El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo por qué tanta crítica a los aficionados del Liverpool. Igual querían que saliesen a la calle a aplaudir.

carapito rebuznó:
El marca aumenta el precio de Ibra segun pasa el tiempo, de costar 50 a los 87 actuales :lol:

Top 10 de fichajes más caros de la historia
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 96 millones
2. Ibrahimovic (Barcelona) 87
3. Zidane (Real Madrid) 72
4. Kaká (Real Madrid) 67
5. Figo (Real Madrid) 60
6. Fernando Torres (Chelsea) 58
7. Hernán Crespo (Lazio) 57
8. Buffon (Juventus) 54
9. Mendieta (Lazio) 48
10. Verón (Manchester United) 48

Torres, el español más caro del mundo - MARCA.com

No saben ni como colarlo.

Por alguna razon, los del Marca, le ponen un precio de 40 millones a Etoo, un jugador que le quedaba un año de contrato (supongo que eso les parecerá normal si el Madrid va y pregunta por un jugador de elite, que les cobren 40 millones en su ultimo año de contrato, y por ibra, que le quedaba bastantes, no recuerdo cuanto, solo 49.5).

Porque el precio de Ibra fue ese, 49.5 millones. El Barcelona no ha puesto más de ese dinero. A Etoo oficialmente se le cedió durante una temporada, aunque se le ponga un precio (20 millones, puesto por el Barcelona y aceptado por el Inter, o viceversa; el Marca, ni pincha ni corta).

Eclipse rebuznó:
No entiendo por qué tanta crítica a los aficionados del Liverpool. Igual querían que saliesen a la calle a aplaudir.
Para mí que le van a componer otra canción.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues yo estoy convencido de que nos van a venir de puta madre los tres y van a mejorar las tristes cifras de goles a favor del equipo.
Pero es que eso, si nos ponemos tu, yo y Torbe también lo conseguimos.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues yo estoy convencido de que nos van a venir de puta madre los tres y van a mejorar las tristes cifras de goles a favor del equipo.

A mi la vuelta de Xisco me ilusiona y el Sand pues no tengo ni idea de quien es pero parece que es un delantero "tanque" que nos hace falta, ya que todo lo que tenemos son "segundos delanteros" o proyectos de mediapunta. El Javito este no se si mejorara, pero vamos, yo le daría más oportunidades a Saul, pero con Lotina eso parece difícil.

ni indio ni su puta madre, al final un cedido y gracias, lo de siempre, somos la puta rision ¡¡mecagoendios!!

a sufrir como perros para no bajar

s_elric rebuznó:
A mi la vuelta de Xisco me ilusiona

Ay piratón...

xisco-main.jpg

Pierde más aceite que la furgoneta de los loco mía. Van a tener que esparcir serrín por el vestuario.

Fakazo como una casa, pero quería daros, aunque fuesen unos minutitos de alegría al igual que me la he llevado yo.

Alguien podría contarme algo de Juande (Betis) y Alex Cruz (Nastic cedido por Las Palmas)?

Van al Granada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie