juanillo2
Clásico
- Registro
- 27 Jun 2008
- Reacciones
- 72
En Valencia todavía estan esperando el dinero por el traspaso de la Lazio.Falopio rebuznó:A la cifra de Mendieta le metes el IPC e igual hace podium.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Valencia todavía estan esperando el dinero por el traspaso de la Lazio.Falopio rebuznó:A la cifra de Mendieta le metes el IPC e igual hace podium.
s_elric rebuznó:Sand, Javito y Xisco ya lucen de blanquiazul - MARCA.com
El trio, un argentino de 30 años, uno que esta de vuelta y el otro que tiene los labios que riete tu de Esther Cañadas
s_elric rebuznó:Sand, Javito y Xisco ya lucen de blanquiazul - MARCA.com
El trio, un argentino de 30 años, uno que esta de vuelta y el otro que tiene los labios que riete tu de Esther Cañadas
carapito rebuznó:El marca aumenta el precio de Ibra segun pasa el tiempo, de costar 50 a los 87 actuales
Top 10 de fichajes más caros de la historia
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 96 millones
2. Ibrahimovic (Barcelona) 87
3. Zidane (Real Madrid) 72
4. Kaká (Real Madrid) 67
5. Figo (Real Madrid) 60
6. Fernando Torres (Chelsea) 58
7. Hernán Crespo (Lazio) 57
8. Buffon (Juventus) 54
9. Mendieta (Lazio) 48
10. Verón (Manchester United) 48
Torres, el español más caro del mundo - MARCA.com
Para mí que le van a componer otra canción.Eclipse rebuznó:No entiendo por qué tanta crítica a los aficionados del Liverpool. Igual querían que saliesen a la calle a aplaudir.
Pero es que eso, si nos ponemos tu, yo y Torbe también lo conseguimos.Sam Rothstein rebuznó:Pues yo estoy convencido de que nos van a venir de puta madre los tres y van a mejorar las tristes cifras de goles a favor del equipo.
Sam Rothstein rebuznó:Pues yo estoy convencido de que nos van a venir de puta madre los tres y van a mejorar las tristes cifras de goles a favor del equipo.
Falopio rebuznó:Pierde más aceite que la furgoneta de los loco mía. Van a tener que esparcir serrín por el vestuario.
Bela_Lugosi rebuznó:
Max_Demian rebuznó:incontrovertibles
Bela_Lugosi rebuznó:
carapito rebuznó:No veo nada, hermoso.
Max_Demian rebuznó:Aquí hay muchas fotos incontrovertibles.
England's First Out Gay Soccer Player Xisco Isn't Even Out / Queerty
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.