Primer fracachat con maluma en la pista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hermano se ponía del revés en cualquier fiestuki.

@THORNDIKE, tu nueva dueña tiene caseta?
 
Joder a la Patiño la comería todo el culo, tiene pinta de llevar la coña pelada y limpia.
A la Chelo que mentáis por ahí no, que es lesbiana macho y esas les huele la raja a bacalao podrido
Es que vaya hojaldre.
A35572C7-3DBE-4120-A38C-3F1B14548A98.webp
 
Maria Patiño tiene unas piernas desastrosas. Bien vestida y maquillada puede dar el pego. Yo no le haría ascos porque soy un puto cerdo, pero vamos, que una persona normal antes se fockaria yo que sé, a la Chelo García Cortes.
Que le pasa a las piernas?
 
Hoy estuve viendo por la ventana a uno de los perros persiguiendo un pájaro que se le escapaba todas las veces. Y el perrazo seguía y seguía, era como una mezcla entre el hombre en búsqueda del sentido de la vida y el mito de Sísifo. No podría deciros cuántos minutos me pasé mirándolo.

Una metáfora, la enésima, de la vida misma. Ese perro me enseñó el doble que los catedráticos de la universidad. Los límites del esfuerzo, los límites del absurdo, los límites de la lógica. Qué es más importante, la constancia o el talento? Qué es más importante, seguir intentándolo o saber cuándo es el momento para dejarlo? Todo lo que nos puede enseñar un perro tratando de cazar un pájaro. Y que el sentido de la vida es la vida misma, la búsqueda.
 
Última edición:
Miguel Primo de Rivera dijo de nuestro paisano Valle Inclán que era un eximio escritor y un extravagante ciudadano. De Borges creo que puedo decir, y sin miedo a equivocarme, que era un excelente escritor y como persona algo mamarracho.

A966EC91-EA84-4504-B2D0-8B5E5ED1F73C.webp
 
¿De tacones en la playa? :face: ¿Cuanto mide?
Miguel Primo de Rivera dijo de nuestro paisano Valle Inclán que era un eximio escritor y un extravagante ciudadano. De Borges creo que puedo decir, y sin miedo a equivocarme, que era un excelente escritor y como persona algo mamarracho.

Ver el archivos adjunto 72839
¿? Lo veo correcto en sus respuestas, más allá,de estar de acuerdo o no.

Anda que Cela o Dalí no eran soberbios ni nada.
 
Cuellopavo, ¿tu hijo ya sabe leer y excribir? Si sabe y además domina el uso de las comas, regálale una cuenta en el foro esta navidad, joder. Que tú nos tienes hasta los cojones con tus gilipolleces y pedanterías.

@Carapan, o @mofletespavo.

Ed. Carapan ya está cogido según parece.
 
Última edición:
Le queda mejor lo de gordo que lo de gladiador. Es que no me jodáis, con esa cara y esa mirada parece el mecánico de tu barrio. ¿A quién se le ocurrió que un gladiador de aquella época tendría esa expresión? Una película mala que se hace larguísima, con alguna escena bonita con momentos buenos en banda sonora, y ya está. Yo solo recuerdo de esta película cuando está herido y le trasladan en una especie de camilla y sale un recuerdo de cuando cruzaba los campos de trigo en Emérita. Todo lo demás es mierda puta amasada.
 
chelo_ccf9259b_800x800.jpeg


Marisol. Docente vocacional. Profesora de lengua y literatura. Impartió también clases de latín y griego pero hace ya muchos años. Es Jefa de Estudios de 3 y 4 de la ESO en un colegio de curas. Solterona. Sus padres murieron siendo ella niña. Se crió con su tía que también fue profesora en ese mismo centro, ya jubilada. Le encanta su profesión, dar charlas a los chavales y orientarlos. Se cree experta en el trato con adolescentes, lo que origina que a veces se pase de lista haciendo un poco el ridículo. Le gusta ser el centro de atención y que se hable de ella. En los viajes de fin de curso o en las excursiones viaja en la parte delantera del autobús micrófono en mano para dirigirse a éstos. Los malotes sentados en la parte trasera suelen pegarle berridos e improperios pero en el fondo a ella le encanta provocar esas reacciones en los muchachos.
 
Cuellopavo, ¿tu hijo ya sabe leer y excribir? Si sabe y además domina el uso de las comas, regálale una cuenta en el foro esta navidad, joder. Que tú nos tienes hasta los cojones con tus gilipolleces y pedanterías.

@Carapan, o @mofletespavo.

Ed. Carapan ya está cogido según parece.
Que va a saber, aún no tiene 3 años. Y está feo decirlo, que soy su padre, pero tampoco es que sea demasiado espabilado. Y tú por qué carallo estás despierto un domingo a estas horas? Vas a hacerte la PCR? Yo ya tengo el microchip. Hail Hidra!

Por cierto, el otro día me dijo un marinero que tenía que hacerse la prueba de la CPR. Hacía años que no escuchaba esas siglas, joder me retrotrajo al insti.

La CBR 600 era la posesión máxima a la que aspiraban los chicos malos de mi quinta, hablaban de esa moto como de un animal mitológico que confería un aura de argonauta al que la poseía, una especie de Pegaso en versión cani.
 
Última edición:
Pues otro día me da el teléfono la suegra, que estaba sin gafas, y me dice que le ponga en el móvil Zara que quería comprar ropa. Sin darme cuenta le puse Blowjobs vision. La costumbre macho.
 
Pues otro día me da el teléfono la suegra, que estaba sin gafas, y me dice que le ponga en el móvil Zara que quería comprar ropa. Sin darme cuenta le puse Blowjobs vision. La costumbre macho.
Y cuál fue su reacción?
Todavía está buena?
Se mostró receptiva?
Seguro que ahora te mira con otros ojos
 
Que va a saber, aún no tiene 3 años. Y está feo decirlo, que soy su padre, pero tampoco es que sea demasiado espabilado. Y tú por qué carallo estás despierto un domingo a estas horas? Vas a hacerte la PCR? Yo ya tengo el microchip. Hail Hidra!

Por cierto, el otro día me dijo un marinero que tenía que hacerse la prueba de la CPR. Hacía años que no escuchaba esas siglas, joder me retrotrajo al insti.

La CBR 600 era la posesión máxima a la que aspiraban los chicos malos de mi quinta, hablaban de esa moto como de un animal mitológico que confería un aura de argonauta al que la poseía, una especie de Pegaso en versión cani.
La mía sabía con dos años, tanto leer, como escribir. Mi hilo de eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie