Pues hay de todo. Pero vamos, ya me has debido leer explicar esto, varias veces lo dije, esas app de ligue no son mi terreno, soy un tipo normal tirando a casi feo pero bastante sociable y parlanchín, aquí en España ya con mi edad lo tengo crudo para ligar salvo con mujeres que no me atraen físicamente. Fuera de Europa es fácil jugar en otras ligas, hasta en 1ª, cuando en España con suerte te contratan en 3ª división, valga el símil futbolístico.
La mierda esta de Tinder llevaba tiempo sin abrirla y justo ahora al leeros entré y me saltaron varias y bueno, esto es lo que hay y no pienso escribir a ninguna, la segunda me está escribiendo justo ahora.
Ver el archivos adjunto 72820Ver el archivos adjunto 72819
Algunas así de mi edad van saltando que no se ven mal del todo e igual con alguna hasta merece la pena intentar algo pero pereza máxima. Ahora mismo estoy con la locuela filipina madrileña que referí que me mandó a la mierda, volvió a buscarme para seguir follando sin condón. Feliz.
¿Has usado Tinder o similares alguna vez? Me suena que tampoco te atraen nada este tipo de interacciones.