El mejor Fracachat del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que las mujeres carecen de libido y de orgasmación.
.
seran las que conoces tu. si no de que me van a haber cogido de la nuca (a no ser por miedo a entrar en la orbita de mi puta cabeza)

Os habéis dado cuenta de que en Mulholland drive cuando abren la caja azul, la que desaparece inmediatamente es Betty que es la que se supone que lo está soñando todo?
Rita se queda unos segundos más, es extraño, como todo en esta maravilla de película.
Aunque ambas son productos del inconsciente de Dianne, supongo que son la misma, pero debería permanecer unos segundos más la que se supone que es el avatar con el que se identifica la soñadora.
Jejejeej, qué asco os tengo.

Última edición:
Empieza el finde....con calma, eh?

Screenshot_20250801_232112_Free Adblocker Browser.webp

Última edición:
Esta es la foto de un suicidio mas estética y bonita ever.
Del rascacielos al techo de un coche por desamor.

Screenshot_20240508_213157_Free Adblocker Browser.webp

Última edición:
seran las que conoces tu. si no de que me van a haber cogido de la nuca (a no ser por miedo a entrar en la orbita de mi puta cabeza)
Órbita saturniana.
La foto del accidente en realidad es un cuadro hiperrrealista llamado
Mujer sin libido reflexiona mirando al cielo

Que las mujeres carecen de libido y de orgasmación.
Ese y no otro es el mito que hay que debunkear de una vez por todas.
Lo de que el cambio climático sea debido a la acción del hombre puede esperar...miles de carteras y fondos de inversiones se pierden por culpa de la falsa teoría de que a esas cerdas les gusta follar.

Coño, pai-mai. A las tías hay que follárselas en condiciones.

Primero tienes que atraerlas, ponerlas cachondas, que les entres por los ojos.
SER ATRACTIVO.

Segundo, lo más importante. Hay que FOLLARLAS COMO DIOS MANDA.
Si usted se monta encima de su parienta, le da dos empujones y se corre AAAAAaaaaahh.

Pues claro, joder ¿así como le va a gustar follar?

¿Me entiende usted?

¿Eso es de verdad lo que quieres para mí, que me quede tetraedro? Porque si eso es lo que quieres lo tienes muy fácil: no me pegó el peo y ya está, pero recuerda que tendrás un tetraplégico en tu consciencia, que es peor que tener un muerto en tu consciencia. No me voy a pegar el peo, no insistas, ya me has matado en vida.

He senado y voy a follar
Deja pasar un rato, no se te corte la digestión al respirar sus efluvios pre-menopausicos al bajar al pilón y forzar el cuello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

SER ATRACTIVO.

Si usted se monta encima de su parienta, le da dos empujones y se corre AAAAAaaaaahh.

¿Me entiende usted?
¿Quedamos? 🥰

SER ATRACTIVO.

¿Me entiende usted?
me ha dado pereza zolo de leerlo.

SER ATRACTIVO.

¿Me entiende usted?

Lo entiendes todo al revés, animalico.
Además, que a las tías MUCHO MÁS QUE EL FÍSICO, les atrae que seas exitoso, carismático y con ceros en la cuenta corriente, no por el mero interés crematístico (que también) sino porque son cualidades que evidencian que eres un HOMBRE proveedor y admirado, un primus inter pares.
Tu metro noventa y mirada estrábica las impresionan unos segundos sí, pero en cuanto se dan cuenta del niñato acomplejado al que robaban el bocata que eres, se les baja todo, entiendes.
Por eso ninguna quiere en realidad nada serio contigo, porque, paradójcamente, NO LAS PONES CACHONDAS DE VERDAD, eres un decorado de películas del oeste, una de esas casas sin nada detrás que las empujan y caen.
Y lo de follar, ya te puedes esforzar lo que quieras, que a partir de los 25 eso a ellas se la suda completamente...otra cosa es que digan que son unas fieras en la cama para ir de modernas.

Última edición:
Entre un negro y un argentino gana el argentino. El negro es todo fuerza animal pero el argentino utiliza artimañas, tira de navajazo en cuanto el negro se descuida
Eh, que de peque me regalaron el Subbuteo especial Mundial '82 y recuerdo salían dos equipos, la selección de España y la de Argentina en la que eran todos negros. Acabo de investigar por la internec y efectivamente era así.
Una hipótesis mía es que como el juego es británico a ver si los han ridiculizado en ese momento que empezaban a saltar chispas en las Malvinas.
Captura de pantalla_1-8-2025_231753_www.todocoleccion.net.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie