Primer fracachat POSTIRÁNICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando me tocaba trabajar el fin de semana con frío y había que hacer tiempo, nos metíamos siempre en un asador con horno de leña que huele que da gloria. El tiempo ahí pasaba de maravilla con una copita de vino, unas chuletillas o un poquito de morcilla y sobre todo con el olor ese a horno maravilloso, ese calor especial de la leña, esa atmósfera única que se crea. Pues lo han cerrado, a hacer puñetas. Me ha dado muchísima pena, me he sentido huérfana.

Vengo de calzarme como un cuarto de lechazo al sarmiento, con sus morcillas, panceta y demases. En esto que dices, por una vez, suscribo. Me quitan esto y muero.

P.D: Además y con la nebulosa de lo regado ya he quedado con peinada que, si no nos dormimos, al de un rato y cuando estén todos en brazos de Morfeo bajamos abajo y me la chupa sentado en el sofá del patriarca.

No sé qué me pone más, el qué o el dónde. No puede terminar mejor la noche, no se me ocurre.

Se está viendo que el 95% de foreras son tetonas, buen porcentaje

En las cárceles algunos presos crían gatitos desde muy pequeños, y después de cortarles las uñas, con ayuda de unos finos alicates les van arrancando uno a uno los dientes. Sin uñas y sin dientes el animal se siente absolutamente indefenso y en dependencia total de su dueño, de quien recibe incluso la comida ya masticada directamente de la boca. La relación que se establece así entre hombre y gato es de absoluta promiscuidad, y ambos se acostumbran a intercambiar sus salivas. En la celda pasan muchas horas juntos, y a veces el prisionero obsequia a su gato lamedor e indefenso con un poco de leche condensada con la que va untando su miembro viril, y que el gato lame con gran ansiedad y fruición, con su lengua húmeda y algo rasposa...

Gracias Sara.
Las otras 5 veces no quedó claro.

En las cárceles algunos presos crían gatitos desde muy pequeños, y después de cortarles las uñas, con ayuda de unos finos alicates les van arrancando uno a uno los dientes. Sin uñas y sin dientes el animal se siente absolutamente indefenso y en dependencia total de su dueño, de quien recibe incluso la comida ya masticada directamente de la boca. La relación que se establece así entre hombre y gato es de absoluta promiscuidad, y ambos se acostumbran a intercambiar sus salivas. En la celda pasan muchas horas juntos, y a veces el prisionero obsequia a su gato lamedor e indefenso con un poco de leche condensada con la que va untando su miembro viril, y que el gato lame con gran ansiedad y fruición, con su lengua húmeda y algo rasposa...
Otra alternativa es conseguirte un gato. En las cárceles algunos presos crían gatitos desde muy pequeños, y después de cortarles las uñas, con ayuda de unos finos alicates les van arrancando uno a uno los dientes. Sin uñas y sin dientes el animal se siente absolutamente indefenso y en dependencia total de su dueño, de quien recibe incluso la comida ya masticada directamente de la boca. La relación que se establece así entre hombre y gato es de absoluta promiscuidad, y ambos se acostumbran a intercambiar sus salivas. En la celda pasan muchas horas juntos, y a veces el prisionero obsequia a su gato lamedor e indefenso con un poco de leche condensada con la que va untando su miembro viril, y que el gato lame con gran ansiedad y fruición, con su lengua húmeda y algo rasposa...
Pues mira, aunque ya lo había contado anteriormente, lo vuelvo a poner y así encauzo el tema:

Bueno hombre, tampoco os quiero dejar mal sabor de boca, y aunque esta también es una historia recontada os puede servir de valioso consejo por si un día os encarcelan, que nunca se sabe.

Última edición:
Tu, perro infernal.

Sube fotos guays de tu vida pija, que @Fucker de la vida anda de permiso y pendiente a robar Celtas a la estanquera.

Ese marisco debe pasar cuarentena

301968F0-FB55-48A8-AD44-F2D22FBFB0A5.webp

Igual os parece vida pija, pero hasta en el camping meriendan percebes. Para que se enteren los madrileños como nos las gastamos en la costa galega.

82879BE8-EADA-475F-BA9B-BA08A6C6AB6E.webp

Les dijimos que criaban hasta en piedra de agua dulce. La verdad es que ese puñado de percebes los trajo en un tarro de café para llevar un campista que fue por la tarde a furtivar.

El desquicie que ya existe en la sociedad se está notando en el foro. La mitad se han vuelto locos, la otra mitad están enfrentados.

El sabio nada en las mismas aguas en las que el loco se ahoga.

Última edición:
El desquicie que ya existe en la sociedad se está notando en el foro. La mitad se han vuelto locos, la otra mitad están enfrentados.

Y a mí se me ha muerto un perro y siento que me han pasado el corazón por la trituradora.

No en Madriz, pero es la primera noche que duermo sin el aire en no sé cuánto tiempo

Yo no tengo aire ni he puesto el ventilador en todo el verano, hasta a mi me cuesta creerlo. Perder peso en eso es una maravilla.

Yo no tengo aire ni he puesto el ventilador en todo el verano, hasta a mi me cuesta creerlo. Perder peso en eso es una maravilla.
En la costa con 30 grados por la noche y 90% de humedad, si no has salido de Matthausen recientemente pasas calor y sudas igual.

Está la luna crecida y continúa la triple conjunción maléfica entre Saturno, Júpiter y Pluton, que trae convulsiones en todo el planeta (y no solo víricas). Si quieres hacer alguna consulta, aprovecha estos días, que quizá después sea tarde.

Última edición:
Está la luna crecida y continúa la triple conjunción maléfica entre Saturno, Júpiter y Pluton, que trae convulsiones en todo el planeta (y no solo víricas). Si quieres hacer alguna consulta, aprovecha estos días, que quizá después sea tarde.
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH puta loca de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda.
Esto es como las mujeres gallegas que cuando sus maridos marineros tardaban en volver porque el viento no acompañaba, ellas se subían al tejado a mover las tejas.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH puta loca de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda.
Esto es como las mujeres gallegas que cuando sus maridos marineros tardaban en volver porque el viento no acompañaba, ellas se subían al tejado a mover las tejas.
¿Has acostado ya a tus hijas? ¿Estás seguro de que tu mujer está chateando con una amiga?

Necesito creer, necesito creer en algo, estoy desecho y ya no me queda nada. Dime bruja, cual es mi destino?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie