Primer fracachat POSTIRÁNICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Smokingman, borrachín, hay salir a pasear

DCFD224B-9D3D-4C16-8D3F-41960A6A752E.jpeg


Esas promesas a las tantas para ir a las pozas... putos cubatas en casa y reputísima resaca

6B95A48F-4AB7-4218-BBFD-7B4081D3BD54.jpeg


Por cierto que hay por aquí pedrolos que ni en la Isla de Pascua
D64935D8-A504-4B2B-9ED1-C66F78ED9D0F.jpeg
 
Última edición:
Al hilo de lo que se habló en los primeros compases de este fracachat: ¿queda alguien por aquí que no tome pirolas para la tristesa? Porque de unos años para acá es tremendo lo que ha crecido el uso de antidepresivos en este país. A la estela de los estadounidenses, como con todo lo malo.

Es una auténtica locura, se mire por donde se mire, que media sociedad necesite una pirola para poder levantarse de la cama.
Alguno queda.

Habría que ver también si es necesaria esa cantidad de antidepresivos o estamos creando un montón de yonkis por no hacer un trabajo más serio.
 
Al hilo de lo que se habló en los primeros compases de este fracachat: ¿queda alguien por aquí que no tome pirolas para la tristesa? Porque de unos años para acá es tremendo lo que ha crecido el uso de antidepresivos en este país. A la estela de los estadounidenses, como con todo lo malo.

Es una auténtica locura, se mire por donde se mire, que media sociedad necesite una pirola para poder levantarse de la cama.


Buen tema.

Yo creo que todo viene derivado del sistema social actual, todo son presiones, tanto laborales como personales. Tienes que llegar a ser algo en la vida para que seas reconocido y eso a mucha gente le trastorna porque su plan de vida no es así, prefieren una vida más tranquila haciendo algo que les guste o que, simplemente, limitarse a hacer su trabajo y que las responsabilidades se las lleven los de arriba. Sumado a que la gente cada vez tiene menos valores, mal amueblada la cabeza y mente debil, pues pasa lo que pasa.

Luego, afectivamente, si eres una mujer o manfloro, se te suma ese saco de hormonas que es tu cuerpo y que te hace convertirte en Jekyll y Mr Hyde en cuestión de un par de segundos, es decir, en un ser inaguantable.

En los test de drogas que hacemos en urgencias no falla, persona de 35 años para arriba y positivo en benzodiacepinas, mujer.
 
Buen tema.

Yo creo que todo viene derivado del sistema social actual, todo son presiones, tanto laborales como personales. Tienes que llegar a ser algo en la vida para que seas reconocido y eso a mucha gente le trastorna porque su plan de vida no es así, prefieren una vida más tranquila haciendo algo que les guste o que, simplemente, limitarse a hacer su trabajo y que las responsabilidades se las lleven los de arriba. Sumado a que la gente cada vez tiene menos valores, mal amueblada la cabeza y mente debil, pues pasa lo que pasa.

Luego, afectivamente, si eres una mujer o manfloro, se te suma ese saco de hormonas que es tu cuerpo y que te hace convertirte en Jekyll y Mr Hyde en cuestión de un par de segundos, es decir, en un ser inaguantable.

En los test de drogas que hacemos en urgencias no falla, persona de 35 años para arriba y positivo en benzodiacepinas, mujer.


Es que con las mujeres habría que sumar un factor importantísimo. A esa edad se les cae el mundo encima porque todo lo que atraían hacia sí antes por el mero hecho de ser mujeres ahora se les empieza a escapar, cada vez atraen menos y peor. Desarrollaron una personalidad y un modo de vida que estaba basado en esperar y recibir. Cuando eso falla, se derrumban también el resto de ladrillos que habían asentado sobre esta clave de bóveda.

Pero vaya, que el problema de los psicofármacos es sencillamente la manifestación de una enfermedad que sienta sus bases en la sociedad entera y que no tiene solución si no se toca todo estructuralmente.
 
Al hilo de lo que se habló en los primeros compases de este fracachat: ¿queda alguien por aquí que no tome pirolas para la tristesa? Porque de unos años para acá es tremendo lo que ha crecido el uso de antidepresivos en este país. A la estela de los estadounidenses, como con todo lo malo.

Es una auténtica locura, se mire por donde se mire, que media sociedad necesite una pirola para poder levantarse de la cama.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que con las mujeres habría que sumar un factor importantísimo. A esa edad se les cae el mundo encima porque todo lo que atraían hacia sí antes por el mero hecho de ser mujeres ahora se les empieza a escapar, cada vez atraen menos y peor. Desarrollaron una personalidad y un modo de vida que estaba basado en esperar y recibir. Cuando eso falla, se derrumban también el resto de ladrillos que habían asentado sobre esta clave de bóveda.

Pero vaya, que el problema de los psicofármacos es sencillamente la manifestación de una enfermedad que sienta sus bases en la sociedad entera y que no tiene solución si no se toca todo estructuralmente.

Mujeres y no mujeres. Se ponen unas expectativas en la vida tan altas siempre que al no conseguirse, ni atisbar manera de conseguirlas, la gente se frustra. Algo tan fácil y doloroso que es asumir que no vas a llegar a eso y tratar de ser feliz con lo que sí que tienes se les hace un mundo y es más fácil ver el mundo a partir de entonces bajo el prisma que provocan las pirulas.

En al menos una parte de la población ese puede ser el mal que les aqueja.
 
Al hilo de lo que se habló en los primeros compases de este fracachat: ¿queda alguien por aquí que no tome pirolas para la tristesa? Porque de unos años para acá es tremendo lo que ha crecido el uso de antidepresivos en este país. A la estela de los estadounidenses, como con todo lo malo.

Es una auténtica locura, se mire por donde se mire, que media sociedad necesite una pirola para poder levantarse de la cama.

Algunos recurrimos al vinacho, que puede ser lo mismo pero no necesitas recetas ni escupir ante ningún loquero tus desvaríos.

Te puedes autorregular la dosis y ayuda a eliminar de la memoria pasajes turbios.

El drink team siempre con todo.

IMG_20200830_123457.webp
 
El desquicie que ya existe en la sociedad se está notando en el foro. La mitad se han vuelto locos, la otra mitad están enfrentados.
Yo la verdad es que estoy pletórico.
Al hilo de lo que se habló en los primeros compases de este fracachat: ¿queda alguien por aquí que no tome pirolas para la tristesa?
Yo hace poco salí, gracias a mi talento como psicólogo, de una depresión gorda. Un par de años jodidísimos en los que me pasé casi un año con la única idea en la cabeza de querer matarme. Todo por una mujer, soy un romántico (más bien un gilipollas, desde el primer momento estaba claro lo que iba a pasar con la guarra esa).

Ya, prácticamente, ni se me puede considerar alcohólico.

Pero ni me medico ni pienso hacerlo. Si algo he tenido claro en todo mi proceso es que el día que no me quede más remedio que tomar mierdas de esas o hacer caso a un psicólogo/psiquiatra... me suicidaré.


Alguno queda.

Habría que ver también si es necesaria esa cantidad de antidepresivos o estamos creando un montón de yonkis por no hacer un trabajo más serio.
Como dije, yo.

Elijo la segunda opción que propones.

Pero esto ha derivado en un hilo serio, a la par que interesante.
 
Última edición:
Llevo toda la mañana oyendo rap, pero he pasado a hacer limpieza bailando Buena Vista con sus ritmos sabrosones. @Cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nikolái Vsévolodovich Stavroguin es el personaje central de la novela. Es guapo, fuerte, intrépido, inteligente y refinado, pero al mismo tiempo, según el narrador, «había algo repulsivo en él».

Socialmente es seguro de sí mismo, y bien educado, pero su comportamiento general se describe como de mirada «severa, abstraída y, podríamos decir, preocupada»
 
Por cierto, buen fracachà mañanero.
Eso de que solo estén abiertos por la noche es un clarísimo atraso.
 
Ver el archivos adjunto 67370

@serdo estuviste en cazadores de montaña verdad? Eras de los que solía estar esquiando mochilon al hombro en candanchu y astun?
Mi primo estuvo allí hace años, de hecho tantos que fue de los que tuvo que ir a la guerra de la antigua Yugoslavia cuando empezaron a pacificar aquello.
Cuando se dejó el ejército pasó a la Guardia Civil y también estuvo años en Jaca trabajando y viviendo.
 
Ver el archivos adjunto 67370

@serdo estuviste en cazadores de montaña verdad? Eras de los que solía estar esquiando mochilon al hombro en candanchu y astun?
Había varios niveles de instrucción en la montaña, esquiar era el nivel intermedio.
El resultado de unas analíticas (muchas) no salió limpio del todo, lo que me acarreó algunos problemas disciplinarios.
Los últimos meses en la unidad me cambiaron de compañía a una recién llegada de Afganistán. Esta gente no me conocía de nada y no sabían que, aunque me gustara ponerme como las grecas... me gustaba el curro, lo hacía bien y era trabajador a niveles suicidas. Entendieron que les habían encasquetado al personaje con peor expediente que habían visto en su vida y actuaron en consecuencia.
Al mes o así de meterme en esa nueva compañía e mandaron al curso de esquí, pero no me dejaron esquiar alegando que no tenían remonte para mí. Me pasé un mes en el refugio de Candanchú con los gordos de apoyo (la plana de la compañía), solo que esa no era mi tarea. Un mes dedicado a ver series, un juego de pc que descubrí, rocódromo y correr por las montañas. Un mes con todas las dietas extra pagadas.
Poco después, me mandaron un par de meses de cuidador al refugio de Riosetas (un par de curvas debajo de Candanchú). Un refugio maravilloso en un vallecito que era nuestro, allí estábamos un puñado de soldados con la única tarea de pasar el tiempo lo mejor posible, y hacer las 4 mierdas que nos mandaba un brigada que venía de vez en cuando. La comida la recogíamos ya hecha de las cocinas del refugio de Candanchú. Ahí sí que me hinché a esquiar, pero por mi cuenta.

Todo esto fue por un alto mando que llegó que a parte de ser un hijo de puta, no le gustaban las drogas, cosa que allí eran la norma.
Por supuesto yo fui el único de todos los que echaron que se molestó en leer como se supone que deberían ser las cosas, se gastó los dineros en un abogado y unos años después fue indemnizado y readmitido, meándome en todos.
Y esa es mi historia.

La respuesta a tu pregunta es que no, debería haber sido de esos que veías en las pistas, pero no lo fui. Lo mío fueron marchas infinitas con las raquetas.
 
Última edición:
La respuesta a tu pregunta es que no, debería haber sido de esos que veías en las pistas, pero no lo fui. Lo mío fueron marchas infinitas con las raquetas.
Llevo con una duda la friolera de 25 años.

Una vez que fuimos con el instituto, la profesora dijo ver como arrestaban a un soldado por caerse demasiado.

La escena debió de ser “ como se vuelva a caer ya sabe usted lo que le toca” al suelo y arrestado.

Querría corroborar si eso podría ser posible o cierto.

En otro orden de cosas me daban mucha pena los novatos que se caían cada poco y estaban con el típico instructor con más paciencia que el santo job.

No los ponían a aprender en una cuestita precisamente
 
Llevo con una duda la friolera de 25 años.
Me parece exagerado, pero todo puede ser posible.

Las cagadas se pagaban con curro extra, flexiones hasta que se te cayeran los brazos y ese tipo de cosas.
Para que te arrestaran tenías que liarla más, y normalmente eran arrestos de palabra, de caballeros. Así no te jodían el expediente.
En el campo las cagadas se pagaban llevando en las marchas el material más pesado del pelotón o directamente piedras, haciendo las peores guardias nocturnas (o enlazando varias), con curros extras y cosas del estilo. Nunca vi a nadie volver de unas maniobras con un arresto y Cazadores era una de las unidades de España que más días de maniobras tenía.

A mí me arrestaron una vez porque un viernes en la última formación me nombraron cuartelero para el lunes y yo solo pensaba en largarme desbocado de finde semana. Como no me enteré pues el lunes no me presenté, 1 día me metieron. Arresto de verdad con su consiguiente mancha en el expediente.
También una falta grave (31 días) porque un finde semana se pusieron a registrar las habitaciones (a un subnormal se le ocurrió robar un fusil) y la mía olía a cigarroporro.
Y otra grave por lo mismo, para que todo el mundo viera que soy un cabezón.

Cuando yo pasé por allí habían reducido mucho los días de esquí, pero el nivel era muy alto. A parte que allí te pones muy fuerte.
Pero ni idea de los métodos, pero yo los cursos de montaña (y movidas militares más generales) que he hecho en esa unidad los he hecho con instructores que sabían mucho lo que estaban haciendo y del tema que se trataba.
No he visto nunca mandos tan capaces ni profesionales (ni en otras unidades ni cuando venían de otros sitios, salvo los boinas verdes o los de operaciones de la marina), por lo que dudo que les pusieran de primeras a lanzarse de una montaña con los esquís con los lesionados que eso puede acarrear.

Edito para decir que (como ya dijo @blackalder o come sea), todavía, la mayor parte de los mandos que te puedes encontrar en este, nuestro ejército de tierra, no son muy diferentes del viejo borracho drogadicto que vive en la tasca más asquerosa.
 
Última edición:
El foro con tanto mamoneo de fotos de supuestos vividores se está convirtiendo en el grupo de whatsapp de domingueros casados, liderado por cuellopavo. Lo próximo serán las fotitos del domingo con la bici, los coleguitas, y la mesa llena de tercios.

Cuidado con lo que dices, te expones a una cruel y mordaz respuesta cargada de ingenio que se clavará en lo más profundo de tu alma.
 
¿A alguno os ha pasado? No he podido entrar en el foro durante unas horas. Me daba un error muy extraño y por un momento he llegado a pensar que ILG, cegado por el furor, había decidido acabar con el foro y, con él, con el resto del mundo. No es casualidad que el cielo en Madrid se haya llenado de nubes grises...
 
Última edición:
¿A alguno os ha pasado? No he podido entrar en el foro durante unas horas. Me daba un error muy extraño y por un momento he llegado a pensar que ILG, cegado por el furor, había decidido acabar con el foro y, con él, con el resto del mundo. No es casualidad que el cielo en Madrid se haya llenado de nubes grises...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie