Primer fracachat POSTIRÁNICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que con las mujeres habría que sumar un factor importantísimo. A esa edad se les cae el mundo encima porque todo lo que atraían hacia sí antes por el mero hecho de ser mujeres ahora se les empieza a escapar, cada vez atraen menos y peor. Desarrollaron una personalidad y un modo de vida que estaba basado en esperar y recibir. Cuando eso falla, se derrumban también el resto de ladrillos que habían asentado sobre esta clave de bóveda.

Lo que de toda la vida se ha llamado reloj biológico o "que se te pasa el arroz"
 
Siguiendo el hilo de "alternativas al arresto" traigo el pechazo.

Un pechazo viene a ser coger a alguien de la pechera, empujarle de espaldas para darte impulso y clavarle el puño en el pecho. También se puede realizar a dos manos.

Recuerdo mi primer día en Jaca, con 19 años recién cumplidos. Me habían mandado a hacer algo, supongo que recoger material, y me crucé con alguien que me increpó a gritos sobre algo de mi vestimenta. Pensando que era un soldado le mandé a tomar por culo amablemente mientras seguí corriendo. Resulta que era un sargento. La instante me encontré volando de espaldas para volver, con más fuerza si cabe, y chocarme de frente con un puño que parecía una pared. Creo que nunca me ha costado tanto mantenerme en posición de firme y no doblarme de la hostia.
Me berreó que quién cojones me creía y dónde pensaba que estaba, que cada vez llegábamos más tontos, que era la última mierda y que hasta el último soldado estaba por encima de mí, y que de hecho si me avisaban de algo debería estar agradecido porque me estaban evitando problemas... Y se largó.
Ahí fue cuando me di cuenta que estaba en un mundo completamente distinto que el que me habían mostrado en la instrucción.

El sargento Arguila, un tío cojonudo que no volvió a mencionar el incidente. Al poco tiempo dijo que quería una vida más tranquila y volvió a la legión.

Edito que los pechazos se prohibieron por un maricón que denunció por alguna costilla rota. Lo de maricón lo digo porque si no te gusta un trabajo pues te vas, seguro que no le dan la hostia y también llora por el arresto o la alternativa que hayan elegido. Siempre será mejor que te hagan cualquier cosa en horario laboral a que te jodan el finde semana después de 5 días de intensos barrigazos.
 
Última edición:
El foro con tanto mamoneo de fotos de supuestos vividores se está convirtiendo en el grupo de whatsapp de domingueros casados, liderado por cuellopavo. Lo próximo serán las fotitos del domingo con la bici, los coleguitas, y la mesa llena de tercios.

Vividor sufridor, pero fotos de tercios si que tengo.

Por cierto, el que quiera percebes da aldea que avise, hay para repartir. Pensaba que me gustaba el vermú mezclado hasta que vi como atrae a las velutinas, eso sí es amor.

82F40DC9-828A-47A5-8721-AE3F0A2CAB44.jpeg
 
Última edición:
Al hilo de lo que se habló en los primeros compases de este fracachat: ¿queda alguien por aquí que no tome pirolas para la tristesa? Porque de unos años para acá es tremendo lo que ha crecido el uso de antidepresivos en este país. A la estela de los estadounidenses, como con todo lo malo.

Es una auténtica locura, se mire por donde se mire, que media sociedad necesite una pirola para poder levantarse de la cama.

Yo aún me resisto, yo soy la tristeza, un invitado de última hora a la fiesta de la vida.

Un día me relató alguien que acabó en un concierto de Shaquira (el motivo tampoco importa y para no extenderme) el infierno que pasó, la gente luchaba por tomar posiciones mientras él que no sabía que hacía allí era vapuleado de un lado a otro, un mariposón no paraba de gritar shaquiraaaaaa!! shaquiraaaaaa!! sin importar si le perforaba el tímpano, estaba desubicado no podía sentir el entusiasmo del resto sentía, ojos exaltados, felicidad, éxtasis, pero él no sabía que cojones hacía allí en medio, insignificante, solo, invisible, lastimoso. Algo así me pasa, pero en la vida.

No se si aquel si se hubiera tomado un tripi hubiera disfrutado de aquel concierto, ni si yo tomando esas pastillas bailaré como cenobita
 
Última edición:
Vividor sufridor, pero fotos de tercios si que tengo.

Por cierto, el que quiera percebes da aldea que avise, tengo para repartir. Pensaba que me gustaba el vermú mezclado hasta que vi como atrae a las velutinas, eso sí es amor.

Ver el archivos adjunto 67374
Me encanta esa puta mierda y no sé bien por qué. Es como lo de que me guste el Real Zaragoza o me siga atrayendo mi mujer. Cosas difíciles de explicar desde un punto de vista racional.
 
Última edición:
Me encanta esa puta mierda y no sé bien por qué. Es como lo de que me guste el Real Zaragoza o me siga atrayendo mi mujer. Cosas difíciles de explicar desde un punto de vista racional.

Si te gustan las morsas es entendible lo de tu mujer. Pon una foto de ella, seguro que tiene alguna de esas en las que sale el sol detrás y ella saltando haciendo un escorzo supersimpático.
 
Si te gustan las morsas es entendible lo de tu mujer. Pon una foto de ella, seguro que tiene alguna de esas en las que sale el sol detrás y ella saltando haciendo un escorzo supersimpático.

No hombre no, si está en forma y con un culo para cascar almendras de l'escala.. Pero vamos, que es una mujer y por tanto hay que andar con pies de plomo y...

Meh, pero qué hago yo contestando a un cenutrio en un foroc.
 
No hombre no, si está en forma y con un culo para cascar almendras de l'escala.. Pero vamos, que es una mujer y por tanto hay que andar con pies de plomo y...

Meh, pero qué hago yo contestando a un cenutrio en un foroc.

Ya sabes, las mujeres, como son, eh? jajaja, no hay quien las entienda

Pon una foto
 
Al hilo de lo que se habló en los primeros compases de este fracachat: ¿queda alguien por aquí que no tome pirolas para la tristesa? Porque de unos años para acá es tremendo lo que ha crecido el uso de antidepresivos en este país. A la estela de los estadounidenses, como con todo lo malo.

Es una auténtica locura, se mire por donde se mire, que media sociedad necesite una pirola para poder levantarse de la cama.
Nadie en mi familia, tiene que ser un tema genético porque mira que nos han pasado cosas y nos seguirán pasando.

Yo he tenido épocas chungas por un primer desengaño de pareja y laborales pero más allá de estar de bajón o una tristeza simple, he salido con la ayuda del tiempo que me lo cura todo.
 
El que quiera poner una foto de su mujer o pareja, hay un hilo para eso. No vayais a poner a vuestra mujer a 4 patas en el hilo equivocado aprovechando que no está I Love
 
Es que con las mujeres habría que sumar un factor importantísimo. A esa edad se les cae el mundo encima porque todo lo que atraían hacia sí antes por el mero hecho de ser mujeres ahora se les empieza a escapar, cada vez atraen menos y peor. Desarrollaron una personalidad y un modo de vida que estaba basado en esperar y recibir. Cuando eso falla, se derrumban también el resto de ladrillos que habían asentado sobre esta clave de bóveda.

Pero vaya, que el problema de los psicofármacos es sencillamente la manifestación de una enfermedad que sienta sus bases en la sociedad entera y que no tiene solución si no se toca todo estructuralmente.

Lo que de toda la vida se ha llamado reloj biológico o "que se te pasa el arroz"

Y no solo de 35 para adelante, cada vez son más jóvenes y empiezan, si no a medicarse, que también, a rayarse con esas cosas.

Ahora que tengo un trabajo donde estoy rodeado de mujeres, cada día que pasa flipas más de cómo son, que hasta ellas mismas, medio en broma medio en serio, reconocen que son lo peorcito de este mundo, retorcidas y locas como no hay igual.

Y por lo que llevo visto, el convenio depresiva/practicante de yoga o mierdas tales como hacer mandalas es de lo más común.
 
La vida es una mierda.
Calderón de la Barca.
Ojalà fueran mierderas solo las mujeres que a mí me dan igual. ¡Ojalá!
Pero no, foreros, hay mierda a espuertas, por todos lados. Yo era muy mujer disney, yo iba muy contenta por la vida creyendo que todo era jauja. Pues no.
 
Sí, Max, hombres y mujeres adolecemos de debilidades por todos lados. Unos y otros. Una se cree de chiquitilla que los hombres son esto y lo otro, y que son fuertes, robustos, trabajadores, leales, brutos pero bien. Y no.
Hay de todo en esta vida.
 
yo estuve por candanchu por el año 93, como no hay calabozo en nos mandaban a abrir sendas por el cuartel entre la nieve para poder ir de un edificio al otro, no se si en sus tiempos también
buenos tiempos
por cierto me encuentro de vacaciones en cap d’agde y esto está muerto, solo hay abierto un spa y un club SM.
Que tristeza, por cierto la moda aquí es inyectarse suero fisiológico en el escroto y se te ponen los huevos como un balón de fútbol, luego lo absorbe el cuerpo
me voy al spa
Me parece exagerado, pero todo puede ser posible.

Las cagadas se pagaban con curro extra, flexiones hasta que se te cayeran los brazos y ese tipo de cosas.
Para que te arrestaran tenías que liarla más, y normalmente eran arrestos de palabra, de caballeros. Así no te jodían el expediente.
En el campo las cagadas se pagaban llevando en las marchas el material más pesado del pelotón o directamente piedras, haciendo las peores guardias nocturnas (o enlazando varias), con curros extras y cosas del estilo. Nunca vi a nadie volver de unas maniobras con un arresto y Cazadores era una de las unidades de España que más días de maniobras tenía.

A mí me arrestaron una vez porque un viernes en la última formación me nombraron cuartelero para el lunes y yo solo pensaba en largarme desbocado de finde semana. Como no me enteré pues el lunes no me presenté, 1 día me metieron. Arresto de verdad con su consiguiente mancha en el expediente.
También una falta grave (31 días) porque un finde semana se pusieron a registrar las habitaciones (a un subnormal se le ocurrió robar un fusil) y la mía olía a cigarroporro.
Y otra grave por lo mismo, para que todo el mundo viera que soy un cabezón.

Cuando yo pasé por allí habían reducido mucho los días de esquí, pero el nivel era muy alto. A parte que allí te pones muy fuerte.
Pero ni idea de los métodos, pero yo los cursos de montaña (y movidas militares más generales) que he hecho en esa unidad los he hecho con instructores que sabían mucho lo que estaban haciendo y del tema que se trataba.
No he visto nunca mandos tan capaces ni profesionales (ni en otras unidades ni cuando venían de otros sitios, salvo los boinas verdes o los de operaciones de la marina), por lo que dudo que les pusieran de primeras a lanzarse de una montaña con los esquís con los lesionados que eso puede acarrear.

Edito para decir que (como ya dijo @blackalder o come sea), todavía, la mayor parte de los mandos que te puedes encontrar en este, nuestro ejército de tierra, no son muy diferentes del viejo borracho drogadicto que vive en la tasca más asquerosa.
 
Y creo que el bedel es un caballero.
Yo me estoy planteando mandarle un mp proponiendo la quedada definitiva: vas con todo, a calzón bajado, si es una mujer la tratas y satisfaces como si fuera el amor de tu vida, si es un hombre apoquinas y se la chupas.

@El bedel ¿cuantos mps has recibido desde que se filtró que podrías no ser él?
 
Tomar pastillones me parece de gente débil. [/zanjasoff]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie