El matrimonio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PMH7J3

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2006
Mensajes
845
Reacciones
0
Desde que somos pequeños se nos imponen las directrices que deben regir nuestra existencia. Debemos estudiar, si podemos llegar a sacarnos una buena carrera, para conseguir un buen trabajo, tener hijos, que estos hagan lo propio y después esperar a que nos llega la hora para meternos en el nicho. En teoría este es el modelo que debemos seguir para ser felices. La instutición del matrimonio, a la que tanta importancia se le da desde la mayoría de sectores sociales es la piedra angular de este modo de vida ejemplar.

Pero la realidad nos dice que el matrimonio es pan para hoy y hambre para mañana. Los primeros años casi todo el mundo es muy feliz, pero la gente al final acaba soportándose más que conviviendo y sin cojones para separarse por el qué dirán, por los hijos, por mil cosas. Casarse, tristemente es condenarse a vivir una vida que a la larga no queremos. Yo mismo cuando me he "enamorado"(odio esta expresión pero no se me ocurre ningún sinónimo) me he montado mis quimeras sobre lo feliz que
sería compartiendo mi vida con esa chica tan maravillosa y formando una familia con ella. El amor nos hace ver las cosas de una forma totalmente subjetiva e irreal, pero el amor tiene fecha de caducidad y después lo que nos queda es darnos de bruces contra la realidad.


Peleas constantes o indiferencia, infidelidad... Sólo hay que entrar en un puticlub o en el foro putas para ver que el 80% de los puteros son hombres casados. No me parece mal que la gente se vaya de putas,
a mi me encantan las putas, como personas quiero decir, y las pocas que he tenido la oportunidad de conocer me han parecido muy interesantes, chicas con mucha personalidad y en general muy agradables. Lo que no me parece bien esque una persona se vaya de putas y llegue a su casa con su mujer y sus hijos como si nada. No me parece bien llegar a vivir en una mentira constante. Pero también tengo claro que es imposible ser fiel a una sola mujer el resto de tu vida. Así que llegados a este punto quedan tres opciones:

1.-Ser infiel y vivir en un engaño.

2.-Ser fiel y vivir amargado (Esto en realidad no lo veo como una opción, es imposible estar sólo con una mujer 40 años)

3.-Decirle a tu pareja que necesitas tener sexo fuera del matrimonio. Esto sería lo mejor, pero esta claro que la otra parte te va a exigir lo mismo y eso para mi sería imposible.

Luego está la pérdida total de libertad. Yo tengo ansias por viajar el día que pueda permitírmelo y ver mundo. Pero estoy seguro que si tengo pareja, no voy a poder visitar tantos y tantos lugares que me muero por ver, Por que a pocas mujeres (perdonad que me permita el generalizar) les atrae la idea de pasarse una semana cruzando siberia, el Himlaya, el amazonas, o subiendo el Kilimanjaro. Eso entre otras muchas cosas.

La solución a todo esto es muy fácil: No casarse y punto. Pero a mi me gustaría algún día tener hijos criarlos, educarlos verlos crecer. Y estoy seguro de que me costaría mucho encontrar a una mujer dispuesta a tener un hijo con una pareja con la que sabe que no hay futuro. En fin, simplemente me gustaría saber que pensais de todo esto. Yo supongo que algún día como tantos y tantos panolis, acabaré pasando por el aro y soñando con lo que pudo ser y no fue mi vida.

PD: No sé si este es el foro adecuado para este hilo, pero he sudado de ponerlo en el general para que me llenen el hilo de recuerdos a mi santisima madre.
 
buen ladrillo, del que destacaría esta frase :lol:

PMH7J3 rebuznó:
a mi me encantan las putas, como personas quiero decir, y las pocas que he tenido la oportunidad de conocer me han parecido muy interesantes



en cuanto al hilo, tengo que decir que antes sí, pero el matrimonio hoy en día no se lleva, la vida está mu mala :?
 
El matrimonio es una mierda, sobre todo si estas casado con una puta zorra vietnamita, verdad Ilovezorras? verdad que tu puta mujer come pirulos tropicales mas que tu llorando a los admistradores.

Ilovezorras, tristonbreaker, eso es lo que eres.
 
Interesante hilo.

