El mayor hijoputa del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jehova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moporday rebuznó:
ese tio fijo que postea en este foro.. grandioso video...
yo creo que el tio tendria algun cancer de laringe o alguna movida asi.. o quizas alguna enfermedad degenerativa y de ahi la silla de ruedas. a saber.
La carcajada final es un despoye.. :lol:

el tema va de lo que os cuento más arriba.

El destino del profeta está sellado, las apuestas están para cumplirse.

guillotina.jpg

Tom Bombadil rebuznó:

guillotina.jpg

Cabrón, me he retractado antes de cumplir el plazo, pero me niego a morir bajo la hoja de un artilugio gabacho.

Garrote vil o nada :lol::lol::lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

guillotina.jpg

Cabrón, me he retractado antes de cumplir el plazo, pero me niego a morir bajo la hoja de un artilugio gabacho.

Garrote vil o nada :lol::lol::lol:

Mas bien no mereces morir bajo la fina hoja francesa. :lol:

Pope Amunike rebuznó:
Tened en cuenta que se de lo que hablo, yo me dedico a esto:

1º.- Las transiciones no estan hechas por corte, sino son fundidos. Eso es anti-TV. Aparte de que complica tremendamente el trabajo al realizador, hace que canse muchísimo más a la vista. Además, hay momentos en que supuestamente el realizador recciona inmediatamente y pincha justo la carcajada del presentador... y hay un fundido. Eso es dificilísimo y nadie lo hace.

2º.- Como dice Bombadil, nadie del público reacciona ante el descojone del presentador.

3º.- El decorado parece precisamente un decorado temporal para grabar un squetch; unas telas, cuatro luces. Además, ¿Por qué coño están tan enganchados los "protagonistas" al público? ¿No tienen más espacio? Si de verdad fuera tan pequeño el plató no habría público.

4º.- Aunque digáis que el presentador se lo curra mucho, hay momentos en que se le nota que está actuando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pide perdón al público y en la última carcajada.

5º.- Esta es la prueba definitiva. Hay errores de raccord. Por ejemplo. Cuando le está haciendo la última pregunta antes de la carcajada final vemos un primer plano de la cara del voz de pito. Fijaos hacia dónde tiene inclinada la cabeza el espectador del jersey morado. Hay una trancisión por fundido a un plano más largo... ¡Y EL DEL JERSEY MORADO TIENE LA CABEZA INCLINADA HACIA EL OTRO LADO!

Edito

Mi conclusión: Está editado posteriormente, grabado en diferentes tomas (ya me extrañaba que un programa tan cutre utilizara tres cámaras) y el público no se mueve precisamente para intentar mantener el raccord.

Y Profeta, cabrón, ahora no te libras, que me lo he currado, ¡¡TRAIGAN UNA GUILLOTINA!! :lol: :lol: :lol:

colombo2.jpg

Pope Amunike rebuznó:

1º.- Las transiciones no estan hechas por corte, sino son fundidos. Eso es anti-TV. Aparte de que complica tremendamente el trabajo al realizador, hace que canse muchísimo más a la vista. Además, hay momentos en que supuestamente el realizador recciona inmediatamente y pincha justo la carcajada del presentador... y hay un fundido. Eso es dificilísimo y nadie lo hace.

2º.- Como dice Bombadil, nadie del público reacciona ante el descojone del presentador.

3º.- El decorado parece precisamente un decorado temporal para grabar un squetch; unas telas, cuatro luces. Además, ¿Por qué coño están tan enganchados los "protagonistas" al público? ¿No tienen más espacio? Si de verdad fuera tan pequeño el plató no habría público.

4º.- Aunque digáis que el presentador se lo curra mucho, hay momentos en que se le nota que está actuando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pide perdón al público y en la última carcajada.

5º.- Esta es la prueba definitiva. Hay errores de raccord. Por ejemplo. Cuando le está haciendo la última pregunta antes de la carcajada final vemos un primer plano de la cara del voz de pito. Fijaos hacia dónde tiene inclinada la cabeza el espectador del jersey morado. Hay una trancisión por fundido a un plano más largo... ¡Y EL DEL JERSEY MORADO TIENE LA CABEZA INCLINADA HACIA EL OTRO LADO!

Edito

Mi conclusión: Está editado posteriormente, grabado en diferentes tomas (ya me extrañaba que un programa tan cutre utilizara tres cámaras) y el público no se mueve precisamente para intentar mantener el raccord.

Y Profeta, cabrón, ahora no te libras, que me lo he currado, ¡¡TRAIGAN UNA GUILLOTINA!! :lol: :lol: :lol:

CABRÓN, Ahora dime que los reyes magos, el ratoncito pérez y papá noel no existen y son los padres. :evil:

Estaba claro que eso no puede ser real... cuando el tío se cruje al final ya te das cuenta de que no se puede ser tan cabrón.

DeaDLoCK rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Edito

CABRÓN, Ahora dime que los reyes magos, el ratoncito pérez y papá noel no existen y son los padres. :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DeaDLoCK rebuznó:

Y te diré algo más... Elsa Pataki es un tío.

MWAHAHAHAHAHAHA

¿Ya se ha cortado el cuello el profeta? Quiero que su ubicación ponga "decapitated nation"

Pope Amunike rebuznó:
Que noooo, que yo trabajo en eso, y se de lo que hablo, no se puede hacer un programa de TV sin alguien sentado delante de la mesa de realización, y pincharle la cara al presentador cuando se descojona no es ser malo, sino no tener sentido común.

Hombre, un compañero!... yo tambien he trabajado de eso... y te aseguro que he llegado a ver
en algunas tv locales... (que he visto) es muy cutre... uno haciendo de camara y realizador al mismo tiempo... después montándolo a posteriori...

chapuza chapuza!! (no parece muy profesional de hecho)

no se trabaja así, lo sé... pero hay gente sin medios que lo llega a hacer.

Te digo de primera mano que en paises del este, te dejan una mesa yamaha 01, sin monitores ni nada, y a sonorizar un concierto con unos auriculares y solo 3 micros, uno de ellos de ambiente general... para alucinar!! (esto, para la tv nacional, nada de local), para que veas.

Estamos muy bien acostmbrados por aquí... por eso no suele pasar esto del vídeo :wink:

Saludos amigo Pope Amunike... (que bueno tu avatar!!)

El video completo es GENIAL.

Por fin Bélgica aporta algo positivo a la humanidad aparte de los gofres!!

:pla :pla

Subastero rebuznó:
El video completo es GENIAL.

Por fin Bélgica aporta algo positivo a la humanidad aparte de los gofres!!

:pla :pla

en el video completo sale otro notas con una voz grave y el tio no para de reirse, seria demasiado bueno para q fuese verdad.
el video completo yo lo e visto en yonkis

Killer rebuznó:
Hombre, un compañero!... yo tambien he trabajado de eso... y te aseguro que he llegado a ver
en algunas tv locales... (que he visto) es muy cutre... uno haciendo de camara y realizador al mismo tiempo... después montándolo a posteriori...

¿Estás seguro que has trabajado en TV? :? Esto que me estás describiendo es absurdo. Un cámara hace de cámara y como mucho de regidor, pero nunca puede hacer al mismo tiempo de realizador.

en el video completo sale otro notas con una voz grave y el tio no para de reirse, seria demasiado bueno para q fuese verdad.
el video completo yo lo e visto en yonkis

Lo he visto hace poco y no hace más que ratificar que es un fake del tamaño de una casa.

Atrás
Arriba Pie