Primer fracachat POSTIRÁNICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una mujer consciente de que ha hecho algo mal y se merece un castigo por ello.
Llama a la brigada de animales mitológicos.

Es una cosa que dicen los moros, que al volver a casa le cruces la cara a tu mujer. Tú no sabes por qué le pegas pero ella seguro que sí lo sabe.

Estamos hablando de una cultura superior a la occidental en cuestiones morales.

Hoy Demián está el su día amargo del mes.

Bitter Demian.

1598731636806.webp

A èl no sÉ pero a mí me baneaste por una amenaza rutinaria...y luego no me coNtestas los mps.
Se dice John Houston, anormal.
Te duele más que te atice con el látigo de mi indiferencia por mp que el ban, que te conozco ya. Déjate de amenazas y dame un heteroabrazo.

¿Y a quién echaremos ahora la culpa?
Vaya mierda.

Última edición:
Parece que el gilipollas de fucker vuelve a la vida.

Forilmente no se muere, compadres.

Sigan foreando.

Me diste una patada en el culo de la moderación, hijo de puta. Además que me caes mal, como a casi todo el mundo, menos al baboso de @jopepe.
¿Ese es todo el mal? También te puse yo, por lo que entonces el saldo de mis maldades hacia ti es nulo. Eso sí, siempre he hablado bien de ti como forero: eres de los mejores foreros de esta casa de la historia. No veo que una persona que te da un cargo y luego te lo quita pero que sin embargo siempre habla bien de ti sea para que le tengas ese rencor tan negativo que tanto mal te hace. Mejor harías en dejarlo estar y quedarte con la verdad verdadera: que te aprecio enormemente como forero.

Y sobre lo de quitarte de moderador, ¿sabes lo gracioso? Que fue sin querer. Estaba haciendo pruebas con los botones, te quité y luego te volví a poner. Al cabo de unas semanas le pregunté a Rhodium "¿Quién ha quitado a Verruga del Putas?" y me dice "Pero si has sido tú, que no te enteras". Y yo caí en la cuenta de que igual no te había restituido bien. Y entonces pensé ¿le repongo ahora? Y fui a mirar a ver cuántas acciones habías realizado en los últimos seis meses como moderador. Tres, aparecieron en el panel. Tres en seis meses, pensé, así está bien. Y por eso lo dejé así.

Aviso a la administración: al verruga no me lo queméis, que lo quiero aquí. No me hagáis enfadar, de rodillas os lo suplico.
Yo también. Es, como digo, uno de los mejores foreros de la historia de PL, y PL ya tiene diecisiete años y han sido miles los que han pasado por aquí. Si se quema, se quemará él solo.

Un abrazo, Verruga. Aunque no te caiga bien, cosa a la que tienes derecho.

¿Y pa qué iba a tocar lo que ya estaba bien? No se puede arreglar lo que no está roto. El subforo iba como la seda, que voy a mover ni hostias.

Si el Verruga solo quiere lo que yo: las herramientas de stalker que van con el cargo. Ver qué hacen foreros ocultos, quién ha puesto los tags, editarle el post a al algún infeliz etc.

Son privilegios que se nos deberían mantener al dejar el cargo por los servicios prestados.

Última edición:
Si el Verruga solo quiere lo que yo: las herramientas de stalker que van con el cargo. Ver qué hacen foreros ocultos, quién ha puesto los tags, editarle el post a al algún infeliz etc.

Son privilegios que se nos deberían mantener al dejar el cargo por los servicios prestados.

Y los MPs tan ridículos que se mandan entre foreros

No he puesto un tag, no he leído un tag ni he mirado en mi puta vida quién pone eso.

¿Y pa qué iba a tocar lo que ya estaba bien? No se puede arreglar lo que no está roto. El subforo iba como la seda, que voy a mover ni hostias.
Bueno, anda que no borró Rhodium expes falsas y se cargó a usuarios que sólo posteaban falsedades durante tu época. Sea como fuere, nada se te reprochó. Nada, y sí se te agradece lo que hicieras, poco o mucho.

Hace buen tiempo por Mijas, Málaga.

Decían que iban a caer chuzos de punta y todo eso. Pues la verdad es que no.

Con la ordinariez necesaria, tengo la polla fresca.

¿Cómo lleva el forero cadete-senior esta bajada de temperatura? (que va a padecer la puta Endesa).

Última edición:
Hace buen tiempo por Mijas, Málaga.

Decían que iban a caer chuzos de punta y todo eso. Pues la verdad es que no.

Con la ordinariez necesaria, tengo la polla fresca.

¿Cómo lleva el forero cadete-senior esta bajada de temperatura? (que va a padecer la puta Endesa).

En Guadalmar se está flama, frescor y brisa.

¿Cómo lleva el forero cadete-senior esta bajada de temperatura?

Con un destemple morrocotudo que me provoca síntomas compatibles con la COBI. Lo que pasa es que si se lo digo a la dire me quedo al menos cinco días sin ver un duro.

Los que tenéis créditos aprobados de Filosofía, que sé que en este foro tiene que haber unos cuantos... ¿qué haríais?

Con un destemple morrocotudo que me provoca síntomas compatibles con la COBI. Lo que pasa es que si se lo digo a la dire me quedo al menos cinco días sin ver un duro.

Los que tenéis créditos aprobados de Filosofía, que sé que en este foro tiene que haber unos cuantos... ¿qué haríais?
Imprimirme una camiseta que pusiera "No es COVID, es que me da el aire acondicionado en la nuca"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie