Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Siempre depende del tipo de gimnasio al que vayas. Mucho monitores salen del ivef y te garantizo que tienen poca o nula idea de entrenamientos de fuerza.

Si vives en una ciudad grande, lo mejor que puedes hacer es buscar un gimnasio de halterofilia, porque nadie te va a enseñar mejor que ellos, y fijo que mas barato.
 
Una cosa que me intriga, el caso es que a veces en casa tengo que cocinar para la familia y me veo obligdo a probar las cosas que hago y algunas no son aptas.

Por ejemplo tuve que hacer croquetas y probé parte de la masa (un tercio de croqueta) o un arroz cremoso y probar unos granos o un poco de puré de patata.

Siempre que puedo escupo lo que sobra o intento tomar lo mínimo posible pero algo tome y me es imposible no probarlo, no puedo dejar la comida sosa.

¿Creeis que al ser poca cantidad es despreciable o me afectará a la dieta?
 
Morzhilla, seguiremos hablando cuando vuelvas de matrix :lol:

Chicas, 93,8, ya van 8 kilates :121
 
malgusto rebuznó:
:oops: Por si las moscas pregunto...

Pues por si las moscas mira la etiqueta, que probablemente el 90% de los comercializados en latas traerán açucar, pero a priori un producto que es de origen animal nunca será un glúcido, y por tanto lo que hay que mirar es el IG de lo que acompañe.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues por si las moscas mira la etiqueta, que probablemente el 90% de los comercializados en latas traerán açucar, pero a priori un producto que es de origen animal nunca será un glúcido, y por tanto lo que hay que mirar es el IG de lo que acompañe.

Es curioso como uno se acostumbra a mirar las etiquetas y a ver la cantidad de mierda que meten en absolutamente todo... Es un asco.

Yo ya noto el hecho de estar menos cansado, tengo menos sueño, vamos, de puta madre.
 
Sólo quería comentar algo que seguro que ya sabéis: las mujeres no pueden hacer esta dieta. Aparte de pasarse las normas por el forro o interpretarlas como más les conviene -cualidad esta muy femenina-, te metes en cualquier blog o foro sobre el tema y echas un vistazo a las recetas y la mayor parte son postres y dulces. Y es la polla cuando veo a alguna poner la receta modificada para ser apta y de pronto otra contesta algo así como: "Me salió de rechupete, eso sí, como no tenía fructosa a mano le puse azúcar que total por un poco no debe pasar nada".


Tampoco quiero hacer sangre con el tema, puesto que yo no he sido capaz de aguantar la fase uno al cien por cien principalmente por no necesitar perder peso y, sobre todo, porque bebo alcohol como un cosaco los fines de semana. :sad:
 
PELAGIVS rebuznó:
¿En cuánto tiempo y tal?

Me parece que el lunes hago mi sexta semana y estoy perdiendo casi un kilo en cada una, en otras 6 u 8 me pongo con la fase 2.

A mi lo que me jode de las hamburguesas es no poderlas tomar con pan.:oops:

Pregunta ¿se puede tomar algún tipo de Coca Cola? Supongo que fuera de las comidas.
 
La cocacola normal lleva kilotones de azucar, y las lait llevan kilotones de mierda...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi lo que me jode de las hamburguesas es no poderlas tomar con pan.:oops:

Pregunta ¿se puede tomar algún tipo de Coca Cola? Supongo que fuera de las comidas.

Yo me hago las hamburguesas con wasas :lol:

Los cubatas los tomo con cola zero. Eso si, de mi dia a dia he baneado a todos los refrescos. Vino con las comidas, como Dios manda.
 
Vuelvo por aquí tras unas semanas de ausencia para comentar que abandone Monty debido a que me era imposible adaptar mis comidas a mis circunstancias del momento (clases, trabajos, examenes, verme obligado a comer a menudo fuera de casa, ansiedades varias...) pero con el fin de las clases que me llega en esta semana pretendo volver al tema, con la fuerza del principio y con mayor atención para no caer de nuevo en la tentación.
Me jode mucho haber bajado a 79 kilos y haber recuperado 3 o 4 en menos que se dice Folladicto.

EDITO:

Becerro, eso te salió con Monty o viniste así de fábrica?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pregunta ¿se puede tomar algún tipo de Coca Cola? Supongo que fuera de las comidas.

Yo al igual que Mr. Tripode he eliminado todo tipo de refrescos entre semana y los weekends me crujo los copazos con Cocacola zero o en su defecto con Fanta zero


Cambiando de tercio, mi trayectoria es la siguiente:
Empece EL METODO en fase 1 a rajatabla a mediados de diciembre pesando 103 kilates y actualmente a dia 24 de marzo estoy en 87 kilos.

Y todo esto comiendo como un puto gocho y con un vigor sexual que riete tu de Turboc. Desde que aquel lejano dia lei el primer post del haminjo Becerro la vida es de color de rosa.

:115
 
ruben_clv rebuznó:
Sólo quería comentar algo que seguro que ya sabéis: las mujeres no pueden hacer esta dieta. Aparte de pasarse las normas por el forro o interpretarlas como más les conviene -cualidad esta muy femenina-, te metes en cualquier blog o foro sobre el tema y echas un vistazo a las recetas y la mayor parte son postres y dulces. Y es la polla cuando veo a alguna poner la receta modificada para ser apta y de pronto otra contesta algo así como: "Me salió de rechupete, eso sí, como no tenía fructosa a mano le puse azúcar que total por un poco no debe pasar nada".

Nó sólo blogs y phoros de estúpidas, en cualquier sitio (en concreto, cocinaparahombres.com :lol:) puedes encontrar perlas como las siguientes:

cocinaparahombres rebuznó:
Dieta Montignac

"La principal característica de esta dieta es que se alcanza rápidamente la sensación de saciedad durante la comida."

Como consecuencia obtenemos una pérdida de peso corporal muy rápida.

Esta dieta debe realizarse por un período máximo de 30 días. :face:

Alimentos PERMITIDOS

* Carnes de todo tipo.
* Embutidos.
* Quesos.
* Verduras de hoja.
* Legumbres.
* Huevos.
* Pastas. :face:
* Arroz integral.
* Frutas.
* Chocolate sin azúcar.

Dieta Montignac. CocinaParaHombres.com

Es la hostia la desinformación o tergiversación que del Método se hace por estos mundos de LoL, y como veis no sólo en foros cutres de marujas, sino en páginas supuestamente bien hechas, con pinta "seria" y dibujitos y tal.


rendder rebuznó:
Pues desde que llevo escribiendo aquí, dos meses y algo...

Oh.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me parece que el lunes hago mi sexta semana y estoy perdiendo casi un kilo en cada una, en otras 6 u 8 me pongo con la fase 2.

Bravo.


_Anagramo_ rebuznó:
Cambiando de tercio, mi trayectoria es la siguiente:
Empece EL METODO en fase 1 a rajatabla a mediados de diciembre pesando 103 kilates y actualmente a dia 24 de marzo estoy en 87 kilos.

Aplausos.

_Anagramo_ rebuznó:
Y todo esto comiendo como un puto gocho y con un vigor sexual que riete tu de Turboc. Desde que aquel lejano dia lei el primer post del haminjo Becerro la vida es de color de rosa.

:115

¿Eres hasturiano?

Becerro de oro rebuznó:
Los cubatas los tomo con cola zero. Eso si, de mi dia a dia he baneado a todos los refrescos. Vino con las comidas, como Dios manda.

Todavía no me he leído el libro y tal, estamous en ellou. ¿El tema del bebercio en la phase 1 cómo va?
 
El principal objetivo de esta dieta es evitar en una misma comida la combinación de proteínas con hidratos de carbono, o de proteínas con legumbres, y la fruta siempre se tomará entre comidas.

:face:
 
PELAGIVS rebuznó:
Todavía no me he leído el libro y tal, estamous en ellou. ¿El tema del bebercio en la phase 1 cómo va?

Regla de oro del hilo: primero leer libro con detenimiento, luego preguntar dudas.

rendder rebuznó:

Es el riesgo de hacer el Método conforme a resúmenes hallados en wecs, que las coincidencias con el real son pocas. El 90% de la gente que intenta hacerlo utiliza estos atajos, y claro, el fail está garantizado.
 
Becerro de oro rebuznó:
Regla de oro del hilo: primero leer libro con detenimiento, luego preguntar dudas.

FB8C9947096F48B59F84960E4F3EAD53-0000338947-0002234223-00469L-CDD6DAC51E004A51B3AEFE8055EE2BB7.jpg
 
Cagliostro rebuznó:
Al final me he encabronado de ir todo el puto día al WC y que se me quede el culo como la bandera del Japón y he decidido pasar de lo que diga Montignac para el desayuno. Ahora nada más que desayuno fruta (2 peras a las 7: 15 h y una naranja a las 12h) o 2 yogures de esos 0% del mercadona a las 7: 15h y un queso 0% a las 12h. Gracias a eso puedo volver a salir a caminar mis 4 horas diarias sin tener que ir vigilando dónde está el mc donald's/burger king/pans & company más próximo para dejarles un regalito en el WC.


:lol::lol::lol:

La verdad es que es así, la avena del mortero mañanero está muy rica pero es una auténtica bomba de relojería. Pasado x tiempo desde su ingesta has de ir a visitar al señor Roca sí o sí. Lo cual es un inconveniente pero no deja de ser sano.
 
El famoso pan rosa de molde sin azucar del Mercadona tiene harina de habas (estas tiene un IG elevado) pero parece ser que tiene un bajo % de este ingrediente por lo que se podría comer pues los demás ingredientes son aptos, ¿no?.

De todas formas me parece haber leido a alguien en este mismo hilo decir que mejor comerlo tostado. ¿Cómo es esto?. Pensaba que al calentar los aliemntos por norma general subía su IG. Exijo una satisfacción.

Lo pregunto más que nada porque en mi casa lo compran aunque yo hasta ahora no lo tomo por si acaso es mierda. :oops:
 
pablis rebuznó:
De todas formas me parece haber leido a alguien en este mismo hilo decir que mejor comerlo tostado. ¿Cómo es esto?. Pensaba que al calentar los aliemntos por norma general subía su IG. Exijo una satisfacción.

Lo pregunto más que nada porque en mi casa lo compran aunque yo hasta ahora no lo tomo por si acaso es mierda. :oops:

Lo he leído en muchos sitios y juraría que en la propia web de Monty lo dicen. Y si no tienes suficiente:

On a diet? Toasted bread from the freezer is better

Coges el pan integral, lo congelas, lo descongelas y lo tuestas y le habrás bajado el IG una barbarité. Aunque como siempre, solo para desayunar en fase I
 
Al pan le baja el ig cuando se tuesta, montignac le daba un tecnicismo a ese fenómeno.

Parezco culto y todo.
 
Atrás
Arriba Pie