Primer fracachat con maluma en la pista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Kramer tiene cara de pelele, que lo vi yo. Tiene un aire al Screech de Salvados por la campana, pero menos pringui.

Según le vi la foto le dije que parecía el muñeco de cera de Mark Zuckerberg.

Sin ánimo de ofender.
 
Wanna meet?

5af4a85b818ef.image.jpg
 
Yo me estoy pudriendo lentamente.

Ver el archivos adjunto 72789

Hace muchos años se me escamaba la piel de las cejas cuando llegaba el invierno, como si por el cambio de temperatura la piel se agrietase, que es algo que le pasa a mucha gente. Algo normal.

Unos años después me salió una rojez en el pecho que me dijeron que es un hongo que se puede mantener a raya pero no eliminar. Cuando pasa mucho tiempo sin darme el jabón que me recetaron la rojez se escama y tambien se me desprende la piel. Esta cae fragmentada en forma de fina caspa.

El año pasado vi que con las manos mojadas mucho tiempo o de forma muy continuada, como fregando los platos (peor con guantes que sin ellos) se me agrietaban y escocían. Me dijeron que tenía una afección cuyo nombre no recuerdo, y que debía mantenerlas secas en la medida de lo posible.

Hace unos días, con la llegada del frío, me escocían los labios al comer cosas saladas y se me escamó también la cara y la zona del entrecejo, algo que supongo que es relativamente normal con estos cambios de temperatura. Inmediatamente después ocurrió lo de las manos de la foto, que estoy mudando la piel como un lagarto, y para alucinar ya un poco más al salir de la ducha en el gimnasio he visto que me pasaba lo mismo en una ingle y en los huevos.

Voy a acabar siendo un puto niño burbuja.

Joder, tienes la mano igual que yo.
 

Archivos adjuntos

  • 1605388105326970865660369418565.webp
    1605388105326970865660369418565.webp
    160,7 KB · Visitas: 36
El Kramer tiene cara de pelele, que lo vi yo. Tiene un aire al Screech de Salvados por la campana, pero menos pringui.

Según le vi la foto le dije que parecía el muñeco de cera de Mark Zuckerberg.

Sin ánimo de ofender.
Me acuerdo de esa foto con la afro, me descojoné con el parecido que sacaste. Hace poco me dijeron que me daba un aire a este.
linea-invisible-2_1.jpg
linea_1.jpg


La verdad es que sí que tienen cara de pelele los tres parecidos razonables :face::lol:
 
Última edición:
¿Has usado Tinder o similares alguna vez? Me suena que tampoco te atraen nada este tipo de interacciones.
Sí, sí que lo he usado. Y antes de eso hasta llegué a ligar por el chat de Terra y por Sexyono. Cuando vivía en Londres le di uso a Tinder y a Happn, y cuando volví a España le seguí dando uso sobre todo al primero, que el segundo aquí entonces no pitaba -no sé si lo hace ahora-. Pero en términos de tiempo/efectividad siempre me funcionó mejor el ligue clásico en los bares. Pero muchísimo mejor, vamos es que ni color. Te hablo de hace seis años o así, que llevo tiempo fuera del mercado. Tinder era, por lo que os leo, más directo entonces que ahora, donde una vez que todas se han metido ahí lo han convertido en una mierda donde hincharse a recibir atención.

Imaginarme ahora dándole palique por Tinder a cualquiera de las dos que has citado y tener que hacer monerías y cabriolas a ver si a cualquiera de ellas les parece que he cumplido lo suficiente como para dignarse a quedar me da, simple y llanamente, arcadas. Veo, además, que @Morzhilla me ha quitado de la punta de los dedos lo de las "problem glasses".
 
15 dias currando como un ijoputa para comprar un patin electrico de esos y va correos y lo roba. Y hago una reclamación y me dicen que "después de investigar", que es que se ha extraviado. Una caja de 1'5 metros y se les ha perdido... claro claro... es lo mas normal.
Según el seguimiento está admitido en Madrid y ahí se ha quedado desde hace varios dias.
Alguién está disfrutando un aparato nuevo y reluciente. Espero que en poco tiempo a ese alguien le salga un bulto y no se recupere jamás.

Ir en patín es de subnormales. Comprarse un patín es de muy subnormales. Que te roben el patín es de tremendísimamente subnormales.


Pues esta mañana he salido a correr, me he duchado, he hecho las tareas de mi hogar, y he ido a comer a casa de mis padres que mi padre se ha currado un guisado de ternera más que aceptable. Me he vuelto a casa, he echado una siesta como Dios manda y he despertado con los últimos rayos de sol. Ayer fue al barbero y me dejó tan guapo que casi me follo a mí mismo. Me he levantado de la siesta, me he duchado de nuevo con mi mejor jabón, champú y una mascarilla de puta madre. Rasurado. Desodorante, camisa blanca, estreno gayumbos y calcetines, unos vaqueros cómodos y un jersey muy fino. Me he lavado los dientes a conciencia, colutorio, colonia y hasta un peluco decente me he puesto y ya estoy en mi sillón hecho un pimpín para leerles a todos ustedes. No me decepcionen, amigos.

Foto del reloj, plox.


Pero que dices, desprende clase, chaval

Ver el archivos adjunto 72797

Además lo educo yo, y en el salón de casa voy a instalar la rueda de Conan para evitar que vaya al instituto. Ya le enseño yo física de partículas y el resto lo aprende en la rueda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me disgusta ese ceño fruncido. Lástima que sea una pose, como su padre.
 
Vaya flashback de vuelta a tercero de carrera.
Siempre me pareció un poco creepy esa app. En ciudades en las que todo el mundo se conoce está destinada al fracaso. Imagino que por eso nunca ha tenido demasiado tirón en España. Donde es una locura es en Singapur, no sé si por la cantidad de gente que hay pescando en río revuelto o simplemente porque hay chorrocientosmil oblicuos en un sitio muy pequeño, pero ahí cualquiera se pone morao. No pasé de echar unos jajas con el camarero del Museo de las Civilizaciones Asiáticas cuando me salió la notificación y lo vio él, eso sí. Forera se nace.
 
En ciudades en las que todo el mundo se conoce está destinada al fracaso.
Pues mira, tienes razón. O quién sabe, igual es la manera en la que, por fin, puedes decirle algo a esa que siempre te cruzas yendo al trabajo o a la salida de misa de doce del Pilar. :lol: En Londres te ponías a caminar por el centro y te salían unas jachondas de todos los rincones del globo que te meabas.
 
@Bruce Harper eres forero con solera. Te recuerdo de toda la vida en el foro.
Miembro más que destacado por su fidelidad y su tesón en el noble arte de forear.

Un fuerte abrazo.
 
Yo he visto ahora he visto T5 haciendo zapping y tengo que decir que me fockaria a Maria Patiño. Piedros a mi.
 
Yo he visto ahora he visto T5 haciendo zapping y tengo que decir que me fockaria a Maria Patiño. Piedros a mi.
Maria Patiño tiene unas piernas desastrosas. Bien vestida y maquillada puede dar el pego. Yo no le haría ascos porque soy un puto cerdo, pero vamos, que una persona normal antes se fockaria yo que sé, a la Chelo García Cortes.
 
Joder a la Patiño la comería todo el culo, tiene pinta de llevar la coña pelada y limpia.
A la Chelo que mentáis por ahí no, que es lesbiana macho y esas les huele la raja a bacalao podrido
 
Lo interesante sería dar al foro el enlace de su streaming y que en comentarios empezase el vacile y finalizase cualquier oportunidad de volver a follarla. Quizás incluso una pequeña denuncia a la Policía.
Hombre, pues, si total te vas a morir, podrías liarla bien gorda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie