Tened en cuenta que se de lo que hablo, yo me dedico a esto:
1º.- Las transiciones no estan hechas por corte, sino son fundidos. Eso es anti-TV. Aparte de que complica tremendamente el trabajo al realizador, hace que canse muchísimo más a la vista. Además, hay momentos en que supuestamente el realizador recciona inmediatamente y pincha justo la carcajada del presentador... y hay un fundido. Eso es dificilísimo y nadie lo hace.
2º.- Como dice Bombadil, nadie del público reacciona ante el descojone del presentador.
3º.- El decorado parece precisamente un decorado temporal para grabar un squetch; unas telas, cuatro luces. Además, ¿Por qué coño están tan enganchados los "protagonistas" al público? ¿No tienen más espacio? Si de verdad fuera tan pequeño el plató no habría público.
4º.- Aunque digáis que el presentador se lo curra mucho, hay momentos en que se le nota que está actuando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pide perdón al público y en la última carcajada.
5º.- Esta es la prueba definitiva. Hay errores de raccord. Por ejemplo. Cuando le está haciendo la última pregunta antes de la carcajada final vemos un primer plano de la cara del voz de pito. Fijaos hacia dónde tiene inclinada la cabeza el espectador del jersey morado. Hay una trancisión por fundido a un plano más largo... ¡Y EL DEL JERSEY MORADO TIENE LA CABEZA INCLINADA HACIA EL OTRO LADO!
Edito
Mi conclusión: Está editado posteriormente, grabado en diferentes tomas (ya me extrañaba que un programa tan cutre utilizara tres cámaras) y el público no se mueve precisamente para intentar mantener el raccord.
Y Profeta, cabrón, ahora no te libras, que me lo he currado, ¡¡TRAIGAN UNA GUILLOTINA!!