Primer fracachat con maluma en la pista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me pasó con pimienta cayena y una rascadita al ojo... con el ojete, sin embargo, nunca me ha pasado.

A mi me pasó trabajando en un restaurante italiano de camarero en Inglaterra. Me ponían los platos y yo los tenia que rematar, con algo picante siempre (los ingleses parece que sin eso no comen). El restaurante tenía dos plantas así que escalera arriba escalera abajo. El problema fue cuando me quise quitar el sudor de los ojos con las manos llenas de picante... La cabeza debajo del grifo y el cabrón del dueño (italiano) dándome voces para que siguiera el servicio su puta madre. Por que pagaba bien, me cago en mi estampa.
 
Y cuál fue su reacción?
Todavía está buena?
Se mostró receptiva?
Seguro que ahora te mira con otros ojos
Nada hombre, rectifiqué a tiempo.
La mía sabía con dos años, tanto leer, como escribir. Mi hilo de eso
Pues yo también intenté, pero no tengo paciencia. Lo único la ópera, eso sí le gusta también. Lo demás como el ajedrez, llegó a aprenderse las piezas, pero su movimiento preferido es derribarlo todo.

Pero bueno, no hay nada como la famila macho, los disgustos son la verdadera salud. Hay más dentro de mí que fuera, eso sin duda, pero necesito una roca a la que asirme para no perderme en mí. Y sólo considero un asidero suficientemente sólido a mi familia.

Ya ni el Real Madrid me aplaca, bueno, esos pequeños gustos me siguen dando energía cual bola Genki, pero sí que es cierto que creo que oír leer a un hijo vale más que todas las rayas que me he metido y todo el salir beberrr el rollo de siempre nannananana. Al menos en esta etapa de mi vida.
 
Última edición:
El día de la marmota
 

Archivos adjuntos

  • 219966CB-6E8B-42A4-80FF-D041C2529EC9.webp
    219966CB-6E8B-42A4-80FF-D041C2529EC9.webp
    128,4 KB · Visitas: 62
Nada hombre, rectifiqué a tiempo.

Pues yo también intenté, pero no tengo paciencia. Lo único la ópera, eso sí le gusta también. Lo demás como el ajedrez, llegó a aprenderse las piezas, pero su movimiento preferido es derribarlo todo.

Pero bueno, no hay nada como la famila macho. Los disgustos son la verdadera salud. Hay más dentro de mí que fuera, eso sin duda, pero necesito una roca a la que asirme para no perderme en mí. Y sólo considero un asidero suficientemente sólido a mi familia.

Ya ni el Real Madrid me aplaca, bueno, esos pequeños gustos me siguen dando energía cual bola Genki, pero sí que es cierto que creo oír leer a un hijo vale más que todas las rayas que me he metido y todo el salir beber el rollo de siempre nannananana. Al menos en esta etapa de mi vida.
A mí me pasa lo mismo, nada me llena más que estar en familia. Si pudiera tendría por lo menos dos más. Es lo mejor de la vida.
 
En realidad es una mierda, es para convencer a @THORNDIKE para que se vaya definitivamente a pique.

Hoy estará de padrastro dominguero llevando a su familia instantánea al columpio.

Esta noche hace su propio hijo si le quedan fuerzas.

Joder que sea funcionario con piso y no vea que con la crisis que llega va a tener mucho dónde elegir antes de una vieja con hijos, una generación de universitarias graduándose y sin expectativas laborales que podría agarrar si se espera un año más.
 
Receta recomendada. Redondo de ternera con Brugal. Ahora mismo estoy haciendo uno
 
Hoy estará de padrastro dominguero llevando a su familia instantánea al columpio.

Esta noche hace su propio hijo si le quedan fuerzas.

Joder que sea funcionario con piso y no vea que con la crisis que llega va a tener mucho dónde elegir antes de una vieja con hijos, una generación de universitarias graduándose y sin expectativas laborales que podría agarrar si se espera un año más.

Sí, y pagarles yo todo a esas petardas muertas de hambre. Tener un crío con esas fulanas sí que es la ruina, broh.
 
Sí, y pagarles yo todo a esas petardas muertas de hambre. Tener un crío con esas fulanas sí que es la ruina, broh.

También es verdad.

Siempre salimos perdiendo si no es por un lado es por el otro.

O tragar con bajarse el listón y pagar por los pecados de otro pero que la tía ya tenga pasta, o pagar todo para tener una jovencita.

Me cago en tu puta madre, me acabas de amargar el día.
 
Espero que no le enseñaras a poner comas.
Lo de las comas desde un tiempo a ahora se ha ido totalmente de las manos. Yo ya he visto las comas tiradas desde lejos en cartas de compañias de la luz o el gas. Parecía que estaba leyendo el foro. Hasta miré por detrás para ver si había una respuesta del yintonis cagandose en sus muertos o algo.
Deberían legislarlo para castigarlo con carcel o por la vía penal, por pene. Pero algo se tendría que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie