bellmalena rebuznó:
Siempre se mitifica lo que es el matrimonio con toda la ceremonia pastelosa y el "viviran felices" para siempre.
Solo por cumplir con lo establecido.
No esque se mitifique, esque en ese momento se vive así y se siente así. La gente está enamorada, eufórica y se ciega. Al menos eso es lo que yo percibo.
En cuanto a lo del matrimonio como contrato laboral, joder, eso sería lo ideal. Te casas y te compormetes a realizar lo que te exige el contrato, nada más. Sería sencillisimo, porque luego, en las vacaciones cada cual podría irse por su lado, la vida sexual de cada uno podría no limitarse al lecho conyugal...
Y yo creo que las mujeres rusas que se casan por catálogo en parte si lo hacen enamoradas. Quizá no de la persona, pero si del contexto en el que ésta vive. No nos engañemos, para muchas mujeres la estabilidad económica es importante a la hora de elegir un hombre con el que compartir su vida y aquí no caben reproches, porque es tan frívolo eso, como que te guste una tía por un culazo y unas tetazas esculturales. Como dice el maestro Sabina:
El caballero la prefiere tonta,
las mademoiselles nos quieren poderosos
así que tanto monta, monta tanto
hombre y mujer que atajo de tramposos.
Voy a tener que dejar de escuchar a este hombre, porque creo que esto de mitificar a las putas es culpa suya. Por cierto, Bellamalena se dedica al santisimo oficio de verdad?