El mejor Fracachat del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese tiene menos fuerza que el peo un marica.

Ese tiene menos fuerza que el peo un marica.

Yo me leo todo el foro (menos el políticas y los subs de series y cine) y no recuerdo nada reseñable tuyo.

Entiéndeme, si tenemos que ofrecer un sacrificio pues debes ser tú. Los otros dos son foreros demasiado valiosos...

la rusa cuando le mueve un cigarro a ILG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
la rusa cuando le mueve un cigarro a ILG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ese tipo le colgaba con dos ganchos clavados en los sobacos y que muriese de sed y hambre.

Última edición:
Yo me leo todo el foro (menos el políticas y los subs de series y cine) y no recuerdo nada reseñable tuyo.

Entiéndeme, si tenemos que ofrecer un sacrificio pues debes ser tú. Los otros dos son foreros demasiado valiosos...
Si vamos a sacrificar a alguien que sea a Torbe, el user no, el original.

Si no fueses tan ignorante sabrías que cuando se sacrifica algo debe de ser de valor. Porque si no sería una purga, o una limpieza, o un simple trámite.

Negro, impar y falta.
600879_messi_pepe_foto960.jpg

Pues Pepe el del Madrid.

Última edición:
Depende de lo que coma pero un olor habitual es uno parecido a la tortilla de patasas. Ah y otro que es como de palomitas de maíz.

Pero es que ahora no tengo ganas y temo que alguien lo haga antes que yo, qué angustia.
Si comes un revuelto de setas y gambas los pedos huelen maravillosamente bien.
Es verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie