Primer fracachat POSTIRÁNICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podía haberse quedado de emérito
Lo pensé, pero no sabía cómo se hacía ni nada, y eso del emeritismo mira luego cómo acaba. Mejor de forero y s'acabó.

El foro, por cierto, NO VA DE MÍ. Hay muchos temas que comentar, el mundo está lleno de asuntos que tratar que pueden dar loles o dar que pensar en este foro. Ahí tenéis, por ejemplo, cualquiera de las muchas cosas que están pasando en el mundo y que lo están desconfigurando para configurarlo en otra cosa nueva que sepa dios qué será, o si Bale se va o se queda, o si habría que prohibir los coches en la ciudad y sustituirlos por patinetes, o si es mejor hacerse pajas con la mano dominante o con la que no porque parece que te las está haciendo otra persona, o, qué sé yo, podéis hablar del Coletas. Yo no soy el tema del foro, tíos coñazo, y si este foro va a ir de mí, va a ser un foro muy muy aburrido.
 
¿Crees que puedes haber sido tú la que se lo ha pegado a tu padre?

No, porque yo como forera de raza no salgo de mi puta casa, mientras que él cuando no está en un hospital está en un bar bebiendo y jodiéndose algo nuevo.

Edit: No, más Coletas no, por favor os lo pido.
 
Última edición:
Lo pensé, pero no sabía cómo se hacía ni nada, y eso del emeritismo mira luego cómo acaba. Mejor de forero y s'acabó.

El foro, por cierto, NO VA DE MÍ. Hay muchos temas que comentar, el mundo está lleno de asuntos que tratar que pueden dar loles o dar que pensar en este foro. Ahí tenéis, por ejemplo, cualquiera de las muchas cosas que están pasando en el mundo y que lo están desconfigurando para configurarlo en otra cosa nueva que sepa dios qué será, o si Bale se va o se queda, o si habría que prohibir los coches en la ciudad y sustituirlos por patinetes, o si es mejor hacerse pajas con la mano dominante o con la que no porque parece que te las está haciendo otra persona, o, qué sé yo, podéis hablar del Coletas. Yo no soy el tema del foro, tíos coñazo, y si este foro va a ir de mí, va a ser un foro muy muy aburrido.
Creo que es lo único que he posteado sobre el tema, y era por trolear algo en este mierda de forochat.
Cierra ya el puto hilo y listo. Oh wait..
 
Última edición:
No, porque yo como forera de raza no salgo de mi puta casa, mientras que él cuando no está en un hospital está en un bar bebiendo y jodiéndose algo nuevo.

Edit: No, más Coletas no, por favor os lo pido.

Con lo de jodiéndose algo nuevo no sé a que te refieres. Es que, no sé, se me había ocurrido que igual tú cogías un cobi y se lo pegabas a tu señor padre que está flojo de lo suyo y a lo mejor estabas con cargo de conciencia y tal porsiaca.

Y sí, mejor si no hay más coletas ni más hablar de mí. No lo decía especialmente por ti, @Earth Wind and Fire
 
Dakila, sigues teniendo el garaje a 3km de tu casa o has dejado de tener coche y garaje por la Covid?
Ahí tengo mi bólido, pagado hasta octubre. Ya no trabajo allí así que no tiene sentido.
Mi garaje está super cerca de la desgracia de este fin de semana con muertos, es mal sitio, también vi morir a un motorista, y justo hoy, justo, estaba buscando al lado de casa lejos de allí.
 
El foro, por cierto, NO VA DE MÍ.

42DF9AD6-D0E3-4F9D-B22D-D42AC33643E7.webp


Estás desmelenao, macho. Como adolescente que le ha dejado la novia y va con la polla fuera todo el día.
 
Pues aquí estoy, después de haber merendado en el cayuco de la playa zicatela. Me quiero meter al mar peroelsolno amaina, 18:19 y quemand.
.bandera roja, sin salvavidas, olas de infarto, haciendo honor a la famosa pipeline de los surfistas que @Moderador Incógnito conocera por lo menos de oidas
 
Gin hasta que no ha conseguido estar el primero en los likes no ha parado, fijaos lo maquiavélico que será el tío que ha ido eliminando con banes peregrinos a todos los que le hacían sombra.
No voy a parar hasta que le vea colgado, como a Chauchescu, su cuerpo pisoteado y escupido, como a Gadafi, y su cabeza cortada y alzada en lo alto ofrecida al pueblo, como la de Sadan Husein.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie