- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.296
Pues vamos allá, a por el que muy probablemente sea el mejor Fracachat del año.
Hagan juego, señores!!!!
Hagan juego, señores!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No va más!!Negro, impar y falta.
La cosa es intentar disfrutar, ya sea comiendo, follando, pajas, bebiendo… cada uno con su tema, y que pase el tiempoMe está empezando a dar ansiedad esto de que todos los viernes haya fracachat de eso. Se pasa la vida volando, y sin atar una escoba. En plan, esto va que echa hostias.
Pero es que parece que fue ayer cuando abristeis el otro fracachat donde dabais pena y asco a partes iguales, y ya tenemos otro aquí. No sé, es como si el tiempo pasase demasiado rápido aquí en la matrix.La cosa es intentar disfrutar, ya sea comiendo, follando, pajas, bebiendo… cada uno con su tema, y que pase el tiempo
ok, ¿pero quién te ha preguntado nada?Yo ya un poco modo vacaciones...mañana currare 3 o 4 horas y a mamarla.
Yo le he preguntado, algún problema?ok, ¿pero quién te ha preguntado nada?
Nadie, subnormal carahuevo, el fracachat es un cajón desastre, una charla al unisono de cada uno con su tema.ok, ¿pero quién te ha preguntado nada?
Sin insultar también se puede hablar, vamos, digo yo.Nadie, subnormal carahuevo, el fracachat es un cajón desastre, una charla al unisono de cada uno con su tema.
Aquí es dificil, mamónSin insultar también se puede hablar, vamos, digo yo.
No era un insulto, había un grandisimo forero con ese nombre y me recuerda a ti.Sin insultar también se puede hablar, vamos, digo yo.
A qué huelen tus pedos?Quiero ser el primero en pegarme un peo en el fracachat de hoy, por favor dejadme ser el primero en pegarme un peo en el fracachat de hoy, tengo TOC y si no soy el primero en pegarme un peo en el fracachat de hoy me voy a quedar tetrapléjico, lo que pasa es que ahora no tengo ganas de pegarme un peo, tengo el vocaroo preparado para cuando llegue el peo, por favor que nadie se pea antes que yo, no me quiero quedar tetrapléjico.
Vull ser el primer a pegar-me un peu al fracachat d'avui, si us plau deixeu-me ser el primer a pegar-me un peu al fracachat d'avui, tinc TOC i si no sóc el primer a pegar-me un peu al fracachat d'avui em quedaré tetraplègic, el que passa és que ara no tinc ganes de pegar el peu, si us plau que ningú es pea abans que jo, no em vull quedar tetraplègic.
Sin insultar en PL, puto depresivo, vas a repetir otra vez que el tiempo pasa.Sin insultar también se puede hablar, vamos, digo yo.
Adelante, caballero, peese todo.Quiero ser el primero en pegarme un peo en el fracachat de hoy, por favor dejadme ser el primero en pegarme un peo en el fracachat de hoy, tengo TOC y si no soy el primero en pegarme un peo en el fracachat de hoy me voy a quedar tetrapléjico, lo que pasa es que ahora no tengo ganas de pegarme un peo, tengo el vocaroo preparado para cuando llegue el peo, por favor que nadie se pea antes que yo, no me quiero quedar tetrapléjico.
Vull ser el primer a pegar-me un peu al fracachat d'avui, si us plau deixeu-me ser el primer a pegar-me un peu al fracachat d'avui, tinc TOC i si no sóc el primer a pegar-me un peu al fracachat d'avui em quedaré tetraplègic, el que passa és que ara no tinc ganes de pegar el peu, si us plau que ningú es pea abans que jo, no em vull quedar tetraplègic.
Me está empezando a dar ansiedad esto de que todos los viernes haya fracachat de eso. Se pasa la vida volando, y sin atar una escoba. En plan, esto va que echa hostias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.