Primer fracachat con maluma en la pista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de puta madre el redondo, con su salsita de manzana y zanahoria. Y arroz de guarnición. Regado con un campo viejo rosado.
Menuda siesta me voy a meter amics
 
Lo de las comas desde un tiempo a ahora se ha ido totalmente de las manos. Yo ya he visto las comas tiradas desde lejos en cartas de compañias de la luz o el gas. Parecía que estaba leyendo el foro. Hasta miré por detrás para ver si había una respuesta del yintonis cagandose en sus muertos o algo.
Deberían legislarlo para castigarlo con carcel o por la vía penal, por pene. Pero algo se tendría que hacer.
Y con los que no ponéis las tildes qué hacemos, hijoputa.
 
Última edición:
El ponefotos de guguel me ha llamado 2 veces ioputa sin comerlo ni beberlo.
La madre que lo parió.

Edito: Joder, el ponefotos de guguel sigue cansineandome
 
Última edición:
A mí se me va muchísimo el oremus con el cacao que llevo encima de puntos ingleses, alemanes y rusos. Al final no sé poner comas en ninguno de los cuatro idiomas. En teoría, la regla de oro en castellano es poner cuantas menos mejor, pero a veces me sale la clasicista que llevo dentro y las pongo entre prótasis y apódosis.
Estoy tan rota que hasta me regalaron este libro:
IMG_20201115_165846.jpg

Pero, claro. Yo ni soy de Magisterio (a lol gracias) ni dependo emocionalmente de mis hijos. Creo que se me puede perdonar. :lol:
 
Última edición:
También es verdad.

Siempre salimos perdiendo si no es por un lado es por el otro.

O tragar con bajarse el listón y pagar por los pecados de otro pero que la tía ya tenga pasta, o pagar todo para tener una jovencita.

Me cago en tu puta madre, me acabas de amargar el día.

Ven, Alduin, ven aquí con tito Thorndike. Siéntate a mi lado.
Verás, hijo...te voy a desvelar algo que te ayudará en tus futuras decisiones vitales.
"En la vida no se puede tener todo"
 
Última edición:
A mí se me va muchísimo el oremus con el cacao que llevo encima de puntos ingleses, alemanes y rusos. Al final no sé poner comas en ninguno de los cuatro idiomas. En teoría, la regla de oro en castellano es poner cuantas menos mejor, pero a veces me sale la clasicista que llevo dentro y las pongo entre prótasis y apódosis.
Estoy tan rota que hasta me regalaron este libro:
Ver el archivos adjunto 72875
Pero, claro. Yo ni soy de Magisterio (a lol gracias) ni dependo emocionalmente de mis hijos. Creo que se me puede perdonar. :lol:
@urtikarianal seal of approval.
 
Última edición:
Ven, Alduin, ven aquí con tito Thorndike. Siéntate a mi lado.
Verás, hijo...te voy a desvelar algo que te ayudará en tus futuras decisiones vitales.
"En la vida no se puede tener todo"

Está claro que aquí en este mundo estamos para follar y sentar al nieto en las rodillas dándoles un Werther's original y contarle las historias con el árbol de navidad detrás.
 
Son enanos, negros, escandalosos y las mujeres llevan bombines negros en la cabeza.
 
Yo también tengo un haragán dentro de mi todo el puto día y lo que es peor, siento que ese haragán se proyectará durante toda la semana. Estoy cansado joder! me da pereza hasta contestar al ensaladadeestacas,pepetrolax y alguno más. Nueces nos ha inoculado el virus del comunismo, puto cabrón lo ha conseguido.
 
Última edición:
Yo también tengo un haragán dentro de mi todo el puto día y lo que es peor, siento que ese haragán se proyectará durante toda la semana. Estoy cansado joder! me da pereza hasta contestar al ensaladadeestacas,pepetrolax y alguno más. Nueces nos ha inoculado el virus del comunismo, puto cabrón lo ha conseguido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, me has emocionado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya queda menos de tarde de domingo depresiva.
En la tele no echan nada que me atraiga excepto los trasteros y algún programa de megaestructuras, paso de películas predecibles que te ves llegar el final desde que comienza.
También echan CSI Las Vegas que es una fantasmada, pero si hay suerte y son capítulos viejos a lo mejor cae paja.
 
@lagmanda, me borrado el mensaje en el fracachat. Noticias aquí, no. Yo no he puesto noticia alguna, me han preguntado por una cosa de la actualidad y he respondido. No saben ni dónde aprietan ni dónde aflojan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie