Primer fracachat con maluma en la pista

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me está quedando nada claro esto, pon mas fotos @sayko
910792AB-2F3F-4373-B090-A7BF4990DDCC.webp

Estaba yo dando una vuelta por los subforos y entro al de problemas con el floro y leo esto

Hay que ver la facilidad con la que el desconocimiento se abre paso, ignatius.
Lo primero decir que también es aceptada la forma coloquial "no hay tu tía" y lo segundo decir que eso de que del tutía se extrae el titanio yo es que me cago en la puta cabeza de Benito, vamos.
Tutía era un ungüento de los sucios moros, sobre todo para tratar problemas de los hogos.
@paulofutre pide perdón a cáncer de colon ahora mismo porque querer sacarle del desconocimiento con más desconocimiento y por lo de que no se pueden poner leds en la bañera
Se me vienen varias cosas a la cabeza, ahora que estreno un flamante i-5 con 8 de ram:
- Lo de la tutía lo explicó hace años el gran Kokillo, y lo di por bueno. Si el foro, si el patriarka del foro, dice algo, da por bueno un concepto, sienta cátedra se acepta sin rechistar.
- Para que me entiendas: en el General, antes de que se convirtiera en un subforo del Burbuja, cuando te referías a tu novia se debería decir "piva", con be baja, por aquello de la "piva de @Benito "
- A @Cáncer de Colon no hace falta que le pida perdón. Se que me perdona, es un puro forer PL queno guarda rencor y es todo hamor (N0 H0M0).
- Si la tutía es un ungüento de moros, es un ungüento sucio. Es simple regla de tres.
- Hijoputa

Yo es que no le doy like a todo (diría que 1 de 4) y por tanto tengo 0 matches, y para ver a quién le gustaste primero hay que pagar y no hay ganas. Tengo algunas que me han dado like a mi pero no puedo ver sus caras. Alomejor lo hago cuando pase la pandemia.
Tú eres pheo y punkto. Escanéate los likes que tienes.

O tienen pareja. Luego te pasa lo que a @Earth Wind and Fire, que la gran mayoría de las tías de su alrededor no tienen foto ni falta que les hace, aún así los tíos le dan a que sí. Y luego, la sorpresa.
Es lo que hay por aquí y con ello hay que trabajar.

Una de mi pueblo de vez en cuando me pita y tiene fotos. Así podemos reconocernos cuando coincidimos en un bar, yo tomando cañas con un amigo y ella entrando acompañada de otro. Luego esa noche me da de nuevo match pero yo ya paso aunque está buena

@sayko esa que se ha follado es también una huríe. Tiene mis dieces

Última edición:
Pues esta mañana he salido a correr, me he duchado, he hecho las tareas de mi hogar, y he ido a comer a casa de mis padres que mi padre se ha currado un guisado de ternera más que aceptable. Me he vuelto a casa, he echado una siesta como Dios manda y he despertado con los últimos rayos de sol. Ayer fue al barbero y me dejó tan guapo que casi me follo a mí mismo. Me he levantado de la siesta, me he duchado de nuevo con mi mejor jabón, champú y una mascarilla de puta madre. Rasurado. Desodorante, camisa blanca, estreno gayumbos y calcetines, unos vaqueros cómodos y un jersey muy fino. Me he lavado los dientes a conciencia, colutorio, colonia y hasta un peluco decente me he puesto y ya estoy en mi sillón hecho un pimpín para leerles a todos ustedes. No me decepcionen, amigos.

Pues esta mañana he salido a correr, me he duchado, he hecho las tareas de mi hogar, y he ido a comer a casa de mis padres que mi padre se ha currado un guisado de ternera más que aceptable. Me he vuelto a casa, he echado una siesta como Dios manda y he despertado con los últimos rayos de sol. Ayer fue al barbero y me dejó tan guapo que casi me follo a mí mismo. Me he levantado de la siesta, me he duchado de nuevo con mi mejor jabón, champú y una mascarilla de puta madre. Rasurado. Desodorante, camisa blanca, estreno gayumbos y calcetines, unos vaqueros cómodos y un jersey muy fino. Me he lavado los dientes a conciencia, colutorio, colonia y hasta un peluco decente me he puesto y ya estoy en mi sillón hecho un pimpín para leerles a todos ustedes. No me decepcionen, amigos.
Que colonia usas, pirata?

Oye @Fucker de la vida , después de tu experiencia te has planteado volver a taladrar a una oriental, aunque sea tomando todas las medidas de higiene posible (condón)
Yo iba a irme de chinas pero me dio paranoia tu historia.

Si lo de Alruín te viene por algo...

¿La tienes cogida conmigo eh?

¿Cuál es esa cualidad mía que te hace estallar?

Ya expliqué en el rapiñas que no quiero follar y punto, que no tengo ganas de aguantar gilipollas ni me compensa, en todo caso querría una relación con una tía que valga la pena, que ya estoy en la edad.

Aparte de que todo está cerrado y no podría invitar a estas a ningún lado, hace frío fuera, y además que me quiero mudar así que no es momento para buscar novia dónde estoy.

De hecho esos tres likens son de otra ciudad porque Tinder ahora te deja cambiarla gratis.

Ni tacaño ni nada, sería como pagar la cuota de gimnasio cuándo ahora está cerrado, es decir tirar el dinero a la basura.

O alomejor tu eres el subnormal que paga la cuota anual del bus que no vas a usar.

El milu este se lava mucho, ¿no? Por no decir demasiado, a ver si va a ser un mariquilla de esos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie