el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.747
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siesta time
Luego les leo
Se me vienen varias cosas a la cabeza, ahora que estreno un flamante i-5 con 8 de ram:Estaba yo dando una vuelta por los subforos y entro al de problemas con el floro y leo esto
![]()
Problemas con el foro y FAQ
Seguimos probando con los putos webm esos Subo uno al wemshare ese, que es al parecer de los pocos servers que lo admiten: webmshare https://s1.webmshare.com/qdM8r.webm También lo subo como "adjuntar archivos" directamente al server del foro. Intento insertar la imagen mediante URL ó...foropl.com
Hay que ver la facilidad con la que el desconocimiento se abre paso, ignatius.
Lo primero decir que también es aceptada la forma coloquial "no hay tu tía" y lo segundo decir que eso de que del tutía se extrae el titanio yo es que me cago en la puta cabeza de Benito, vamos.
Tutía era un ungüento de los sucios moros, sobre todo para tratar problemas de los hogos.
@paulofutre pide perdón a cáncer de colon ahora mismo porque querer sacarle del desconocimiento con más desconocimiento y por lo de que no se pueden poner leds en la bañera
Tú eres pheo y punkto. Escanéate los likes que tienes.Yo es que no le doy like a todo (diría que 1 de 4) y por tanto tengo 0 matches, y para ver a quién le gustaste primero hay que pagar y no hay ganas. Tengo algunas que me han dado like a mi pero no puedo ver sus caras. Alomejor lo hago cuando pase la pandemia.
Es lo que hay por aquí y con ello hay que trabajar.O tienen pareja. Luego te pasa lo que a @Earth Wind and Fire, que la gran mayoría de las tías de su alrededor no tienen foto ni falta que les hace, aún así los tíos le dan a que sí. Y luego, la sorpresa.
No, no es puta ni hortera, la zángana.
Tú eres pheo y punkto. Escanéate los likes que tienes.
Si lo de Alruín te viene por algo...Te digo que para ver a quién le gusto tengo que pagar, cosa que no voy a hacer ahora porque no me sale de los huevos. Cuando acabe el toque de queda y demás alomejor.
Que colonia usas, pirata?Pues esta mañana he salido a correr, me he duchado, he hecho las tareas de mi hogar, y he ido a comer a casa de mis padres que mi padre se ha currado un guisado de ternera más que aceptable. Me he vuelto a casa, he echado una siesta como Dios manda y he despertado con los últimos rayos de sol. Ayer fue al barbero y me dejó tan guapo que casi me follo a mí mismo. Me he levantado de la siesta, me he duchado de nuevo con mi mejor jabón, champú y una mascarilla de puta madre. Rasurado. Desodorante, camisa blanca, estreno gayumbos y calcetines, unos vaqueros cómodos y un jersey muy fino. Me he lavado los dientes a conciencia, colutorio, colonia y hasta un peluco decente me he puesto y ya estoy en mi sillón hecho un pimpín para leerles a todos ustedes. No me decepcionen, amigos.
Ahora para estar en casa llevo CK Be.Que colonia usas, pirata?
Si lo de Alruín te viene por algo...
Pues que quieres vernos las pollas. Si ayer ya nos quedó claro.¿La tienes cogida conmigo eh?
¿Cuál es esa cualidad mía que te hace estallar?
Pues que quieres vernos las pollas. Si ayer ya nos quedó claro.
Tú con tal de no pagar... quieres verlas gratis aquí
Mejor porque si tengo que esperar que pagues en eurocs voy apañaoTe pago en likens.
El otro metiendo el ohcico a ver si pilla algoQue andáis, camelando?
Mejor porque si tengo que esperar que pagues en eurocs voy apañao
Soy de pueblo y lo de “match” es un anglicismo que prefiero no usar dos veces en el mismo post.Y que me pita, dice el cabrón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.