Primer fracachat con maluma en la pista

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me estoy pudriendo lentamente.

IMG_20201114_135042.jpg

Hace muchos años se me escamaba la piel de las cejas cuando llegaba el invierno, como si por el cambio de temperatura la piel se agrietase, que es algo que le pasa a mucha gente. Algo normal.

Unos años después me salió una rojez en el pecho que me dijeron que es un hongo que se puede mantener a raya pero no eliminar. Cuando pasa mucho tiempo sin darme el jabón que me recetaron la rojez se escama y tambien se me desprende la piel. Esta cae fragmentada en forma de fina caspa.

El año pasado vi que con las manos mojadas mucho tiempo o de forma muy continuada, como fregando los platos (peor con guantes que sin ellos) se me agrietaban y escocían. Me dijeron que tenía una afección cuyo nombre no recuerdo, y que debía mantenerlas secas en la medida de lo posible.

Hace unos días, con la llegada del frío, me escocían los labios al comer cosas saladas y se me escamó también la cara y la zona del entrecejo, algo que supongo que es relativamente normal con estos cambios de temperatura. Inmediatamente después ocurrió lo de las manos de la foto, que estoy mudando la piel como un lagarto, y para alucinar ya un poco más al salir de la ducha en el gimnasio he visto que me pasaba lo mismo en una ingle y en los huevos.

Voy a acabar siendo un puto niño burbuja.

Última edición:
Se nos caen las islas a pedazos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Tienes un monitor 4:3?

Se nos caen las islas a pedazos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se nos caen las islas a pedazos y eso origina que al que lo graba le entre el baile de San Vito.

Perdona que no contestase anoche, pero llegué que saludaba dos veces. Has puesto un par de fotos de tu primogénito y tiene cara de, cómo decirlo sin ofenderte, de parao, de sosillo... de lelo.

A ese lo coge una furcia con genes ucranianos como la mayor mía y le hace la vida imposible. Aléjalo de ese tipo de mujeres. Mira al Mainat ese cómo le fue.

Ya está este poniendo fotos de recuerdo de sus viajes.

Pero que dices, desprende clase, chaval

87CEBCE7-77D6-4678-BD5F-046591A946A4.webp

Además lo educo yo, y en el salón de casa voy a instalar la rueda de Conan para evitar que vaya al instituto. Ya le enseño yo física de partículas y el resto lo aprende en la rueda:

He ido al super un momento y no había mas que moros, panchis y nicros comprando alcohol como si se acabara el mundo. Madre de LOL. Esos si que son onvres de verdac.

Ver el archivos adjunto 72797

Además lo educo yo, y en el salón de casa voy a instalar la rueda de Conan para evitar que vaya al instituto. Ya le enseño yo física de partículas y el resto lo aprende en la rueda:

¿Ese es tu hijo?

Tiene el ceño fruncido, ¿no le gusta el peluquero? Para la otra le pasas la máquina en casa.
Buenos mofletes.

Última edición:
He ido al super un momento y no había mas que moros, panchis y nicros comprando alcohol como si se acabara el mundo. Madre de LOL. Esos si que son onvres de verdac.

El otro día estaba en un súper en tarragona, y me dice esta que había visto mangar nosequé a un moro que pululaba. Y el pringao de seguridad a por uvas. Y eso que estaba vacío. Empecé a buscar al moro para decirle al de seguridad, pero ya se había ido. Imagino que esperó a que se fuera para decírmelo para evitar problemas. A los del súper se la pela, con subirnos al resto los porcinos compensan.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 72797

Pensaba que era un infantico del Pilar hasta que me he dado cuenta de la Mariah Carey esa horrorosa en la capa y ya he atado cabos.
Tremendos papos. Mis respectos.

¿Ese es tu hijo?

Tiene el ceño fruncido, ¿no le gusta el peluquero? Para la otra le pasas la máquina en casa.
Buenos mofletes.
Truth. Y este meme también. La veré algún día con mi hijo y será como cuando veía el “Luke yo soy tu padre con el mío”, cada generación tiene una peli para ver con su hijo y que ambos se encuentren en ese punto tangencial de las circunferencias de la vida. Es ley.

638FD9F8-6C38-42DE-9498-4F2719C48694.jpeg

Última edición:
Última edición:
Pero esas son monas, pantxis y marrónidas de diferente intentsidad de marrón que ven a un blanco y se tiran como moscas a la miel. En según qué campos, ganar no tiene mérito.

Venga, ponte las fotos de las blancas.
Pues hay de todo. Pero vamos, ya me has debido leer explicar esto, varias veces lo dije, esas app de ligue no son mi terreno, soy un tipo normal tirando a casi feo pero bastante sociable y parlanchín, aquí en España ya con mi edad lo tengo crudo para ligar salvo con mujeres que no me atraen físicamente. Fuera de Europa es fácil jugar en otras ligas, hasta en 1ª, cuando en España con suerte te hacen un contrato basura en 3ª división, por seguir con tu símil futbolístico.

La mierda esta de Tinder llevaba tiempo sin abrirla y justo ahora al leeros entré y me saltaron varias y bueno, esto es lo que hay y no pienso escribir a ninguna, la segunda me está escribiendo justo ahora.
Screenshot_20201114-213735.png
Screenshot_20201114-213715.png

Algunas así de mi edad van saltando que no se ven mal del todo e igual con alguna hasta merece la pena intentar algo pero pereza máxima. Ahora mismo estoy con la locuela filipina madrileña que referí que me mandó a la mierda, volvió a buscarme para seguir follando sin condón (ya lo echaba de menos, el prescindir alegremente de la goma). Feliz.

¿Has usado Tinder o similares alguna vez? Me suena que tampoco te atraen nada este tipo de interacciones.

Última edición:
Pues hay de todo. Pero vamos, ya me has debido leer explicar esto, varias veces lo dije, esas app de ligue no son mi terreno, soy un tipo normal tirando a casi feo pero bastante sociable y parlanchín, aquí en España ya con mi edad lo tengo crudo para ligar salvo con mujeres que no me atraen físicamente. Fuera de Europa es fácil jugar en otras ligas, hasta en 1ª, cuando en España con suerte te contratan en 3ª división, valga el símil futbolístico.

La mierda esta de Tinder llevaba tiempo sin abrirla y justo ahora al leeros entré y me saltaron varias y bueno, esto es lo que hay y no pienso escribir a ninguna, la segunda me está escribiendo justo ahora.
Ver el archivos adjunto 72820Ver el archivos adjunto 72819

Algunas así de mi edad van saltando que no se ven mal del todo e igual con alguna hasta merece la pena intentar algo pero pereza máxima. Ahora mismo estoy con la locuela filipina madrileña que referí que me mandó a la mierda, volvió a buscarme para seguir follando sin condón. Feliz.

¿Has usado Tinder o similares alguna vez? Me suena que tampoco te atraen nada este tipo de interacciones.
Sin nombre.png

H U Y E
U
Y
E

O enfrentate a las bestias y abre hilo-report de tus vivencias a modo de periodismo-gonzo para deleite de nosotros, tus parroquianos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie