El mayor hijoputa del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jehova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que es un montaje, seguramente el gag de algún programa de humor.

Pero la interpretación es muy buena, eso si :oops:

Me he reido un huevo :D :D :D

La verdad es que dudo entre si es real o montaje:

Sea verdad o mentira ha nacido un ídolo.

Dudo, pero entre duda y duda me parto la caja.

:pla :35

La primera vez que lo vi lo pasé por real, por al verlo por segunda vez hay cosas que cantan y que lo decantan hacia el fake, la más importante es la reacción del público, están todos tiesos, ni una sola mueca ni una sonrisa de complicidad, a ver, si fuese un programa real y todo eso estuviese pasando ¿Acaso no os habríais descojonado en directo?
También está la reacción del tío de la voz de pito, demasiado sereno, e interviene siempre al poco de haber empezado a hablar la de la silla de ruedas, parece preparado para la risa del presentador.

Montaje:

-Si fuera un programa de verdad el verdadero hijo de puta sería el realizador pinchando planos cortos del presentador partiéndose la caja y el entrevistado con cara de "¿le meto o no le meto una hostia?" En la realidad habrían mantenido el plano general que pilla de escorzo al presetador. Además de que habrían cortado a la segunda carcajada.
-Es imposible que no haya oído la voz del entrevistado antes, en TV siempre hay un encuentro previo, pero la reacción es en como si le pillara por sorpresa.
-Como dice Bombadil, entre el público nadie se sonríe, ni se mira, nadie murmura nada.
-El decorado es sospechosamente cutre y precario.

llamadme Enigma si quereis pero si es un programa no veo ninguna mosca de dicho programa

micropene II rebuznó:
llamadme Enigma si quereis pero si es un programa no veo ninguna mosca de dicho programa

Muy buena, no me había fijado. Otro punto en su contra.

El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, me recuerda a cuando vas a darle el pésame a alguien y te da la risa tonta...

¿Os pasa, no? ¡¡¡Decidme que también os pasa!!! :lol:

Yo exe 45 minutos con 2 colegas en recorrer una calle de 300m para ir a casa de una amiga a darle el pesame xq su viejo habia palmao. Era un descojone, cada 2 pasos alguien empezaba a reirse y ya no podiamos parar.

El presentador, más que Hijo de...

Lo que peca es de poco profesional... si te entra este ataque... cortas
el programa, pasas a publicidad,...

O sencillamente, el Realizador del Programa, hace un primer plano del de la vocecita cuándo éste habla, y baja el micro del presentador (mute) y listos...

Aunque se nota que la Tv en cuestión no era la BBC ni nada parecido...

Igual no había ni realizador.

Muy bueno el video.

Hay que tunear una foto de la paralitica esa para superar la presentador

Todo apunta a que es un fake pero cosas así han ocurrido a veces realmente. Recuerdo hace años que todos los programas de zapping sacaron un extracto del programa de María Teresa Campos en el que estaban dando la noticia de que a una chica desaparecida la habían encontrado muerta en un vertedero. Alguién leyó las declaraciones del que la sacó con la excavadora, que comentaba algo así como "cuando vi la pierna colgando de la pala sabía que pasaba algo raro".

Les dió un ataque de risa que casi tuvieron que cortar. El mecanismo del humor se acciona a veces como defensa psicológica ante lo realmente horrible y se dan situaciones bastantes surrealistas (ya dicen lo de que no hay boda sin llanto ni entierro sin risa).

También hace años en el telediario de telecinco, ese que hacían como una mesa de debate con comentaristas, pusieron una encuesta de calle preguntando qué era un preservativo. Una china con una cara super freak dijo "¿pero eso no es para comel?". Les dió tal ataque de risa que tuvieron que terminar el noticiario.

Yo personalmente recuerdo a un profesor en el colegio que cuando te echaba la bronca se ponía todo rojo y se le escapaban salivazos además de poner unos caretos que flipas. Recuerdo un día que nos tenía castigados a tres por no se qué movida y empezó a pegarle el puro a uno contra la pared y le metió un gapo en la cara sin querer. Casi nos asfixiamos intentando no descojonarnos pero al final fue imposible y hubo bronca y escupitajo para los tres :lol:

Nadie vio las imagenes de Cristina Tarrega en su cutre programa que tenia antes de ser "famosa" ? Era como un consultorio telefonico. Llamo un pobre infeliz porque se habia muerto su madre y queria cantarle una saeta en homenaje ( una promesa,creo recordar). El caso es que lo hacia tan tremendamente mal que a la japuta le dio la risa tonta,y no tuvo ninguna idea mejor que taparse la cara e intentar simular que estaba llorando de emocion :lol: :lol: :lol:

Ni que decir que tiene que salio en todos los zappings del momento...

Pope Amunike rebuznó:
killer rebuznó:

No, si te parece tienen un mono amaestrado que maneja la mesa de realización.

Un programa sin realizador es imposible.

Me refiero a que igual era una realización tan primaria... que hacían un poco de todo cada uno del equipo y no había uno específicamente realizando las funciones propias del realizador...

O era muy malo, carai! :wink:

Joder, me recuerda a cuando vas a darle el pésame a alguien y te da la risa tonta...

Tu si que eres un hijo de puta. :lol: :lol: :lol:

El video es de antologia... y yo prefiero pensar que es real... cosas peores se han llegado a ver en platos de television.

killer rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
killer rebuznó:

No, si te parece tienen un mono amaestrado que maneja la mesa de realización.

Un programa sin realizador es imposible.

Me refiero a que igual era una realización tan primaria... que hacían un poco de todo cada uno del equipo y no había uno específicamente realizando las funciones propias del realizador...

O era muy malo, carai! :wink:

Que noooo, que yo trabajo en eso, y se de lo que hablo, no se puede hacer un programa de TV sin alguien sentado delante de la mesa de realización, y pincharle la cara al presentador cuando se descojona no es ser malo, sino no tener sentido común.

"cuando vi la pierna colgando de la pala sabía que pasaba algo raro"

:137 :137 :137 :137

MADXTAR rebuznó:

Tu si que eres un hijo de puta. :lol: :lol: :lol:

El video es de antologia... y yo prefiero pensar que es real... cosas peores se han llegado a ver en platos de television.

Si te divierte más pensar que es real, perfecto, pero la reacción del público, sin una sola mueca de extrañeza ni un solo comentario ante esa situación, da que pensar que de real no tiene nada.

yo no creo que sea fake,la risa histerica del presentador es demasiado natural,el tio no puede mantener la compostura...

muy tremendo

entenderlo sería la hostia. Algún belga que nos haga los subtítulos?

Pope Amunike rebuznó:
El vídeo es real. Apuesto el cuello.

Hecho.

Bueno, remirándolo una y otra vez, es cierto que en cualquier programa decente, si el presentador pierde los papeles con tanta hijoputez, lo mínimo que se hace es pinchar alguna cámara que no lo enfoque descojonándose de ese modo.

En cambio aquí vemos que cuanto más se rie el cabrón, más segundos de plano le dedica. O el presentador se folló a la mujer del realizador, o es un fake.

Me retracto pues.

Tened en cuenta que se de lo que hablo, yo me dedico a esto:

1º.- Las transiciones no estan hechas por corte, sino son fundidos. Eso es anti-TV. Aparte de que complica tremendamente el trabajo al realizador, hace que canse muchísimo más a la vista. Además, hay momentos en que supuestamente el realizador recciona inmediatamente y pincha justo la carcajada del presentador... y hay un fundido. Eso es dificilísimo y nadie lo hace.

2º.- Como dice Bombadil, nadie del público reacciona ante el descojone del presentador.

3º.- El decorado parece precisamente un decorado temporal para grabar un squetch; unas telas, cuatro luces. Además, ¿Por qué coño están tan enganchados los "protagonistas" al público? ¿No tienen más espacio? Si de verdad fuera tan pequeño el plató no habría público.

4º.- Aunque digáis que el presentador se lo curra mucho, hay momentos en que se le nota que está actuando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pide perdón al público y en la última carcajada.

5º.- Esta es la prueba definitiva. Hay errores de raccord. Por ejemplo. Cuando le está haciendo la última pregunta antes de la carcajada final vemos un primer plano de la cara del voz de pito. Fijaos hacia dónde tiene inclinada la cabeza el espectador del jersey morado. Hay una trancisión por fundido a un plano más largo... ¡Y EL DEL JERSEY MORADO TIENE LA CABEZA INCLINADA HACIA EL OTRO LADO!

Edito

Mi conclusión: Está editado posteriormente, grabado en diferentes tomas (ya me extrañaba que un programa tan cutre utilizara tres cámaras) y el público no se mueve precisamente para intentar mantener el raccord.

Y Profeta, cabrón, ahora no te libras, que me lo he currado, ¡¡TRAIGAN UNA GUILLOTINA!! :lol: :lol: :lol:

el idioma es flamenco, hablado en Bélgica.

Por lo que he podido entender, hablan de la experiencia traumática de haber salido de un coma.

La que ha salido es ella (creo) y él de la voz de pito habla sobre la cuestión de la sexualidad después del coma.

Dice que no es lo mismo, y que ahora son importANTes "las palabritas", lo que provoca el descojone del presentador.

ese tio fijo que postea en este foro.. grandioso video...
yo creo que el tio tendria algun cancer de laringe o alguna movida asi.. o quizas alguna enfermedad degenerativa y de ahi la silla de ruedas. a saber.
La carcajada final es un despoye.. :lol:

Atrás
Arriba Pie