Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:llamadme Enigma si quereis pero si es un programa no veo ninguna mosca de dicho programa
El Loco de las Coles rebuznó:Joder, me recuerda a cuando vas a darle el pésame a alguien y te da la risa tonta...
¿Os pasa, no? ¡¡¡Decidme que también os pasa!!!![]()
killer rebuznó:Igual no había ni realizador.
Pope Amunike rebuznó:killer rebuznó:Igual no había ni realizador.
No, si te parece tienen un mono amaestrado que maneja la mesa de realización.
Un programa sin realizador es imposible.

Pope Amunike rebuznó:killer rebuznó:Igual no había ni realizador.
El Loco de las Coles rebuznó:Joder, me recuerda a cuando vas a darle el pésame a alguien y te da la risa tonta...
killer rebuznó:Pope Amunike rebuznó:killer rebuznó:Igual no había ni realizador.
Me refiero a que igual era una realización tan primaria... que hacían un poco de todo cada uno del equipo y no había uno específicamente realizando las funciones propias del realizador...
O era muy malo, carai!![]()
"cuando vi la pierna colgando de la pala sabía que pasaba algo raro"
MADXTAR rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Joder, me recuerda a cuando vas a darle el pésame a alguien y te da la risa tonta...
Tu si que eres un hijo de puta.![]()
![]()
![]()
El video es de antologia... y yo prefiero pensar que es real... cosas peores se han llegado a ver en platos de television.
El Loco de las Coles rebuznó:El vídeo es real. Apuesto el cuello.
Pope Amunike rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:El vídeo es real. Apuesto el cuello.
Hecho.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.