Primer Fracachat del Verano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.715
Reacciones
8.026
Venga, lo abro yo, a ver si estais a la altura.
 
Ya andaba preocupado. De hecho lo acabo de preguntar en otro hilo.

Es que no me puedo ir a dormir los viernes sin mi ración de fracachat

Por cierto caro mod Espena:
¿ No has preguntado por la señá @Eufrasia50 ?
 
Pedobear.webp
 
Quería pillarme este abrigo -y no para carnavales- pero cuesta 1500 pavos

40F22E3F-7E82-4B51-8903-E35ED6A8B54D.webp
 
El sitio web que estaba usando para descargar grabaciones de cams (camshowhub) se ha ido a la mierda (nadie sabe si ha sido un ataque de alguien, un problema legal o un coge el dinero y corre). Y todavía me quedaban 187 gb de quota para descargar. Meh.
 
Última edición:
Hola. Todo da ascazo. Estoy siendo pasivo agresivo con toda la familia. Me tiraría delante de una cosechadora pero soy demasiado guapo. Ahora me gustaría ver a @John McClane (no sale, puto @Rhodium) y romperle las piernas sin ser demasiado violento con él. Algo así como un favor. Ya tiene cara de minusválido, así que por tener también la columna tronzada n pasaría nada.

Es el momento de dar ascazo. No desaproveheierirlo.
 
Han venido dos amijos de la cría a cenar a casa. Los dos jugaban con moñecas. Vaya par de manfloros. El padre tambièn es raro.

Creo que tenemos dos forerors garantizados.

Les gustan las LOL.

L-O-L-sorpresa-8-piezas-mu-ecas-lol-juguetes-para-ni-as-regalo-sorpresa.jpg_q50.jpg


Hay negras y todo.
 
Debe ser divertidisimo jugar con eso.
 
Jdrrrr
Acabo de superar en masunos semanal al.murciano. Sin ponno, sin correr, sin casi ná.

Está muy mala la cosa :chiquito:
 
Bien sabe Dios que no te lo deseo, pero lo más seguro es que te mueras tú antes que yo
 
Si os vais a morir dejad antes la cuota mensual del foro pagada.
 
Que tal titis, qué calor hace. Tres tintos de verano llevo, ahora a la camita y a mirar cositas en Internet.
 
Sabéis esa sensación de escribir un mensaje y arrepentiros al segundo?
 
Yo si me arrepiento de un mensaje me fastidio y apechugo siempre.
Esa gente que borra mensajes y aparece lo de «mensaje eliminado» da mala impresión, parecen locos perdidos y peligrosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
cenobita thinner cyn
Arriba Pie