Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Josdeputa :lol:

Hoy he hecho mi compra quincenal y he comprado TODA la avena que había... si vais a comprar y no veis nada es culpa mía :lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
"Retrogradación" si no me equivoco.

Sí, te equivocas. Eso es bajar el IG por el enfriamiento.
¿Veis? Ya me habeis obligado a escanear el libro. He infringido una ley para ilustrar a dos palurdos:

23s1gj.jpg
 
Yo me he comprado la pasta esa de maíz que se supone de bajo IG (?¿?¿).

Prometo comerla durante un fin de semana en las 6 comidas que haga, veremos si engordo o adelgazo, al mas puro estilo super size me.
 
rendder rebuznó:
Yo me he comprado la pasta esa de maíz que se supone de bajo IG (?¿?¿).

Prometo comerla durante un fin de semana en las 6 comidas que haga, veremos si engordo o adelgazo, al mas puro estilo super size me.

¿Algo con maiz con un IG bajo?

180px-That_suspicious.PNG
 
rendder rebuznó:
Yo me he comprado la pasta esa de maíz que se supone de bajo IG (?¿?¿).

¿Que pasta es esa?

Haz el favor de compartir info tipo ingredientes, establecimiento donde la adquiriste, precio y tals.

Edit: Te adelantaste, bribon.
 
_Anagramo_ rebuznó:
¿Que pasta es esa?

Haz el favor de compartir info tipo ingredientes, establecimiento donde la adquiriste, precio y tals.

Edit: Te adelantaste, bribon.

Podiamos hacer un indice de alimentos basicos con nombre, marca y donde comprarlo, estilo Mujerdeelite pero de fiar, que las tias hacen su propia version...
 
Montis, he comprado Tofu (ecologico), recetas o formas de comerlo quiero.
 
malgusto rebuznó:
Podiamos hacer un indice de alimentos basicos con nombre, marca y donde comprarlo, estilo Mujerdeelite pero de fiar, que las tias hacen su propia version...

Sinceramente esto estaria de puta madre. Algo similar al post lista de la compra del foro ese de las putas que no se enteran ni de la mitad. El caso es que la gente que modera al menos parece que si que tienen una minima idea y su lista es de fiar, pero nada como tener una lista mas a mano en nuestra propia casa.

En un momento lo abro con algunas aportaciones.
 
Mi no entender: estaba en 79.5 y en una semana he subido 1.5 kg. No es que me obsesione (sería preocupante a mi edad), pero sin cambiar los hábitos alimenticios y encima habiendo aumentado las cargas aeróbicas en el gim en los últimos 10 días (4 días a la semana 50 minutos, unos 9.5 km), como que se me escapa.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Mi no entender: estaba en 79.5 y en una semana he subido 1.5 kg. No es que me obsesione (sería preocupante a mi edad), pero sin cambiar los hábitos alimenticios y encima habiendo aumentado las cargas aeróbicas en el gim en los últimos 10 días (4 días a la semana 50 minutos, unos 9.5 km), como que se me escapa.

Fin de ciclo.

La solitaria que vivia en ti ha muerto. :lol:
 
Clive Sinclair rebuznó:
Mi no entender: estaba en 79.5 y en una semana he subido 1.5 kg. No es que me obsesione (sería preocupante a mi edad), pero sin cambiar los hábitos alimenticios y encima habiendo aumentado las cargas aeróbicas en el gim en los últimos 10 días (4 días a la semana 50 minutos, unos 9.5 km), como que se me escapa.

Tu no eras el de los prejuicios contra las grasas? Tal vez deberías meter mas grasa y proteina.
 
pablis rebuznó:
Fin de ciclo.

La solitaria que vivia en ti ha muerto. :lol:

Calla cabrón, que el de la solitaria era Payonner. Desde que le comentamos aquello no se ha vuelto a pasar por aquí. O era cuento chino o el parásito acabó con él.

Becerro, mis prejuicios eran contra las grasas saturadas. Y proteínas como, joder. En los últimos tiempos me ha dado fuerte por la cecina, qué maravilla.

Creo que esto puede ser algo puntual de líquidos. Seguimos en la lucha
 
Morzhilla rebuznó:
Montis, he comprado Tofu (ecologico), recetas o formas de comerlo quiero.

Cortalo en trozos y a bocaos.

No se me ocurre otra forma :lol:

A ver, el tofu es el equivalente al queso de la soja, así es que tu sabras, prueba en ensaladas, prueba a ver como funde...

Creo recordar que una del canal cocina decía que una vez abierto de su emboltorio, se cubriera de agua y al frigo... Míralo no sea que se te ponga malo.

Además, no eras tu cocinillas? Pues prueba y comenta.
 
Atrás
Arriba Pie