Primer fracachat POSTIRÁNICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ilovegintonic, hijo de la gran puta. Muérete, cabrón. Vas a pagar todo el mal que has hecho, retrasado.
No va a pagar nada porque no va a reconocer que te tenía inquina por tu nivel de escritura y tu carisma natural, igual que con ciertos hilos que tenían éxito, y que ya se han comentado en el hilo de Huston. En lugar de alegrarse -como cualquier administrador de cualquier foro del mundo- por los hilos o foreros que promovían la actividad (como si este sitio anduviera sobrado de eso), se ponía celoso cual charo neurótica. En fin...

Ahora volverá a postear diciendo que soy una tía y tal :face: :face:

Última edición:
Si el Verruga solo quiere...
Habiendo hecho sin botones un sin fin de triangulaciones imposibles y locuras de todo tipo... digo yo que cotillear quién escribe un tag le sudará 3 cojones.
Bueno, anda que no borró Rhodium expes falsas y se cargó a usuarios que sólo posteaban falsedades durante tu época. Sea como fuere, nada se te reprochó. Nada, y sí se te agradece lo que hicieras, poco o mucho.
Hostiasssss que grande.
Iba a citar tu mensaje anterior para decir que había petado su zona con cientos de experiencias... pero ¿no solo no hizo nada en su subforo sino que todo lo que puso era de su invención? :lol: :lol: :lol: :lol:
Por favor, devuelvan a este hombre sus botones ahora mismo.

Con un destemple morrocotudo que me provoca síntomas compatibles con la COBI. Lo que pasa es que si se lo digo a la dire me quedo al menos cinco días sin ver un duro.

Los que tenéis créditos aprobados de Filosofía, que sé que en este foro tiene que haber unos cuantos... ¿qué haríais?

¿Morrocotudo? Escucho semejante mierda y pido "un bife cheee pelotudo pero crudito p'ar dentro cheee, masticable".

Si, estuve en Buenos Aires. Y me gustó tanto, que volvería.

Además puse a prueba el mal de The Smoking Man, nadie me tosió en los 140 metros de la Avenida 9 de julio.

Los niños me sonríen, se alegran con verme.

Los adultos corren de mi. Lo cual, tampoco es malo.

Última edición:
No va a pagar nada porque no va a reconocer que te tenía inquina por tu nivel de escritura y tu carisma natural, igual que con ciertos hilos que tenían éxito, y que ya se han comentado en el hilo de Huston.
Claro, guapa. Eres tan tontísima que te pones a responder el post y a llamarme envidioso saltándote el que hay más abajo en el que aplaudo y reconozco a Verruga como uno de los mejores foreros de la historia de la casa. Lo típico de los envidiosos, aplaudir públicamente y declarar la admiración y el aprecio a quien se envidia.

Lo que me fascina es cómo esto también enlaza con el cierre de tu puta mierda de hilo de astrología, como todo, que te ciega el resentimiento. Dime, ¿te despiertas por las noches pensando en que te cerraron un hilo hace tres años? Porque, claro, como todo el mundo sabe yo no aguanto que los hilos funcionen.

A lo mejor resulta que te lo cerré no por su éxito sino por su calidad o por su temática, a lo mejor no es el éxito entre cuatro desnortaos que te hicieran caso lo que penalicé sino que lo que no aguanto es que esto se convierta en un foro de mujerzuelas, a lo mejor lo cerré porque un puto consultorio astrológico, o la astrología, una gilipollez sin fuste alguno que sólo vale para que tontas con ínfulas como tú se crean brujis (jiji) no tiene cabida en este foro.

Y deja de hacerte pasar por un gay, coño. Que ya se ha dicho públicamente que eres una mujer y nadie te ha dicho nada. Ya te puedes quitar la máscara, mamarracha.

Pues que es gente a la que le gusta sufrir, o la mierda.

Un lijazo en el coño con la lengua de un gato tiene que ser maravilloso.

Pues no sé, nunca me ha lamido un gato ¿a ti si? Alomejor a dakilla le gustan las emociones intensas ¿no está medio loca, acaso?

Menuda semana. Primero crisis de gobierno en el foro, luego me voy unos días a la playa y caen 100 litros por metro cuadrado, además cojo cagalera (como siempre que viajo al extranjero)...

Eso te pasa porque eres un delicado princeso. Es decir, un moñas.

El follabobas de Tontak Tontak Ton.

Hurrá.

Propongo un hilo para que todos los damnificados por los reutos o sirocos que le dan a maxi puedan desahogarse. Que lo abra otro ¿ahora ya se puede solicitar que otros abran hilos, no?

Y sobre lo de quitarte de moderador, ¿sabes lo gracioso? Que fue sin querer. Estaba haciendo pruebas con los botones, te quité y luego te volví a poner. Al cabo de unas semanas le pregunté a Rhodium "¿Quién ha quitado a Verruga del Putas?" y me dice "Pero si has sido tú, que no te enteras". Y yo caí en la cuenta de que igual no te había restituido bien. Y entonces pensé ¿le repongo ahora? Y fui a mirar a ver cuántas acciones habías realizado en los últimos seis meses como moderador. Tres, aparecieron en el panel. Tres en seis meses, pensé, así está bien. Y por eso lo dejé así.

¿Pero qué película nos estás contando? Si ese es el guión del despido de Amador Rivas del banco en LQSA, que cuando se fue de vacas no notaron la diferencia y mejor pusieron una planta donde estaba su escritorio. Como no encuentro el documento, anexo otro despido del susodicho como prueba tangencial.

Para que quede todo clarificado ¿afirmas que no lo echaste por que te caiga como una patada en los cojones sino por inútil?

@El bedel, dime si estos tetos son tuyos. Si la respuesta es afirmativa lo mismo te pongo un piso que me alquila una reportera de Tele5.

tetospg.webp

Claro, guapa. Eres tan tontísima que te pones a responder el post y a llamarme envidioso saltándote el que hay más abajo en el que aplaudo y reconozco a Verruga como uno de los mejores foreros de la historia de la casa. Lo típico de los envidiosos, aplaudir públicamente y declarar la admiración y el aprecio a quien se envidia.

Lo que me fascina es cómo esto también enlaza con el cierre de tu puta mierda de hilo de astrología, como todo, que te ciega el resentimiento. Dime, ¿te despiertas por las noches pensando en que te cerraron un hilo hace tres años? Porque, claro, como todo el mundo sabe yo no aguanto que los hilos funcionen.

A lo mejor resulta que te lo cerré no por su éxito sino por su calidad o por su temática, a lo mejor no es el éxito entre cuatro desnortaos que te hicieran caso lo que penalicé sino que lo que no aguanto es que esto se convierta en un foro de mujerzuelas, a lo mejor lo cerré porque un puto consultorio astrológico, o la astrología, una gilipollez sin fuste alguno que sólo vale para que tontas con ínfulas como tú se crean brujis (jiji) no tiene cabida en este foro.

Y deja de hacerte pasar por un gay, coño. Que ya se ha dicho públicamente que eres una mujer y nadie te ha dicho nada. Ya te puedes quitar la máscara, mamarracha.
¿Ves como lo que anticipé en el penúltimo post se cumple y no eres más que una envidiosa previsible que no tiene otra táctica más que llamarme mujer, cuando resulta que es lo que te hicieron creer en el foro oculto de mods :lol:? Ya me enteré (por varias fuentes) de que te pusiste histérica porque te lo habían "ocultado"mucho tiempo; a una señora administradora egocéntrica acomplejada no se le hace eso, no señor... Lo mejor de todo es que era un bulo y vas y te lo tragas.

Aqui el único que gasta maneras de mujerzuela (retorcida) eres tú.

@El bedel , anda, pejigueras, sube las tetas.

Danos paja digna.
Sube las tuyas, o mejor, las de tu puta madre, que ahora mismo le está haciendo una cubana a mi padre, subnormal lameculos.

Última edición:
Pues no sé, nunca me ha lamido un gato ¿a ti si? Alomejor a dakilla le gustan las emociones intensas ¿no está medio loca, acaso?
En las cárceles algunos presos crían gatitos desde muy pequeños, y después de cortarles las uñas, con ayuda de unos finos alicates les van arrancando uno a uno los dientes. Sin uñas y sin dientes el animal se siente absolutamente indefenso y en dependencia total de su dueño, de quien recibe incluso la comida ya masticada directamente de la boca. La relación que se establece así entre hombre y gato es de absoluta promiscuidad, y ambos se acostumbran a intercambiar sus salivas. En la celda pasan muchas horas juntos, y a veces el prisionero obsequia a su gato lamedor e indefenso con un poco de leche condensada con la que va untando su miembro viril, y que el gato lame con gran ansiedad y fruición, con su lengua húmeda y algo rasposa...

¿Ves como lo que anticipé en penúltimo post se cumple y no eres más que una envidiosa previsible que no tiene otra táctica más que llamarme mujer, cuando resulta que es lo que te hicieron creer en el foro oculto de mods :lol:? Ya me enteré (por varias fuentes) de que te pusiste histérica porque te lo habían "ocultado"mucho tiempo; a una señora administradora egocéntrica acomplejada no se le hace eso, no señor... Lo mejor de todo es que era un bulo y vas y te lo tragas.

Aqui el único que gasta maneras de mujerzuela (retorcida) eres tú.

Sube las tuyas, o mejor, las de tu puta madre, que ahora mismo le está haciendo una cubana a mi padre, subnormal lameculos.

Oye fantastic, mi madre tuvo unas tetas hermosísimas. Ni las nombre ¿estamos?

Dio leche a tres criaturas y ninguno salió subnormal. Bueno, sólo el que relata. Los demás salieron físicos y farmacéuticos. De las tetas de mi puta madre solo emergió nobleza.

Última edición:
Se está revolviendo bien la mierda últimamente, qué agradable.

Para que quede todo clarificado ¿afirmas que no lo echaste por que te caiga como una patada en los cojones sino por inútil?
No me cae como una patada en los cojones, es al revés: soy yo el que le caigo mal a él. El cómo ya lo he contado, @Rhodium lo puede corroborar. En algún sitio estará la conversación, puede que en el foro de admins, que pegue la captura. De la serie esa no he visto ni un capítulo en mi vida.

De lo otro de que no eres una mujer, pues qué quieres que te diga, que más tonta eres tú por intentar seguir con el papel ahora que podías por fin quitarte la máscara.

Oye fantastic, mi madre tuvo unas tetas hermosísimas. Ni las nombre ¿estamos?

Dio leche a tres criaturas y ninguno salió subnormal. Bueno, sólo el que relata. Los demás salieron físicos y farmacéuticos. De las tetas de mi puta madre solo emergió nobleza.
No digo que no, pero iracundo también has salido un rato.

La belleza señores y señoritas con gatos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy iracundo.

Soy de los que destrozan una estación de trabajo y tienen que venir a reemplazar lo roto.

Se me pasa el enfado con un beefeater con tónica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Muy iracundo.

Soy de los que destrozan una estación de trabajo y tienen que venir a reemplazar lo roto.

Se me pasa el enfado con un beefeater con tónica.
Putos espeteros, no tienen ni media hostia pero se ponen como cabras con un par de rebujitos.
IMG_20200830_001122.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie