esta contraponiendo las cosas que tiene la sociedad , los convencionalismos con la adicion de la droga.No tiene sentido que lo haga con el matrimonio.

Con internet se podria decir tambien, puede llegar a ser adictivo y separarte del mundo que te rodea.

Es cierto metadona_user, ya decia que sonaba de algo. La mejor escena de trainspotting, esa parrafada muy bien acompañada por las imágenes que se suceden. No viene al caso pero para los cinéfilos en Juego Sucio hay una parte similar aunque con otra temática que es para coger y enmarcar, un narración a toda pastilla sin respiración acompañada magistralmente de un resumen visual espectacular.

bellmalena rebuznó:
Siempre se mitifica lo que es el matrimonio con toda la ceremonia pastelosa y el "viviran felices" para siempre.
Solo por cumplir con lo establecido.
No esque se mitifique, esque en ese momento se vive así y se siente así. La gente está enamorada, eufórica y se ciega. Al menos eso es lo que yo percibo.

En cuanto a lo del matrimonio como contrato laboral, joder, eso sería lo ideal. Te casas y te compormetes a realizar lo que te exige el contrato, nada más. Sería sencillisimo, porque luego, en las vacaciones cada cual podría irse por su lado, la vida sexual de cada uno podría no limitarse al lecho conyugal...

Y yo creo que las mujeres rusas que se casan por catálogo en parte si lo hacen enamoradas. Quizá no de la persona, pero si del contexto en el que ésta vive. No nos engañemos, para muchas mujeres la estabilidad económica es importante a la hora de elegir un hombre con el que compartir su vida y aquí no caben reproches, porque es tan frívolo eso, como que te guste una tía por un culazo y unas tetazas esculturales. Como dice el maestro Sabina:

El caballero la prefiere tonta,
las mademoiselles nos quieren poderosos
así que tanto monta, monta tanto
hombre y mujer que atajo de tramposos.

Voy a tener que dejar de escuchar a este hombre, porque creo que esto de mitificar a las putas es culpa suya. Por cierto, Bellamalena se dedica al santisimo oficio de verdad?

anna_lee rebuznó:
¿que ya sé que eres un reaccionario? ´pero sino te conozco... jajaja... así que no te des por aludido :wink:

Por que no quieres, por que no quieres ( a esto se llama honrar el nombre del sub-foro)

La cosa no es tan facil cuando hay terceros implicados y no me refiero a amantes, me refiero a vástagos.

De contrato laboral nada que de por medio estan bienes ganaciales y te juegas un piso facil.

PMH7J3 rebuznó:
Por cierto, Bellamalena se dedica al santisimo oficio de verdad?

Yo me hago la misma pregunta.

Y si es así, ¿cómo podremos insultarla? Lo de PUTA no serviría, obviamente.

Seleuco ... conozcamonos y honremos al foro :wink:

Bruce lee, para algo inventaron la separación de bienes ...

anna_lee rebuznó:

Eso no implica a los vastagos porque cuando los hay por medio os quedais inmediatmente con piso y todo que es a lo que me referia...

anna_lee rebuznó:

Mandame un mp, estoy tan falto de cariño y de compañía humana.

Pues mira Brus, le dices a tu abogado que quieres la custodia de los niños y así te quedas con el piso, y no firmas el convenio regulador sino es así.

O mira, no tienes hijos y solucionado. :wink:

Seleuco, pero sólo porque estás usando la técnica de dar pena y del "me siento solo"... jajaja

j.m.1970 rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Por cierto, Bellmalena se dedica al santisimo oficio de verdad?

Yo me hago la misma pregunta.
Y si es así, ¿cómo podremos insultarla? .

Mucha intriga parece haber sobre mi profesion.¿Alguien leyó mi perfil?
¿Porque ese interes en insultarme? No falté al respeto a nadie y si me meto lo hago con sutileza y humor.Desde que estoy en internet me han llamado por esa palabra unas 38.000 veces.Soy inmune a ella señores.

Bendito sea Sabina.AMEN

anna_lee rebuznó:
Seleuco, pero sólo porque estás usando la técnica de dar pena y del "me siento solo"... jajaja

Puedo dar mucha más lastima, y aún me queda la técnica de "mi novia me ha dejado, doy pena".

Atrás
Arriba Pie