Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Si, ayer probe. Hervi unos fideos udon de harina de trigo y arroz integral junto al tofu y espinacas. Lo escurrí y lo salteé junto a mas verduras y un filete cortado en tiras finas.

Me salio un plato gigantesco y tenia miedo por si tanta mezcla me iba a caer pesado, pero al de una hora me estaba muriendo de hambre y tuve que comer 4 latas de atún.

Hoy tengo pure de calabaza (calabaza, patata, calabacin, puerro), le voy a poner dados de aguacate y dados de tofu.

Morzhilla rebuznó:
Si, ayer probe. Hervi unos fideos udon de harina de trigo y arroz integral junto al tofu y espinacas. Lo escurrí y lo salteé junto a mas verduras y un filete cortado en tiras finas.

Me salio un plato gigantesco y tenia miedo por si tanta mezcla me iba a caer pesado, pero al de una hora me estaba muriendo de hambre y tuve que comer 4 latas de atún.

Hoy tengo pure de calabaza (calabaza, patata, calabacin, puerro), le voy a poner dados de aguacate y dados de tofu.

Coño, comes la misma mierda que mi novia.

Y sí, el tofu después de abierto, lo metes en un tupper con agua y al frigo. Ella se lo hace al horno, con una base de pan tostao, encima una rodaja de tomate, el tofu y un poco de queso. Cuando lo sacas del horno le pones una rodajilla de carne de membrillo y le echas un poco de pimienta negra. Incluso a mí me parece apetecible.

Morzhilla rebuznó:

Normal que te murieras de hambre, comida a tope de azúcares. Cuando tu páncreas retiró de la sangre a chorrazo de insulina limpio el exceso de glucógeno que los fideos y el arroz (sobre todo los primeros), hambre de lobo again.

El tofu, la única forma decente de comerlo, es cortarlo en taquitos y cubrirlos en salsa de soja unas horas antes de usarlos.

Cambiando de tercio...

No os ha pasado que si comeis algo dulce pero de bajo ig (ya sea por la fructosa o el aspartamo o mierdas de esas) os cansais enseguida, mientras que si fuera de alto ig comeriais hasta que os diera un coma diabético?

Me pasa con el chocolate y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los vermicelli, que me como la ración de 50 gramos y ya no puedo comer mas... Si fuera pasta normal podría comer un hectometro^3 tranquilamente (y como ha dicho becerrer, al rato tener hambre de nuevo)

rendder rebuznó:
Cambiando de tercio...

No os ha pasado que si comeis algo dulce pero de bajo ig (ya sea por la fructosa o el aspartamo o mierdas de esas) os cansais enseguida, mientras que si fuera de alto ig comeriais hasta que os diera un coma diabético?

Me pasa con el chocolate y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los vermicelli, que me como la ración de 50 gramos y ya no puedo comer mas... Si fuera pasta normal podría comer un hectometro^3 tranquilamente (y como ha dicho becerrer, al rato tener hambre de nuevo)

Cierto, la avena del desayuno con el chocolate puro valor a la tercera cucharada ya embafa pero hay que seguir para poder llegar a la hora de la comida bien. Por cierto me parece de mejor sabor y coge la leche sin lactosa o el vivesoy más rápido la marca Quaker del Carreful que la marca Bruggen del Mercabrona.

rendder rebuznó:
Cambiando de tercio...

Vaya que si. A mi me pasa con el arroz basmati. Yo me podia comer dos platos de macarrones con tomte y costillas o carne picada sin pestañear. Ahora me como medio plato de basmati con tomate y una lata de atun y no tengo cojones a comerme luego un yogurt.

Morzhilla rebuznó:

¿La patata no era veneno y tal?

Parlo desde la hicnorancia.

A ver señores un par de cuestiones, alguien sabe donde puedo encontrar el libro barato barato para comprarlo por internet? No me mola eso de leer en pantalla

Y la otra... En 2 o 3 meses que peso se podría llegar a perder? La verdad es que mido 1'90 y pesaré como 95 kg, vamos que me veo algo "fofo" y quería reducir unos kilos quitando las guarreridas de mi dieta (hasta ahora he logrado dejar completamente los dulces y los refrescos con azúcar, algo que tomaba varias veces al día) y haciendo algo de ejercicio?.

A ver si me camela esta formula montigñe y de paso me quito malos hábitos para siempre

Feverish rebuznó:
A ver señores un par de cuestiones, alguien sabe donde puedo encontrar el libro barato barato para comprarlo por internet? No me mola eso de leer en pantalla

Y la otra... En 2 o 3 meses que peso se podría llegar a perder? La verdad es que mido 1'90 y pesaré como 95 kg, vamos que me veo algo "fofo" y quería reducir unos kilos quitando las guarreridas de mi dieta (hasta ahora he logrado dejar completamente los dulces y los refrescos con azúcar, algo que tomaba varias veces al día) y haciendo algo de ejercicio?.

A ver si me camela esta formula montigñe y de paso me quito malos hábitos para siempre

MONTIGNAC, MICHEL: Todos sus libros y obras en su libreria Casa del Libro

Feverish rebuznó:

En ese periodo de tiempo he perdido unos 9 kilotones.Siguiendo la fase 1 a rajatabla, claro.

@Becerro, hace tiempo pregunté a pastas gallo si por un casual pastificaban sus productos, y me dijeron que sí.Unos fideos pastificados , cocidos al dente serían aptos?¿He de fiarme de la zorra comercial de pastas jallo?

Me dió por comprar stevia, el edulcorante sacado de la planta esa de los cojones. 7 eurazos 300 comprimidos , y sabe mal, pero mal , mal. Le van a dar por el ojal, me quedo con la fructosa, mas barata y sabe mejor.

Harina de almendras, la venden en supermercados del Pais Vasco? Es que en herbolarios me quieren sablear 6 eurazos por puto medio kilo.

Feverish rebuznó:

16 kilates en 3 meses y medio sin dar un paso atras en la Fase I, cebandome a base de bien y sin hacer practicamente ejercicio debido a mi alto nivel de ocupaciones.

A mi tambien me interesaria saber donde conseguir harina de almendras para hacer postres colosales. Supuestamente es facil de encontrar en el Lidl pero en los 2 o 3 que he ido a mirar por Madrid no la he encontrado ni de blas. Lo mismo me pasa con la harina de garbanzos en el Mercadona, no solo no la tienen sino que encima me miran con cara de WFT. Hayuda, por favor.

Para la harina de almendra, preguntad en la panaderia (por aquel sitio que ya no pasais :lol:) y preguntad si os pueden vender almendras fileteadas (que suelen usar en las tartas y tal)...

Luego ya solo es triturarlas (yo lo hago con un molinillo de cafe mas viejo que yo que encontre por casa) y liarse a hacer brownies de 3 minutos.

Yo es que tengo familiares panaderos, me miran raro :lol:

Para la harina de garbanzo, preguntad en los herbolarios, en los super no la he encontrado nunca.

@Becerro, hace tiempo pregunté a pastas gallo si por un casual pastificaban sus productos, y me dijeron que sí.Unos fideos pastificados , cocidos al dente serían aptos?¿He de fiarme de la zorra comercial de pastas jallo?

El problema es como hacerlos al dente. Hay gente que dice que se pueden tostar, aunque yo la verdad ni puta idea. En los makro hay bolsas de vermicelli de soja formato fideo también. Son los que yo uso. También compro allí grandes bolsas de almendras fileteadas.

Claro que los makro esos son para autónomos.

Vaya con la stevia. Iba a ser mi próxima adquisición herbolaria, pero ahora que dices eso...

PD: los que tengais thermomix podeis haceros vuestra propia harina de garbanzos. No intenteis triturarlos en molinillos de café o similares porque os los cargareis. Están muy duros los hijos de puta.

Becerro de oro rebuznó:
No intenteis triturarlos en molinillos de café

Tarde :lol:

Becerro, tu eres autónomo? Es que yo me acuerdo que fuí hace muchos años con mis padres, pero ellos no son autónomos ni nada... A la gente normal la escupen?

rendder rebuznó:
Tarde :lol:

Becerro, tu eres autónomo? Es que yo me acuerdo que fuí hace muchos años con mis padres, pero ellos no son autónomos ni nada... A la gente normal la escupen?

Si, aunque no tengo carnét de allí, voy con uno que se sacó mi padre. Para pagar siempre piden el carné de la casa, la verdac es que ignoro si el proletariado puede entrar y comprar pero me extraña, porque recuerdo que en navidad fuí, había mucha gente, y un empleado pedía el carné a la entrada. Si consigues que algún conocido te deje el carné si que no hay pegas.

Para mi es un must por los producto montiñeros que hay allí y que son muy difíciles de hallar en otros sitios.

Feverish rebuznó:

Hay una cosa a tener en cuenta en la pérdida de peso, si te sobran 20 kilos vas a perder más rápido que si te sobran 3.

Vamos, digo yo, yo llevo 2 meses y llevo 6´5, más o menos (pero me sobraban unos 15).

Bueno, falsa alarma, lo del aumento de peso seguramente fue por un tema de líquidos, porque ya volví a la normalidad en dos días. Pablis Hermel, te jodes con el fin de ciclo.

Resultados de la analítica:
El año pasado no tenía ningún valor por encima de lo normal pero este año estoy mucho mejor (after Montigñé):
Glucemia basal 2010: 89, 2011: 79 (valores entre 70 y 110)
Colesterol total 2010: 185, 2011: 180 (valores entre 156 y 200)
Colesterol bueno HDL 2010: 62, 2011: 70 (valores entre 32 y 70)
Colesterol malo LDL 2010: 110, 2011:101 (valores entre 0 y 150)
Triglicéridos 2010: 64, 2011: 46 (valores entre 35 y 160)
Ácido úrico 2010: 4.8, 2011: 5.3 (valores entre 2.7 y 7.5) aquí sí he subido

La enfermera aparte de la bajada de peso ha constatado mi buen estado de forma y dice que incluso la polla me sabe mejor.

Hoy me he traido de mi pueblo un conejo de corral matado de esta mañana, me lo voy a comer mañana. En otros tiempos me lo haria con una cabeza de ajos entera y medio litro de aceite de oliva. Algun consejo para quitarme la fritanga?

curro jimenez rebuznó:
Hoy me he traido de mi pueblo un conejo de corral matado de esta mañana, me lo voy a comer mañana. En otros tiempos me lo haria con una cabeza de ajos entera y medio litro de aceite de oliva. Algun consejo para quitarme la fritanga?

Por que? Esa receta está de puta madre.

Clive Sinclair rebuznó:
Glucemia basal 2010: 89, 2011: 79 (valores entre 70 y 110)
Colesterol total 2010: 185, 2011: 180 (valores entre 156 y 200)
Colesterol bueno HDL 2010: 62, 2011: 70 (valores entre 32 y 70)
Colesterol malo LDL 2010: 110, 2011:101 (valores entre 0 y 150)

Triglicéridos 2010: 64, 2011: 46 (valores entre 35 y 160)
Ácido úrico 2010: 4.8, 2011: 5.3 (valores entre 2.7 y 7.5) aquí sí he subido

Para que luego digan que esto es otra puta dieta de mierda, que se vaya la zorra dietista de la primera con Marilo a cagar a la via mientras recomienda chorradas para bajar el colestelol.

Clive Sinclair rebuznó:
La enfermera aparte de la bajada de peso ha constatado mi buen estado de forma y dice que incluso la polla me sabe mejor.

:137 téporlanariz

El acido urico se suele dar en dietas hiperproteicas, tendria sentido con montigñac si poco a poco vas quitando los carbos y metiendo mas proteinas.

curro jimenez rebuznó:
Es que desde que empece con monty creo que no he hecho nada de fritanga, se me hace raro ahora comer algo bañado en aceite

Mientras no le eches harina parece buena receta.

Por cierto, en el hilo de recetas creo que no está la receta del mortero, ¿podeis ponerla?

Atrás
Arriba Pie