El matrimonio y vivir toda la vida con la misma persona puede hacer feliz a una mujer, pues ellas están programadas para retener a un hombre que las alimente y cuide (aparte de que luego puedan buscar otros inseminadores con lo que variar su descendencia genética) pero...¿Y un hombre? ¿Puede ser feliz un hombre estando con la misma mujer toda la vida? ¿Satisfaría eso sus instintos de procreación masiva? Posiblemente no.
 
~~& rebuznó:
¿Felicidad? Eso no existe.


claro que existe, tú empieza por acumular un poco de esto ya verás



euros.jpg
 
PMH7J3 rebuznó:
a mi me encantan las putas, como personas quiero decir, y las pocas que he tenido la oportunidad de conocer me han parecido muy interesantes

De lo más triste que he oído en mucho tiempo.
 
Hoy no queda más remedio que casarse, con un solo sueldo no se pagan hipotecas.

Hace falta hechar algún polvete fuera del matrimonio...eso tampoco es ser infiel joder.
 
La verdad es que no creo en el matrimonio como institución civil y/o religiosa.

Hoy en día no hay más matrimonio que una hipoteca conjunta a 30 años. La cuestión sería saber si con dinero esos matrimonios seguirian en vigor o cada uno tiraría por su lado si tuviera solvencia.
 
Como ha dicho el amigo Tom Bombadil INTERESANTE HILO.

El matrimonio no es más que un jodido invento, pero lo que más gracia me hace es que es casi que un invento moderno en su concepto actual, me explico:

En tiempos pasados, el concepto actual del matrimonio como institución en la que una pareja heterosexual comparte el resto de su vida y sus problemas (que no sus gastos casi siempre jajajaja) y procrea para que sus descendientes a la vez continuen dicho modelo, no ha sido asi.

Los griegos y los romanos no eran fieles, pero es que no es como ahora que se puede ser infiel mientras no te pillen porque sino el espectaculo está servido no, es que podían tirarse tranquilamente al servicio tanto el hombre como la mujer y no había problema ninguno porque estaba bien visto.

En la época feudal tenemos el ejemplo de los nobles que se troquelaban a su antojo a las campesinos que trabajaban para ellos con normas como la "prima nocte" y cosas asi.

En otras culturas actuales las concubinas no están mal vistas (incluso son necesarias), los harenes, etc...

La clave en el mundo animal y que se refleja en nuestra naturaleza más interna, en nuestro instinto la ha dado Tom Bombadil, lo que pasa es que la presión social y las películas románticas, las bonitas historias del mundo rosa, etc... nos hacen que todos nos imaginemos en un momento dado con la persona que estamos en una relación idílica y con todo muy bonito.

Hoy en día no creo en el matrimonio, en el modelo actual del matrimonio, OJO. respecto a lo de tener hijos pues si te soy sincero a mi me encantan los críos, pero pensándolo friamente solo hasta una cierta edad, hasta que te hacen caso y no te odian, hasta los 9 - 10 años.

A partir de ahi, y aunque seas una genial persona y padre, en el mundo actual nadie te libra de que tu hijo pueda acabar mal. A mi no me gustaría que mi hijo fuese un cani por ejemplo, creo que no lo soportaría, o como está la vida que mi hija con 14 años viera poyas x la webcam y se desnudara todos los días, no se los niños no tienen porque ser lo que nosotros queremos que sean. Todos tendemos a pensar que nuestros hijos serán una versión mejorada de nosotros mismos y no es así.

Para finalizar y como ha dicho otro forero sobre la felicidad, no te preocupes que si aun asi quieres tener un hijo y no casarte seguro que de aqui a poco con dinero te dejarán contratar un utero para que tengas tu descendencia, si les dan niños a las parejas homosexuales y no hay mayor cosa antinatura y aberrante ¿por qué a un hombre sólo, no?
 
PMH7J3 rebuznó:
1.-Ser infiel y vivir en un engaño.

Esto sería lo más viable.



El matrimonio es una aberración. Los sentimientos, la pasión, el sexo o la ilusión no pueden pactarse, ni pueden incorporarse a las cláusulas de un contrato vitalicio, ni siquiera temporal. Frente al amor, cualquier institución es una solemne estupidez, como lo sería establecer el número de tormentas que debe tener un verano.
Nuestra realidad emocional no tiene que ver nada con lo aparente. Somos auténticos faunos, máquinas de vivir y transgredir. Dejemos que aflore al mundo la verdad de los hombres y de las mujeres.
Aceptémos de una maldita vez que las personas pueden enamorarse varias veces en la vida y que esos amores van a morir.
Que el deseo sexual es positivo, pues acerca a las personas, que es mejor lamerse que insultarse, que es preferible una orgía que un enfrentamiento soez entre varias personas que se pelean en un programa de televisión, o que una persona puede amar a dos a la vez, y que el amor puede tener infinitas tipologías.
Pero el amor, muere, como los perros, y hay que estar preparado para ello.
 
Me parece estupenda la apertura de este hilo. Cierto que el tema no se había tocado nunca.

Yo estoy casado, aunque en mi vida no ha cambiado nada porque ya vivíamos juntos desde mucho antes. Fue como una muestra de que mi mujer (española, wons, española, pero fanática de lo oriental), ya iba a dejarse de rollos de universidades orientales y se iba a quedar en su tierra conmigo, necesitaba que fuera mía, aunque ya lo había sido de siempre, pero plasmado de forma oficial, me parecía una unión simbólica interesante, y también por el tema económico y legal: se quiera o no, el matrimonio en estos casos es útil y satisfactorio. Ya que vivíamos juntos, era lo mismo estar casados.

Con respecto a lo de la fidelidad, yo estoy seguro de que se puede mantener. Si el tema se cansa, yo optaría por la libertad sexual, no para mí y mi pareja, me parece imposible, sino para cualquier otra pareja casada, con libertad sexual cada uno por su lado, siempre comentando luego experiencias con tolerancia, pero sabiendo que su unión no va a romperse por esos aperitivos fuera de la relación, que ayudarían a mantener la frescura de ésta. No es la primera vez que hablo de esto, pero es un fenómeno que ayudaría mucho más que ser infiel y no decirlo, o que ser fiel y amargado. Éstas dos últimas cosas me parecen penosas y terminan mal una relación.

También depende de la pareja que tengas. Si escoges una mujer para tener hijos, es distinto. Si la escoges para presumir de pareja, es diferente. Si la has escogido como tu amiga también, y juntos decidir y dialogar acerca de qué soluciones exponer para salvar el matrimonio si algún día la pasión decae, es lo mejor.

Con respecto a lo último, casarte con una mujer a la que no le guste viajar, y que le guste tener siempre su coño en la silla y parir hijos y criticar, es muy desgraciado. Buscad bien.
 
Yo tengo un problema de sindrome de Peter Pan con muchas cosas... El tema de tener hijos, matrimonio, temas familiares etc... Lo que me lleva a tener conflictos y peleas con mi novia :S.
 
PMH7J3 rebuznó:
3.-Decirle a tu pareja que necesitas tener sexo fuera del matrimonio. Esto sería lo mejor, pero esta claro que la otra parte te va a exigir lo mismo y eso para mi sería imposible.

Si después de tantos años estuvieras harto de tu mujer y ya no te gustara, que problema habría en que se fuese a discotecas de maduritas a pillar cacho con jovencitos?

Ella follaría, tu también follarías y vuestra existencia sería soportable. Sería una especie de unión por intereses económicos en la que acabariaís haciendo lo que os diese la gana.

Con esa frase demuestras que eres el típico hombre de los años 50.
 
anna_lee rebuznó:
La verdad es que no creo en el matrimonio como institución civil y/o religiosa.

Hoy en día no hay más matrimonio que una hipoteca conjunta a 30 años. La cuestión sería saber si con dinero esos matrimonios seguirian en vigor o cada uno tiraría por su lado si tuviera solvencia.

Si yo estuviese forrado no habria pajara capaz de atraparme.
 
Ilovezorras rebuznó:
Me parece estupenda la apertura de este hilo. Cierto que el tema no se había tocado nunca.

Yo estoy casado, aunque en mi vida no ha cambiado nada porque ya vivíamos juntos desde mucho antes. Fue como una muestra de que mi mujer (española, wons, española, pero fanática de lo oriental), ya iba a dejarse de rollos de universidades orientales y se iba a quedar en su tierra conmigo, necesitaba que fuera mía, aunque ya lo había sido de siempre, pero plasmado de forma oficial, me parecía una unión simbólica interesante, y también por el tema económico y legal: se quiera o no, el matrimonio en estos casos es útil y satisfactorio. Ya que vivíamos juntos, era lo mismo estar casados.

Con respecto a lo de la fidelidad, yo estoy seguro de que se puede mantener. Si el tema se cansa, yo optaría por la libertad sexual, no para mí y mi pareja, me parece imposible, sino para cualquier otra pareja casada, con libertad sexual cada uno por su lado, siempre comentando luego experiencias con tolerancia, pero sabiendo que su unión no va a romperse por esos aperitivos fuera de la relación, que ayudarían a mantener la frescura de ésta. No es la primera vez que hablo de esto, pero es un fenómeno que ayudaría mucho más que ser infiel y no decirlo, o que ser fiel y amargado. Éstas dos últimas cosas me parecen penosas y terminan mal una relación.

También depende de la pareja que tengas. Si escoges una mujer para tener hijos, es distinto. Si la escoges para presumir de pareja, es diferente. Si la has escogido como tu amiga también, y juntos decidir y dialogar acerca de qué soluciones exponer para salvar el matrimonio si algún día la pasión decae, es lo mejor.

Con respecto a lo último, casarte con una mujer a la que no le guste viajar, y que le guste tener siempre su coño en la silla y parir hijos y criticar, es muy desgraciado. Buscad bien.

Tu mujer te pondra los cuernos, porque eres un subnormal y un papanatas, por no decir que eres un puto llorica de mierda.

Venga vete a llorar fracasado.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
a mi me encantan las putas, como personas quiero decir, y las pocas que he tenido la oportunidad de conocer me han parecido muy interesantes

De lo más triste que he oído en mucho tiempo.

Pues chico, no entiendo el porqué. Conocí a una puta que tenía mi misma edad (21) y ya se había casado, divorciado, tenido un hijo y creo que llevaba un par de años ejerciendo. Qué quieres que te diga, a mi me pareció una tía que le había tenido que echar un par de cojones a la vida más de los que seguramente tendré que echarle yo nunca, y aún así en lugar de ser una amargada, como más de uno que vive de puta madre era una chica alegre.

Gina Gross rebuznó:
Aceptémos de una maldita vez que las personas pueden enamorarse varias veces en la vida y que esos amores van a morir.

Esque ésa es la puta clave del asunto. Aunque encuentres una pareja que sea tu alma gemela y tu mejor amigo/a, el amor acabará mueriendo y te acabarán atrayendo otras personas, pero como en tantos otros aspectos, la gente actúa de manera hipócrita y hace como que vive feliz en su falso matrimonio.

Ilovezorras, no te conozco de nada, pero ¿Cuánto tiempo llevas tu casado? No creo que mucho más de diez años, y supongo en ese punto la situación no tiene porqué estar tan al límite.
 
Wons rebuznó:
Tu mujer te pondra los cuernos, porque eres un subnormal y un papanatas, por no decir que eres un puto llorica de mierda.

Venga vete a llorar fracasado.

Mmmmm...que machote. ¿Cuanto me cobras por hacerme una mamada ráida?. Los tíos duros como tú me poneis a mil.
 
Seleuco rebuznó:
Mmmmm...que machote. ¿Cuanto me cobras por hacerme una mamada ráida?. Los tíos duros como tú me poneis a mil.

Sino te importa, no querria desvirtuar el hilo hablando de mi, ya que aunque no aproveche los post para meter cuñas publicitarias de mi ridicula vida y dar consejos del todo a 100, los maricones no me acaban de satisfacer. Aunque quien sabe, un hombre al año no hace daño. Prueba a mandarme un privado o directamente metete un dedo por el culo y hazte el muerto.
 
Yo no creo en el matrimonio como finalidad del amor, pero sí en el tema legal. Ser pareja de hecho no es lo mismo que estar casado (para el estado), y si a alguno de los dos le ocurriera algo, el otro almenos se llevaría la pensión de viudedad, pertenencias, seguro. En caso de tener hijos, lo veo más lógico aún.

PD: No soy abogado y no se como han avanzado las leyes.
 
Arriba Pie