Primer Fracachat del Verano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las últimas semanas, no sé muy bien por qué, he dejado de morderme las uñas, y como ahora son más largas a veces me araño sin darme cuenta. Curiosamente la otra vez que dejé de hacerlo también estaba perdiendo peso.
El caso es que me han vuelto a servir unas camisetas que compré hace 10 años cuando iba al gimnasio.
¿Qué haréis si pierdo todo el peso y ya no podéis llamarme gordo?
 
Última edición:
Bueh, un botón sin querer. Los cojones. Le mandaste un MP al pedante de cuellopavo porque tiene dineros.

Y el pobre macs ahí muerto de asco.

Todas putas.

Curiosamente fue poco después de este post mío


Apostaría un pastizal a que era una foto suya, y ya sabéis que soy un experto. Lástima no haber estado atento.
 
Última edición:
En las últimas semanas, no sé muy bien por qué, he dejado de morderme las uñas, y como ahora son más largas a veces me araño sin darme cuenta. Curiosamente la otra vez que dejé de hacerlo también estaba perdiendo peso.
El caso es que me han vuelto a servir unas camisetas que compré hace 10 años cuando iba al gimnasio.
¿Qué haréis si pierdo todo el peso y ya no podéis llamarme gordo?
Llamarte vago, acosador, carapedófilo, curilla, sibilino, virgen
 
En las últimas semanas, no sé muy bien por qué, he dejado de morderme las uñas, y como ahora son más largas a veces me araño sin darme cuenta. Curiosamente la otra vez que dejé de hacerlo también estaba perdiendo peso.
El caso es que me han vuelto a servir unas camisetas que compré hace 10 años cuando iba al gimnasio.
¿Qué haréis si pierdo todo el peso y ya no podéis llamarme gordo?

Llamarte gilipollas.
 
¿Qué haréis si pierdo todo el peso y ya no podéis llamarme gordo?
Seguir llamándote gordo porque seguirás teniendo una autopercepción de gordo toda tu vida, apelaremos a tu inner fatty. :lol:

Aparte de que ese día no llegará. Pero bueno, de fantasías también se vive.
 
Seguir llamándote gordo porque seguirás teniendo una autopercepción de gordo toda tu vida, apelaremos a tu inner fatty. :lol:

Aparte de que ese día no llegará. Pero bueno, de fantasías también se vive.

Lo que siempre llamé gordo mental. Incluso hice un rango para no me acuerdo quien con ese problema.

gordo mental.gif
 
¿Qué apostamos a que en diciembre del 2021 estoy a menos del 20% de grasa corporal? Es en serio.
De acuerdo a tus planes de suicidio podría ser si lo haces ahora mismo y dejan tu cadaver cerca de una buitrera. No van a poder ni volar esos buitres. Cenobuitres.
 
Última edición:
En las últimas semanas, no sé muy bien por qué, he dejado de morderme las uñas, y como ahora son más largas a veces me araño sin darme cuenta. Curiosamente la otra vez que dejé de hacerlo también estaba perdiendo peso.
El caso es que me han vuelto a servir unas camisetas que compré hace 10 años cuando iba al gimnasio.
¿Qué haréis si pierdo todo el peso y ya no podéis llamarme gordo?

Yo dejé de morderme las uñas tras dejar de ser gordo. Eso sí, al apolíneo cuerpo ya no llega usted, al menos en esta vida.
 
Yo estoy haciendo caca, agobiado porque todavía no he empezado un trabajo que ya debería haber acabado y entregado. Ya será manaña, gñé.
Unas foticos de ayer, ya tengo nevera y las tardes se hacen más llevaderas:
20200626_204224.webp
20200626_203958.webp
20200626_204013.webp
 
- Pana @Cenobita , sepa disculpar que le diga una cosa:
Cuando , hipótesis, usted adelgace unas cuantas arrobas, 3 ó 4, será un gordo, con cara de gordo, fenotipo de gordo, pero delgado.
No se si me explico, que va ser que no.

- Pana @redpo , tambien sepa disculpar que me haya fijado en algo:
Esos perros.
Esa finca es de un narco, gente chunga, etniana o algo asín (??)
No se cuanto cobrarán por alquilar una desbrozadora por esas tierras , mi estimado, pero por pocos vinagres y unas pocas horinas de trabajo dejaría esa finca limpia y libre de riesgo de incendio.

Karma y He cambiado el Karma de los huevos por la nueva subnormalidad del usted valore, asín soy de puto gilipollas.
 
Habéis hecho caca hoy?
Hoy en el campo he hecho un marcelo de kilo y cuarto al menos. Del tamaño del sombrero de un picador
Si hubiera tenido el celular hubiera hecho una foto. Impresionante documento.

K☺rma y apretón terrible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
cenobita thinner cyn
Arriba Pie