Primer fracachat POSTIRÁNICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hojas de hierba, lo que faltaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, si luego no me pongo la ropa. Ya sabes que solo estoy a gusto con cosas viejas y desteñidas.
 
¿Ya te quitaste a ILG disfrazado de payaso? Reconoce que fue un poco infantil ese arrebato.
 
En realidad me lo he quitado porque..., bueno, ya os he explicado que aún sigue con los botones aunque se haya quitado el rango de admin, pero que sigue igual que antes y he recibido un mp donde me urgían a la retira inmediata de tal ofensa. ¿De verdad os creíais que ese va a dejar esto así, sin más? Amos, no me jodáis, si es lo más grande que le ha pasado en la vida. Ser el jefecillo de esta mierda.
 
A ver cuándo se te pasa la tontuna, porque convertirte en un tío cuyo posteo es, básicamente, arremeter contra otro es una degradación enorme de ti mismo, una parodia, una lástima.
 
Dejadle, necesita un tiempo. Hay que dejar que las aguas vuelvan solas a su cauce.
 
@Almirante Farlopas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final igual sí es COBI. Está mi padre igual, tiene hora para PCR mañana por ser yayo y andar pocho. A mí que me den.
 
@Almirante Farlopas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final igual sí es COBI. Está mi padre igual, tiene hora para PCR mañana por ser yayo y andar pocho. A mí que me den.


Y que tiene o que le ha dicho que tiene? Porque yo he estado con fiebre, he contagiado a unos pocos, le he contado todo, incluso la vez que le rompí el espejo al coche a un vecino, y que no había manera, y solo negativas, y me ha dicho al final, es que si usted no ha tenido con un positivo..., pero como coño voy a saber si he estado con un positivo si no hacen las pruebas.
 
Y que tiene o que le ha dicho que tiene? Porque yo he estado con fiebre, he contagiado a unos pocos, le he contado todo, incluso la vez que le rompí el espejo al coche a un vecino, y que no había manera, y solo negativas, y me ha dicho al final, es que si usted no ha tenido con un positivo..., pero como coño voy a saber si he estado con un positivo si no hacen las pruebas.
Ha ido @Boniato al hospital y ha dicho: oiga, ¿sabe usté que soy abogado, payaso?
 
Y mira que me he recluido eh? que si hago como el dj de la botella esa, me juzgan por genocidio. Lo mismo no es el covi pero con solo mirar a alguien ya lo pego
 
Última edición:
Pero Boniato está bien?
No sé por qué me has recordado a esta escena de Los Simpson:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A @Boniato lo tengo escondido en un tambor de Arielita. Le doy de comer los fardachos que se quedan atascados en el desagüe del patio.

Y que tiene o que le ha dicho que tiene? Porque yo he estado con fiebre, he contagiado a unos pocos, le he contado todo, incluso la vez que le rompí el espejo al coche a un vecino, y que no había manera, y solo negativas, y me ha dicho al final, es que si usted no ha tenido con un positivo..., pero como coño voy a saber si he estado con un positivo si no hacen las pruebas.
¿Es hustec de Madrid? Eso suena a Madrid.
También le digo que, lo dicho, a mí no me piensan ni dar los buenos días. Supongo que harán una excepción con él porque lleva dos visitas a chapa y pintura en menos de seis meses y entra en todas las categorías de riesgo y alguna más.
 
ILG no tiene botones ya, pidió ser despojado de ellos y así ha sido. Bajo esta nueva situación, quien se empeñe en seguir chinchando y tocando los cojones, él o ella serán los auténticos inmovilistas, los auténticos cánceres.
Si bien ahora no tiene botones, las directrices foriles que defendía las seguimos defendiendo otros, así que no toquen los cojones.

@dakilla no estés trickster. Yo estoy muy contento porque me he comprado el mejor jersey del mundo en los dos colores que había.

Ver el archivos adjunto 67426Ver el archivos adjunto 67427

Discuss.

¿Qué hay que discuss? Eso es un jersey DE NERD, muy digno de la percha que le espera :lol:
 
Si bien ahora no tiene botones, las directrices foriles que defendía las seguimos defendiendo otros, así que no toquen los cojones.

El legado, ese es el legado que nos deja. Esos valores que jamás se pierdan

Perdemos un buen Adm, pero ganamos un gran forero.
 
Última edición:
@Almirante Farlopas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final igual sí es COBI. Está mi padre igual, tiene hora para PCR mañana por ser yayo y andar pocho. A mí que me den.

¿Y dónde crees que puedes haberlo cogido? ¿Crees que puedes haber sido tú la que se lo ha pegado a tu padre?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie