El mejor Fracachat del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabemos nada del contexto, igual si descubres lo que hizo ella con la hija de él tú opinión cambia radicalmente.

Era el típico cagón celoso; le tiró el tlf a la piscina y luego se le fue la olla, seguramente por los esteroides que se mete.

Joder, de la paliza le ha cambiado de raza y hasta de especie, ahora parece un mono negro
1754080133113.webp

Última edición:
600879_messi_pepe_foto960.jpg

Pues Pepe el del Madrid.

Ufff que manera de pisar, que elegancia, como marca los tiempos para dar el paso justo sobre la mano del bobo, si a eso le sumas que la víctima es un argentino con cara de elfo es el culmen visual. De las mejores jugadas en la historia de la liga.

Tengo preparado el guión de un artículo desmontando la calentología.
Pero no sé si abrirlo en el General, el Cultura o, tristemente, en el Política, ya que es una religión política.

Ufff que manera de pisar, que elegancia, como marca los tiempos para dar el paso justo sobre la mano del bobo, si a eso le sumas que la víctima es un argentino con cara de elfo es el culmen visual. De las mejores jugadas en la historia de la liga.
Negro vs argentino. duelo de cerebrossssss.

Tengo preparado el guión de un artículo desmontando la calentología.
Pero no sé si abrirlo en el General, el Cultura o, tristemente, en el Política, ya que es una religión política.

Si la calentología que desmontas es la femenina cuenta con mi hacha debunker.
Jejejejee, más frías que el hielo.

Última edición:
Buenas noches. Que tengan buena paja antes de dormir.

Vaya, calufa ¿no, amics?

Yo aquí, viendo "El hombre de Alcatraz" en Aljarafetv, donde suelen poner buenos clásicos.

Mientras tanto @cocreta2000 empujando a la parienta aprovechando que su desecho genético ya duerme.

Qué vueltas da la vida, joder.

Maravillosa película, brothels. Muy bonita.
El recluso ornitólogo.

IMG_20250801_230919.webp

Última edición:
La hija menor de edad, por cierto, aparecida mutilada en un descampado con el coño quemao.

@Lord90s por favor dale sólo liquens de pulgar arriba a sapodelatrancaempinada.
No se si sabes que se ha quedado sin trabajo y ha agotado la prestación por desempeo. Si le damos unos pulgares arriba recibe unos orocs que le vienen muy bien, pero si le damos facepalm o dislike u otro le penaliza y le restan orocs de su cuenta.

LOL, no te entendí una mierda.
Que las mujeres carecen de libido y de orgasmación.
Ese y no otro es el mito que hay que debunkear de una vez por todas.
Lo de que el cambio climático sea debido a la acción del hombre puede esperar...miles de carteras y fondos de inversiones se pierden por culpa de la falsa teoría de que a esas cerdas les gusta follar.

Si comes un revuelto de setas y gambas los pedos huelen maravillosamente bien.
Es verdad.
hay que comer ajo y cebolla.

Ambos tuberculos (lo se, "tu ver culos") tienen un alto porcentaje de azufre.

La acumulacion de gases, no solo aporta sonoridad, tambien "Bouquet". Ya sabeis eso que dices me lo he masticao"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie