cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.789
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguno queda.Al hilo de lo que se habló en los primeros compases de este fracachat: ¿queda alguien por aquí que no tome pirolas para la tristesa? Porque de unos años para acá es tremendo lo que ha crecido el uso de antidepresivos en este país. A la estela de los estadounidenses, como con todo lo malo.
Es una auténtica locura, se mire por donde se mire, que media sociedad necesite una pirola para poder levantarse de la cama.
Al hilo de lo que se habló en los primeros compases de este fracachat: ¿queda alguien por aquí que no tome pirolas para la tristesa? Porque de unos años para acá es tremendo lo que ha crecido el uso de antidepresivos en este país. A la estela de los estadounidenses, como con todo lo malo.
Es una auténtica locura, se mire por donde se mire, que media sociedad necesite una pirola para poder levantarse de la cama.
Buen tema.
Yo creo que todo viene derivado del sistema social actual, todo son presiones, tanto laborales como personales. Tienes que llegar a ser algo en la vida para que seas reconocido y eso a mucha gente le trastorna porque su plan de vida no es así, prefieren una vida más tranquila haciendo algo que les guste o que, simplemente, limitarse a hacer su trabajo y que las responsabilidades se las lleven los de arriba. Sumado a que la gente cada vez tiene menos valores, mal amueblada la cabeza y mente debil, pues pasa lo que pasa.
Luego, afectivamente, si eres una mujer o manfloro, se te suma ese saco de hormonas que es tu cuerpo y que te hace convertirte en Jekyll y Mr Hyde en cuestión de un par de segundos, es decir, en un ser inaguantable.
En los test de drogas que hacemos en urgencias no falla, persona de 35 años para arriba y positivo en benzodiacepinas, mujer.
Al hilo de lo que se habló en los primeros compases de este fracachat: ¿queda alguien por aquí que no tome pirolas para la tristesa? Porque de unos años para acá es tremendo lo que ha crecido el uso de antidepresivos en este país. A la estela de los estadounidenses, como con todo lo malo.
Es que con las mujeres habría que sumar un factor importantísimo. A esa edad se les cae el mundo encima porque todo lo que atraían hacia sí antes por el mero hecho de ser mujeres ahora se les empieza a escapar, cada vez atraen menos y peor. Desarrollaron una personalidad y un modo de vida que estaba basado en esperar y recibir. Cuando eso falla, se derrumban también el resto de ladrillos que habían asentado sobre esta clave de bóveda.
Pero vaya, que el problema de los psicofármacos es sencillamente la manifestación de una enfermedad que sienta sus bases en la sociedad entera y que no tiene solución si no se toca todo estructuralmente.

Lo único que se ve nítido es el mundo a través de ese vino.
Yo la verdad es que estoy pletórico.El desquicie que ya existe en la sociedad se está notando en el foro. La mitad se han vuelto locos, la otra mitad están enfrentados.
Yo hace poco salí, gracias a mi talento como psicólogo, de una depresión gorda. Un par de años jodidísimos en los que me pasé casi un año con la única idea en la cabeza de querer matarme. Todo por una mujer, soy un romántico (más bien un gilipollas, desde el primer momento estaba claro lo que iba a pasar con la guarra esa).Al hilo de lo que se habló en los primeros compases de este fracachat: ¿queda alguien por aquí que no tome pirolas para la tristesa?
Como dije, yo.Alguno queda.
Habría que ver también si es necesaria esa cantidad de antidepresivos o estamos creando un montón de yonkis por no hacer un trabajo más serio.
@serdo estuviste en cazadores de montaña verdad? Eras de los que solía estar esquiando mochilon al hombro en candanchu y astun?Por cierto, buen fracachà mañanero.
Eso de que solo estén abiertos por la noche es un clarísimo atraso.
Mi primo estuvo allí hace años, de hecho tantos que fue de los que tuvo que ir a la guerra de la antigua Yugoslavia cuando empezaron a pacificar aquello.Ver el archivos adjunto 67370
@serdo estuviste en cazadores de montaña verdad? Eras de los que solía estar esquiando mochilon al hombro en candanchu y astun?
Había varios niveles de instrucción en la montaña, esquiar era el nivel intermedio.Ver el archivos adjunto 67370
@serdo estuviste en cazadores de montaña verdad? Eras de los que solía estar esquiando mochilon al hombro en candanchu y astun?
Llevo con una duda la friolera de 25 años.La respuesta a tu pregunta es que no, debería haber sido de esos que veías en las pistas, pero no lo fui. Lo mío fueron marchas infinitas con las raquetas.
Me parece exagerado, pero todo puede ser posible.Llevo con una duda la friolera de 25 años.
El foro con tanto mamoneo de fotos de supuestos vividores se está convirtiendo en el grupo de whatsapp de domingueros casados, liderado por cuellopavo. Lo próximo serán las fotitos del domingo con la bici, los coleguitas, y la mesa llena de tercios.
¿A alguno os ha pasado? No he podido entrar en el foro durante unas horas. Me daba un error muy extraño y por un momento he llegado a pensar que ILG, cegado por el furor, había decidido acabar con el foro y, con él, con el resto del mundo. No es casualidad que el cielo en Madrid se haya llenado de nubes grises...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.