pai-mei
Baneado
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.067
Adrián se llama, obviamente lo chutaron.
Uffff, qué jefe más generoso.
Coca, heroína, speedball o fentanilo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adrián se llama, obviamente lo chutaron.
lo que tengas me viene bienUffff, qué jefe más generoso.
Coca, heroína, speedball o fentanilo?
Tienes que entender que esa pedida de aumento de sueldo jamás de los jamases será una sorpresa para el jefe, salvo quizá en contadísimas excepciones.
Él ya sabe que quieres un aumento antes de que lo verbalices y mucho antes incluso de que tú lo sepas, y para un jefe lo más importante por encima de los números, es la tranquilidad psicológica, la piedra de toque que le haga ver que puede contar contigo.
Cuando se lo pidas hay un noventa por ciento de posibilidades de que si llevas digamos más de diez años con él, te diga que quizá sí, pero no ahora, que ahora no es posible.
Lo que tienes que hacer es mostrarte desganada y desinteresada (piensa que estás en la cama y radium intenta que tengáis sexo pa ponerte en situación), que tema que estés pensando en irte, pero no le digas al menos al principio que estás pensando en dejarlo, que eso está muy visto y le antagonizas, déjaselo claro en el día a día que ese trabajo ya no es pa ti.
Dentro de dos, tres meses te llamará y te dará un pequeño aumento.
Si llevas menos de diez años no eres nadie, jejeje.
Olvídate de medirte la polla con él, si es un jefe, jefe y no un gerente o un cargo intermedio, ese hombre valora más que nada la seguridad y la estabilidad psicológica de las cuales carece por acometer la tarea titánica y tiránica de llevar una empresa, quítaselas poco a poco, muéstrate de mal humor después de que te haya negado el aumento y en ocho semanas te lo dará él mismo.
Eso sí: SERÁ UNA PUTÍSIMA MIERDA, JAUJAUJUAJUA.
ASÍ SOMOS.
Hazte querer por la competencia. Que te ofrezcan más pasta…¿Cómo se puede pedir un aumento de manera asertiva e inteligente para que no parezca una extorsión?
No chupo penises de jefes, pero cualquier otra sugerencia será agradecida.
Tienes que entender que esa pedida de aumento de sueldo jamás de los jamases será una sorpresa para el jefe, salvo quizá en contadísimas excepciones.
Él ya sabe que quieres un aumento antes de que lo verbalices y mucho antes incluso de que tú lo sepas, y para un jefe lo más importante por encima de los números, es la tranquilidad psicológica, la piedra de toque que le haga ver que puede contar contigo.
Cuando se lo pidas hay un noventa por ciento de posibilidades de que si llevas digamos más de diez años con él, te diga que quizá sí, pero no ahora, que ahora no es posible.
Lo que tienes que hacer es mostrarte desganada y desinteresada (piensa que estás en la cama y radium intenta que tengáis sexo pa ponerte en situación), que tema que estés pensando en irte, pero no le digas al menos al principio que estás pensando en dejarlo, que eso está muy visto y le antagonizas, déjaselo claro en el día a día que ese trabajo ya no es pa ti.
Dentro de dos, tres meses te llamará y te dará un pequeño aumento.
Si llevas menos de diez años no eres nadie, jejeje.
Olvídate de medirte la polla con él, si es un jefe, jefe y no un gerente o un cargo intermedio, ese hombre valora más que nada la seguridad y la estabilidad psicológica de las cuales carece por acometer la tarea titánica y tiránica de llevar una empresa, quítaselas poco a poco, muéstrate de mal humor después de que te haya negado el aumento y en ocho semanas te lo dará él mismo.
Eso sí: SERÁ UNA PUTÍSIMA MIERDA, JAUJAUJUAJUA.
ASÍ SOMOS.
No llevo diez años, pero si me voy, al menos tardará un año o dos en encontrar a alguien con la misma formación, que no le coja ni una triste baja, (acumulo un total de 0 días de baja a mis espaldas), con la responsabilidad que yo tengo, y mi capacidad de adaptación.
No quiero un aumento, quiero que me duplique el sueldo porque es el que rige en el sector y el que me corresponde.
Los hombres sois bobos y le tengo medio engatusao con mi vocecilla, mis enfados aleatorios y mi cara de seguir teniendo 23 años.
Zorroza? Lo dudo...
Les sales barata, pero como es tradición en España, estirarán la cuerda al máximo para que no les salgas muy cara, si es una empresa Paco, si que pueden dar el puñetazo en la mesa y soltarte lo de, pues ahí tienes la puerta. Si es una empresa más o menos grande y no una S.L sigue el plan que comentas, que tú jefe hablará con su jefe y te ofrecerán algo pero no será una negociación seguramente, sino una oferta. Luego ya verás si crees que es suficiente o no.
No quiero un aumento, quiero que me duplique el sueldo
qUE LE duplique el sueldo, dice, yo es que la mato.Les sales barata, pero como es tradición en España, estirarán la cuerda al máximo para que no les salgas muy cara, si es una empresa Paco, si que pueden dar el puñetazo en la mesa y soltarte lo de, pues ahí tienes la puerta. Si es una empresa más o menos grande y no una S.L sigue el plan que comentas, que tú jefe hablará con su jefe y te ofrecerán algo pero no será una negociación seguramente, sino una oferta. Luego ya verás si crees que es suficiente o no.
Es un Giallo?
Es famosa o algo?
Je je je , adiós oros
Nunca dejarás de sorprenderme, excelente análisis de cómo funciona la psique de un jefe aunque también es válido para el día a día en general. A veces pareces un downie con ecolalia todo el día con la cuca la cuca la cucaA saber a qué te dedicas en real world, un puto enigma es usted, aunque destila este post que tiene el culo pelao en lo que es la gestion del trato con jefes y subordinados en el frenopático que es una empresa, sea grande o pequeña.
@Sekhmet ahí tienes un tutorial de cómo gestionar el aumento
Lo tienes hecho entonces, no sé a qué viene jamarte el tarro. En mi empresa, un jefe nuevo, le empezó a putear a la que llevaba todo el tema de CRM y Salesforce, una tia muy válida joven y que le pagaban una mierda pero se le metió al jefe pecheador porque el quería mear en el árbol y marcar su territorio y la largaron. Pues ahora estamos todos sufriendo los demás departamentos las consecuencias porque no encuentran a nadie valido que acepte las condicionesNo hay intermediarios entre mi jefe y yo. Soy su fucking mano derecha, aunque soy zurda y me niego a ser la mano de limpiarse el culo.
qUE LE duplique el sueldo, dice, yo es que la mato.
¿Ha dicho doblar?qUE LE duplique el sueldo, dice, yo es que la mato.
Eh, que los hombres semos bobos.
¿Ha dicho doblar?Si eso es lo que pretende realmente, van a descojonarse en su cara. Que diga puesto y funciones. Pero doblar?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.